Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 03 Mar 2021 22:12 

Lo de Leonor y Sofía, esta vez, sí me parece error genuino. Deben de tener a cualquier becario poco informado que mecánicamente buscó Infantas y puso la primera foto que le apareció. De milagro no puso a doña Pilar y doña Margarita. Sí, Leonor es princesa, pero sabemos que con frecuencia muchos siguen diciendo infanta.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 22:14 

Anabolena escribió:
Pero, ¿de verdad a estas alturas esto sorprende?... creo que la máxima preocupación de ambas en estos momentos debe ser que papá deje bien arregladas sus cuentas secretas por esos mundos de dios, para que ellas y sus hijos tengan el futuro asegurado. :whistling:

Ayer escuché a Zarzalejos en la radio.

Las describió como soberbia (Cristina) y banal y frívola (Elena).

NotaPublicado: 03 Mar 2021 22:16 

jabo escribió:
El problema es que por el motivo que sea no hay vacunas. ¿ Cuantos de vosotros no iríais a donde fuera para ponerse la vacuna? Por lo menos han ahorrado 2 vacunas al sistema de salud publico, miradlo desde este lado.

Yo no iría. Me espero a que me toque.

Y si soy alguien con algún tipo de papel público, mucho más.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 22:17 

jabo escribió:
Os dais cuenta de las barbaridades que decís, retirar títulos, sacar de la familia, etc. Yo estoy sorprendido de leer estas cosas en un foro de monarquía.
:dubo:

Pues imagínate lo que pueden opinar en otros foros.

Sacar de la familia no es tan raro. Mira lo que ha pasado con Andrés del Reino Unido.

Última edición por Febe el 03 Mar 2021 22:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Mar 2021 22:20 

kkbelos escribió:
Y estas dos aún conservan escoltas? Anda ya hombre. Y si, fuera título de duquesa. Es que de verdad, vohy a dejar de entrar en el hilo por salud mental. Basta ya!

A mí el título de Elena me da lo mismo, no ha sido como lo de Noos, pero los escoltas...

NotaPublicado: 03 Mar 2021 23:22 

Veo el problema como que todavía "no se han querido enterar" que ya no son parte de la familia real sino que son familia del rey por ser sus hermanas, que su estatus no es nuevo y que se hizo lo mismo que con sus tías, ¿qué problema hay?, que sus tías no vivieron con su padre siendo Rey sino con un padre en una situación un tanto especial y con un hermano cuyo futuro era incierto, ¿Elena y Cristina?, aprovecharon pero que muy bien las mieles de que su padre fuera el jefe del estado, eran mimadas por la prensa con grandes portadas en el Hola, participaron en numerosas cenas de estado con líderes de todo el mundo, se codearon con lo más de lo más, vestidos de diseño, también zapatos de diseño, joyas plagadas de diamantes... ¿y luego?, que nos creemos invencibles, por encima del bien y del mal y que por nuestra posición, muy por encima del resto de españoles, nos van a pillar o van a hacer la vista gorda a nuestros chanchullos, pero noos acaban pillando y dejamos de ser la infanta que trabaja, el primer miembro de la casa real en obtener una licenciatura, que papá tiene que abdicar, en gran parte por esos chanchullos, y que ya no somos las hijas del jefe del estado, sino sus hermanas, y que el jefe de estado tiene ya su propia familia que pasará a ocupar sus lugares, a eso es muy difícil de renunciar.

El caso es que o muy resentidas están o muy celosas están, de ellas no sé quien se lleva el premio, con que alguien haya ocupado un lugar que nunca fue infinito, que deberían apoyar incondicionalmente a su hermano y a su sobrina, pero que sin embargo son dos grandes molestias.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 23:30 

No hay nada inocente en los medios de comunicación.
Si publicaron las imágenes de Sofía y Leonor fue con toda intención de "asociarlas" a la cuestionable actitud de sus tías. Despistes o desconocimiento no hay.-

Para mi las dos demostraron una total falta de empatía, de sensibilidad con el pueblo, con la gente de a pie que aún no se pudo vacunar. Hay muchos ancianos y gente de riesgo confinados, trabajadores esenciales esperando...

