Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:17 

Aiya escribió:
No intenta ni defenderse, porque no sé podría decir que se va de España buscando tranquilidad para preparar su defensa y demostrar su inocencia, la que pueda tener en muchas cosas de las que se le adjudican en caso de tenerla obviamente. Pero es que no vemos ni un movimiento por su parte, no hay que pedir que salga públicamente a pedir perdón porque la disculpa del elefante poca gente se la creyó, pero no sé, algo que indique que a pesar de ser culpable de alguna cosa, como cobrar dineritos de los árabes y no declararlo, que le están haciendo convertirse en el gran chivo expiatorio de otros.

Se ha manipulado tanto todo este tema que la gente cree que esos dineros fueron robados a España y que tiene que devolverlos sí o sí, y no que fueron un regalo árabe por una serie de servicios de interés común en el que también hay políticos y empresarios involucrados.

Yo creo que es un señor de 80 años muy desnortado y descolocado.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:17 

A lo mejor el consejo legal es no decir nada. Y lo que se defienda, que sea en juicio.

El juicio público lo tiene perdido ya. Inocente no es. Y no vale ser menos culpable.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:21 

O pésimamente aconsejado y tremendamente engatusado por personas poco honestas.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:25 

Aiya escribió:

¿Como su hijo el Rey?

No olvides que el comunicado está respondido por parte de Felipe VI.

Última edición por Febe el 03 Ago 2020 20:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:26 

deste escribió:
Febe escribió:
¿Sofía está en Zarzuela y no en Mallorca ahora mismo?

Gracias, deste, por las puntualizaciones.

Yo voto por Portugal.

¡De nada!

Antonio García Ferreras ha dicho que la reina Sofía se encuentra en Zarzuela y que se va a mantener junto a su hijo. No sé si lo decía en sentido figurado, porque hace unos días decían que la habían visto en Mallorca junto a su hermana y a la infanta Elena, o si es literal y eso significa o bien que la reina Sofía no se ha trasladado todavía a Marivent o que ha vuelto a Madrid durante unos días.

Yo también apuesto por Portugal, al menos esa es mi sensación.

En el telediario de Antena 3 acaban de decir que la reina Sofía está en Mallorca y que la decisión del rey Juan Carlos no le afecta a ella en nada. Que seguirá teniendo su residencia en Zarzuela y mantendrá su agenda como hasta ahora.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:29 

Yo creo que la decisión de irse fuera es porque es consciente de que lo más probable es que a cualquier parte de España a la que vaya será increpado, como le pasó a su hija la infanta Cristina a Urdangarín y a los hijos de éstos. Estando fuera podrá estar más tranquilo. Y porque quedará más clara además una distancia absoluta con el reinado de su hijo.

Y repito, ha dejado claro también a través de sus abogados que va a estar a disposición de la justicia. Eso no es por tanto una huida ni tampoco una intención de evadir la justicia.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:31 

Si es que basta que lo diga el de la sexta para que sea mentira, para que iba a ir la reina Sofia a Zarzuela. Esto ya lo tenían preparado y lo han soltado hoy para tapar el rescate económico.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:39 

Febe escribió:
Aiya escribió:

¿Como su hijo el Rey?

Pues pienso que Felipe ahí cometió un error, no debió haber respondido, no tiene que darle las gracias por nada, ni por su legado siquiera porque ese legado que le ha dejado está muy envenenado y lo ha dejado tremendamente manchado, y sobretodo introducir en su respuesta algo tan técnico aludiendo al papel constitucional y blah blah blah. Para gran parte de la opinión pública Felipe está cubierto de fango hasta la cabeza, esas personas que no entienden de ninguna manera que los hijos no tienen por qué ser conscientes y/o ser culpables de las malas decisiones tomadas por sus padres, y ahora le acusarán de intentar lavar su imagen con lo que mucha más razón para no cometer error alguno, no puede permitírselo de ninguna manera, debe mostrarse cuanto más neutral mejor, pero que conste que es mi opinión y que cada persona debe tener la suya propia y respetarla.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:40 

jabo escribió:
Si es que basta que lo diga el de la sexta para que sea mentira, para que iba a ir la reina Sofia a Zarzuela. Esto ya lo tenían preparado y lo han soltado hoy para tapar el rescate económico.

Lo de Zarzuela creo que lo ha publicado El Mundo.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:41 

deste escribió:
Yo creo que la decisión de irse fuera es porque es consciente de que lo más probable es que a cualquier parte de España a la que vaya será increpado, como le pasó a su hija la infanta Cristina a Urdangarín y a los hijos de éstos. Estando fuera podrá estar más tranquilo. Y porque quedará más clara además una distancia absoluta con el reinado de su hijo.

Y repito, ha dejado claro también a través de sus abogados que va a estar a disposición de la justicia. Eso no es por tanto una huida ni tampoco una intención de evadir la justicia.

Pienso igual.
Si tiene que irse de Zarzuela, para él no debe ser sencillo. Y lo que gane de anonimato, mejor. La prensa española también lo tiene más difícil si está en otro país.

Mudarse no es huir.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:42 

Lo ha publicado El Mundo y en La Sexta también lo ha dicho Antonio García Ferreras. No sé si algún medio más lo ha publicado o no.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:43 

Aiya escribió:
Febe escribió:
Aiya escribió:

¿Como su hijo el Rey?

Pues pienso que Felipe ahí cometió un error, no debió haber respondido, no tiene que darle las gracias por nada, ni por su legado siquiera porque ese legado que le ha dejado está muy envenenado y lo ha dejado tremendamente manchado, y sobretodo introducir en su respuesta algo tan técnico aludiendo al papel constitucional y blah blah blah. Para gran parte de la opinión pública Felipe está cubierto de fango hasta la cabeza, esas personas que no entienden de ninguna manera que los hijos no tienen por qué ser conscientes y/o ser culpables de las malas decisiones tomadas por sus padres, y ahora le acusarán de intentar lavar su imagen con lo que mucha más razón para no cometer error alguno, no puede permitírselo de ninguna manera, debe mostrarse cuanto más neutral mejor, pero que conste que es mi opinión y que cada persona debe tener la suya propia y respetarla.

Pero aunque en tu opinión sea un error, entiendo que reconocerás que las palabras del Rey implican que está de acuerdo con la decisión. Luego, la intención será lo mejor para la Corona.

Veremos si lo es o no lo es.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 195  Siguiente