Aiya escribió:
Veo el problema como que todavía "no se han querido enterar" que ya no son parte de la familia real sino que son familia del rey por ser sus hermanas, que su estatus no es nuevo y que se hizo lo mismo que con sus tías, ¿qué problema hay?, que sus tías no vivieron con su padre siendo Rey sino con un padre en una situación un tanto especial y con un hermano cuyo futuro era incierto, ¿Elena y Cristina?, aprovecharon pero que muy bien las mieles de que su padre fuera el jefe del estado, eran mimadas por la prensa con grandes portadas en el Hola, participaron en numerosas cenas de estado con líderes de todo el mundo, se codearon con lo más de lo más, vestidos de diseño, también zapatos de diseño, joyas plagadas de diamantes... ¿y luego?, que nos creemos invencibles, por encima del bien y del mal y que por nuestra posición, muy por encima del resto de españoles, nos van a pillar o van a hacer la vista gorda a nuestros chanchullos, pero noos acaban pillando y dejamos de ser la infanta que trabaja, el primer miembro de la casa real en obtener una licenciatura, que papá tiene que abdicar, en gran parte por esos chanchullos, y que ya no somos las hijas del jefe del estado, sino sus hermanas, y que el jefe de estado tiene ya su propia familia que pasará a ocupar sus lugares, a eso es muy difícil de renunciar.
El caso es que o muy resentidas están o muy celosas están, de ellas no sé quien se lleva el premio, con que alguien haya ocupado un lugar que nunca fue infinito, que deberían apoyar incondicionalmente a su hermano y a su sobrina, pero que sin embargo son dos grandes molestias.
Sus tías no están en la línea de sucesión, ellas sí.
Sinceramente, cuando Leonor jure y Urdangarín salga de prisión, creo que Cristina debería renunciar. Y llevar su vida como quiera, discreta. Como hacen sus primos.