Aqui, con la excusa de ser estratégicos, se vacuno Dios y Maria Santisima. Ni hablemos de los amigos del poder.... a un expresidente les llevaron las vacunas a su casa para el y su familia.-

NotaPublicado: 03 Mar 2021 23:42 

En todas partes se cometen errores, incluidos los medios de comunicación. Asociar a Leonor y Sofía con esto de las vacunas es un sinsentido tal, que descarta que sea intencionado. No le veo pies ni cabeza ni como una foto malintencionada.
Lo que pasa es que la gente está escamada por lo del otro rótulo.

Se confunden entre las dos generaciones. Yo también he escuchado que hay letras del Hasel que critican a las niñas, y es a las tías.

Yo creo que es como cuando nos ponen en el extranjero el himno de la República. Una pifia de quien no se entera.

Última edición por Febe el 03 Mar 2021 23:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Mar 2021 23:49 

Aiya escribió:
Veo el problema como que todavía "no se han querido enterar" que ya no son parte de la familia real sino que son familia del rey por ser sus hermanas, que su estatus no es nuevo y que se hizo lo mismo que con sus tías, ¿qué problema hay?, que sus tías no vivieron con su padre siendo Rey sino con un padre en una situación un tanto especial y con un hermano cuyo futuro era incierto, ¿Elena y Cristina?, aprovecharon pero que muy bien las mieles de que su padre fuera el jefe del estado, eran mimadas por la prensa con grandes portadas en el Hola, participaron en numerosas cenas de estado con líderes de todo el mundo, se codearon con lo más de lo más, vestidos de diseño, también zapatos de diseño, joyas plagadas de diamantes... ¿y luego?, que nos creemos invencibles, por encima del bien y del mal y que por nuestra posición, muy por encima del resto de españoles, nos van a pillar o van a hacer la vista gorda a nuestros chanchullos, pero noos acaban pillando y dejamos de ser la infanta que trabaja, el primer miembro de la casa real en obtener una licenciatura, que papá tiene que abdicar, en gran parte por esos chanchullos, y que ya no somos las hijas del jefe del estado, sino sus hermanas, y que el jefe de estado tiene ya su propia familia que pasará a ocupar sus lugares, a eso es muy difícil de renunciar.

El caso es que o muy resentidas están o muy celosas están, de ellas no sé quien se lleva el premio, con que alguien haya ocupado un lugar que nunca fue infinito, que deberían apoyar incondicionalmente a su hermano y a su sobrina, pero que sin embargo son dos grandes molestias.

Sus tías no están en la línea de sucesión, ellas sí.
Sinceramente, cuando Leonor jure y Urdangarín salga de prisión, creo que Cristina debería renunciar. Y llevar su vida como quiera, discreta. Como hacen sus primos.

NotaPublicado: 04 Mar 2021 00:14 

Febe escribió:
Aiya escribió:

Sinceramente, cuando Leonor jure y Urdangarín salga de prisión, creo que Cristina debería renunciar. Y llevar su vida como quiera, discreta. Como hacen sus primos.

Pregunta, y lo digo como argentino, sé que Cristina pasó de ser la princesa guapa, rubia, la que había casado con uno bomba y tenía los hijos más pintones y que no daba problemas a... lo que todos ya sabemos, ¿pero y Elena? He leído de todo, desde que la dan por tarada, disculpen, esto me lo han dicho españoles, hay gente que incluso dice que, y cito, "le falla", a la cara de caballo y la que va a los eventos pero mejor que no hable porque... :thumbdown: He escuchado barbaridades, ¿es tan así? Siempre la vi como la de perfil más bajo de los hermanos.

NotaPublicado: 04 Mar 2021 00:22 

Febe escribió:

Ahí te equivocas, sí están en la línea de sucesión, Elena en 3er lugar y Cristina en 6º lugar, ellas no renunciaron en ningún momento a sus derechos dinásticos con lo que también sus hijos están en la línea de sucesión.

NotaPublicado: 04 Mar 2021 00:29 

La verdad yo no veo tan grave el hecho de que se vacunen. Estamos cayendo en el sensacionalismo amarillista que los podemitas han impuesto y que tan bien sirve a sus intereses. Cuando el Rey Felipe prescindió de la Infanta Elena y la dejó sola, a su suerte debió entender a lo que se exponía. En cualquier caso, entrar al trapo sólo conduce a dejarnos manipular, fotos erróneas incluidas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 195  Siguiente