Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 22 Jun 2020 01:41 

A mí me da, viendo el mapa, que viajaron a Asia y Oceanía (Camboya, Tailandia, Fiji, etc) y el regreso se hizo volando sobre el Pacífico, vía México o EEUU. No que visitaran realmente esos países americanos.

En tres semanas, si haces unas 4 ó 5 noches de media en cada lugar, que al fin y al cabo no se va una de luna de miel para estresarse, salen 4 lugares como mucho. Y teniendo en cuenta vuelos tan largos...

Habrá que recordar las navidades de ese año, cuando el gran tsunami de Sumatra... Había españoles de vacaciones en Tailandia, vamos, que tampoco es que nadie viajara por esos lares.

NotaPublicado: 22 Jun 2020 01:45 

Clara escribió:
Nope. Es una suposición. Pero si ella no es la fuente, dudo mucho que esto tenga visos de verdad. Ahora mismo no hay nadie más que se haya metido hasta la cocina de Zarzuela rajando sin escrúpulos.

Por eso es necesaria una reacción de Zarzuela. No tienen que dar explicaciones sobre dinero alguno, pero al menos sí poner en su sitio lo que fue aquella luna de miel y lo que hicieron ese año. ¡Pero si tuvieron la agenda llenísima, como ningún otro año/verano!. ¿La prensa para qué tiene las hemerotecas? Pues como no las usan, que sea Zarzuela la que les haga el trabajo y les suelte la agenda a la cara. Es que es tan fácil como acudir al archivo.

Actualicemos el hilo de Twitter, por fis, que creo que en la cronolgía ampliamos toda la info de base que ha traído Ana. La fotos tampoco vendrían mal... :ooops: <o>

Alguno no mirará ni lo que publica...

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/ ... 22914.html

NotaPublicado: 22 Jun 2020 08:33 

Chicos. Si alguien de aquí lleva el Twitter, etiquetad a los responsables de Casa Real de ABC y La Vanguardia, son los únicos que suelen dar información más o menos seria del tema. Y también a los de Vanitatis o medios frívolos pero que lee mucha gente. Da igual, pero que hagan sus artículos y los lean. Al margen de lo que cada uno piense de este tema, pero por la verdad y el rigor periodístico.

NotaPublicado: 22 Jun 2020 08:33 

Que gran trabajo Clara :thumbup: estoy de acuerdo, zarzuela tiene que responder dando la lista completa de su agenda ese año e incluyendo las fotos de los actos a ver si de una vez los medios dejan de inventar.... También creo que ante este nivel de mentiras es hora de que pongan denuncias a aquellos que no están contando más que mentiras. O reaccionan ya o la gente va a creer que es verdad. Espero que esta vez lo desmientan, con lo fácil que lo tienen para dejar con la credibilidad por los suelos a algunos "periodistas"...

NotaPublicado: 22 Jun 2020 09:02 

Cariños míos, no dispongo de mucho tiempo y necesitaría direcciones de email de los corresponsales de Casa Real o cuentas de Instagram, por favor. Si encontráis alguna y la podéis dejar por aquí, os lo agradecería en el alma.

Ya tengo un borrador preparado presentando las dudas cronológicas. También he recurrido a una cuenta de Instagram que sigue los modeluquis de la FR. No conozco más. :XD:

A ver si no la cagamos, porque esta mañana le han quitado hierro a todo esto en las tertulias radiofónicas. Vamos, que vienen a decir que es un regalo de bodas de un amigo muy íntimo y de papá... Que nada nuevo lo de recibir dinero en una boda, seas royal o plebeyo. :eyes:

Igualmente lo de retorcer la realidad se está yendo de madre y yo soy muy pesada, más si tenemos datos o cronología de por medio. Esta noche sigo hasta enero de 2005 según lo que vayáis encontrando, que fue cuando Letizia quedó embarazada y le vinieron los fastidios propios de su estado, dejando sus compromisos y agenda bastante en stand by. Va genial hacerlo como ayer, poniendo fechas, porque así entro a matar directamente con las fotos de EFE o encontrando con artículos. Para eso Ana es un hacha. :thumbup:

Pd: Señorita Nuria Tiburcio, confiamos en usted y en que haga lo mismo que otras veces. Le puede salir un artículo fetén. Ya me he puesto en contacto con varios diarios, a lo largo del día voy a continuar, incluso con el dichoso Público. Así que a ver si suena la flauta.

