Insisto en lo mismo, la Reina Sofía tendría que haber puesto distancia con Juan Carlos hace mucho, ahora no sé si será tarde, pero su secretaría debería publicar un comunicado contundente dejando clara su postura: separación de "cuerpos y bienes" y desvinculación de todos los chanchullos de ese individuo que se ha cargado 40 años de jefatura de estado.
Y me da lo mismo que no haya delito, la imagen ya está por los suelos con lo que ha hecho, no vale la disculpa de que fue en la época de "inviolable", ni que no hubiera delinquido contra el fisco, es igual, lo que ha hecho en su vida privada, que es pública, ha sido bochornoso.
¿Cómo serán sus funerales? No imagino unos funerales de estado con realeza y políticos ¡Qué pena! ¡Qué vergüenza! Aun peor que su abuelo y su padre, que ya era difícil de superar. Al final tendrán que enterrarle de tapadillo. Claro que con la poca dignidad que están demostrando, son capaces de hacerle solemnes y oficiales funerales con viuda e hijos desconsolados para seguir dando una imagen que resulta ridícula