sabbatical escribió:
No soporto el monotema mediático, todos hablando, todos especulando, enviados especiales aquí y allá, momentos de gloria de personajes acabados como la Urbano, el otro, la prensa publicando todo lo que se le ocurre, sin freno de nadie, que Letizia ha planeado todo para su hija. Que error si ha salido de ellos. Y si han sido presionados quiero que se sepa.
Creo que más o menos ya está todo claro. El apoyo sin fisuras del
PSOE (y del Gobierno de Sánchez) pedía un gesto contundente para crear un cortafuegos institucional. Aquí tenemos el precio y los movimientos posteriores, casi inmediatos que reclaman respetar el pacto constitucional. Ese gesto ha llegado como ha llegado, haya sido sugerido por Moncloa, Zarzuela o por los asesores de JC. Ya da un poco igual, porque al fin y al cabo está hecho y esto está tomando un ritmo vertiginoso.
Si nos retrotraemos a la misma actuación de la Zarzuela del Rey JC con el Caso Noos, y después la de Felipe, siempre que anuncian una determinación, es porque viene algo peor que lo anterior. Es su forma de curarse en salud. Ahora lo que vendría sería la resolución de la Fiscalía suiza respecto a sus investigaciones y las del Supremo. Si el Rey JC pasa a ser imputado o encausado, o si directamente dictaminan que no pueden seguir porque era inviolable, pero nos plantan la serie de delitos e irregularidades en una lista. La que no se libra es Corinna y ahora mismo, Corinna=JC en temas patrimoniales.
No sé si en Moncloa o en Zarzuela sepan algo y de ahí todo esto. Montar la trinchera para la guerra que se avecina. Muy bien no pinta, sobre todo lo de Suiza, que es lo que está más avanzado y por donde ya han pasado Corinna y los gestores de los dineros del Rey JC.
Realmente me temo que todo esto sea la avanzadilla del bombazo final que está por llegar.