Cariños míos, no dispongo de mucho tiempo y necesitaría direcciones de email de los corresponsales de Casa Real o cuentas de Instagram, por favor. Si encontráis alguna y la podéis dejar por aquí, os lo agradecería en el alma.
Ya tengo un borrador preparado presentando las dudas cronológicas. También he recurrido a una cuenta de Instagram que sigue los
modeluquis de la FR. No conozco más.
A ver si no la cagamos, porque esta mañana le han quitado hierro a todo esto en las tertulias radiofónicas. Vamos, que vienen a decir que es un regalo de bodas de un amigo muy íntimo y de papá... Que nada nuevo lo de recibir dinero en una boda, seas royal o plebeyo.
Igualmente lo de retorcer la realidad se está yendo de madre y yo soy muy pesada, más si tenemos datos o cronología de por medio. Esta noche sigo hasta enero de 2005 según lo que vayáis encontrando, que fue cuando Letizia quedó embarazada y le vinieron los fastidios propios de su estado, dejando sus compromisos y agenda bastante en stand by. Va genial hacerlo como ayer, poniendo fechas, porque así entro a matar directamente con las fotos de EFE o encontrando con artículos. Para eso Ana es un hacha.
Pd: Señorita Nuria Tiburcio, confiamos en usted y en que haga lo mismo que otras veces. Le puede salir un artículo fetén. Ya me he puesto en contacto con varios diarios, a lo largo del día voy a continuar, incluso con el dichoso Público. Así que a ver si suena la flauta.