NotaPublicado: 22 Jun 2020 09:16 

Hockley escribió:
Chicos. Si alguien de aquí lleva el Twitter, etiquetad a los responsables de Casa Real de ABC y La Vanguardia, son los únicos que suelen dar información más o menos seria del tema. Y también a los de Vanitatis o medios frívolos pero que lee mucha gente. Da igual, pero que hagan sus artículos y los lean. Al margen de lo que cada uno piense de este tema, pero por la verdad y el rigor periodístico.

Tal cual. Hay que meter todo hashtag posible, incluso algo que sea TT en ese momento, si no, es difícil que llegue a más gente que a los seguidores de la cuenta. Se puede etiquetar a Almu, Alejandro Riego, Paco Paniagua... no recuerdo a más con Twitter. :XD:

NotaPublicado: 22 Jun 2020 09:17 
Madre Fundadora

Lo vuelvo a tuitear etiquetando esta tarde. Ponedme hashtags y direcciones que veáis más relevantes.

NotaPublicado: 22 Jun 2020 09:22 

En media hora me puedo poner a buscar direcciones y cuentas de Twitter e Instagram y os las dejo aquí :thumbup:

NotaPublicado: 22 Jun 2020 09:31 
Madre Fundadora

Instagram no tenemos.

NotaPublicado: 22 Jun 2020 09:47 
Madre Fundadora

Dios mío, voto por Clara como responsable de comunicación en redes sociales de Zarzuela-Magnolias. De qué manera cambiaría el cuento, porque estas cronologías impagables ella las hace en ratos libres, a costa de un gran esfuerzo personal; imaginemos que lo hace porque es su trabajo -además vocacional...- y cobrando, ya les pone hasta ribetes en punto de cruz...

Impresionante. Hasta me ha bajado el nivel de cabreo de ayer y estoy tomándome un segundo café mañanero con media sonrisa en los labios.

NotaPublicado: 22 Jun 2020 10:00 

deste escribió:
En media hora me puedo poner a buscar direcciones y cuentas de Twitter e Instagram y os las dejo aquí :thumbup:

Yo me puedo hacer cargo de Instagram y del correo electrónico. :thumbup:

Muchísimas gracias.

NotaPublicado: 22 Jun 2020 10:39 

Cuentas de Twitter:
@CasaReal
@ElMundoEspana
@elmundoes
@yufont
@nuriatiburcio
@vanitatis
@anarosaq
@susannagriso
@cristina_pardo
@AngelsBarcelo
@elpais_espana
@el_pais
@hola
@VanityFairSpain
@albertomoreno__
@VeraBercovitz
@monicapargam
@silviacruz_news
@eduardoverbo
@abc_es
@cfranganillo
@sonsolesonega
@informativost5
@LaVanguardia
@20m
@Lecturas
@Revista_PRONTO
@elespanolcom
@Vocento
@EFEnoticias
@europapress
@elperiodico
@AlmudenaMF
@alexandropress
@fpaniaguaocr
@OndaCero_es
@A3Noticias
@noticias_cuatro
@VicenteVallesTV
@carlosherreracr
@angelcarreira
@sextaNoticias
@rtve
@24h_tve
@PepaBueno
@La_SER
@eldiarioes
@LuciaMendezEM
@almuariza
@publico_es
@antonlosada
@virginia_dz
@ElHuffPost
@lorenzomila
@SagrarioApodaca
@telemadrid
@elconfidencial
@_infoLibre
@jesusmarana
@iescolar
@larazon_es
@pacomarhuenda
@_anapastor_
@maldita_es
@malditobulo
@labuloteca
@carloscalvo43
@EspejoPublico
@Informalia
@pedroj_ramirez

Ahora mismo no se me ocurren más, si se me viene alguna a la cabeza, me edito y la añado. Hay 70 cuentas entre periodistas y medios de comunicación. Ahora busco las de instagram y después los correos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27  Siguiente