Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 20:44 

Imagen

guapísima hoy

Asunto:

y ahora en serio... los zapatos de temporada se los compran por docenas???? el agno pasado los "peep-toes" y este parece que va de ante con plataforma... ya se los hemos visto en violeta, negro y estos marrones.

Asunto:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 20:49 

En serio, creo que es la mejor etapa de la Princesa, en cuanto a belleza...
Siempre la he visto guapa, pero ahora está requetebella...Y esos ojos....son verdaderamente bonitos-
Se nota feliz y tranquila y es una sensación muy bonita cuando la miras...serena, bella, amorosa...Con toda seguridad todo esto no lo ha conseguido en base a la compañía de nuestro Principe guapetón, porque aunque seguro que tiene mucha parte de culpa :lol: , creo que el ser madre le da un sentimiento de plenitud...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 20:51 

Se me olvidó decir que esos gramitos que ha ganado, también le han venido...FENOMENAL..

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 20:55 

es que tambien hay que tener en cuenta que ha tenido unos agnos bastante movidos... entre embarazos, bebes, y tragedias familiares... no ha tenido en su mejor momento... y ahora se esta asentando y se le nota :)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 22:14 

Crel que lo que más le influyó fué la muerte de su hermana...Cierto que coincidió con el nacimiento de la infantita Sofía, pero fué un golpe muy duro y difícil de superar....
Los problemas de peso que tuvo en el 2006 coincidieron prácticamente con los primeros meses de embarazo de Sofía y muy probablemente por la presión a la que la sometieron: es complicado para cualquiera leer y oir todo lo que se escribió y dijo sobre ella sin pestañear...probabelmente la tensión fué grande en un momento, pero ya nos ha demostrado lo fuerte que es...y volvió a serlo en la muerte de su hermana,...pero eso no se supera en unos día, sino con bastantes meses....Ahora la veo más tranquila, serena...segura.
En este momento ya lleva bastante camino recorrido, aunque le quede el tramo más difícil y complejo que será cuandos sea reina, pero creo que estos años le han servido de rodaje y aprendizaje en muchos caminos...Supongo que también en "pasar" de algunas personas o comentarios y seguir realizando su trabajo a la perfección.
Si lo pensamos, su camino ha estado lleno de minas y zancadillas...Todas las críticas se han centrado en ella y se han cebado en cualquier nimiedad...¿seríamos capaces de resolver esta situación sin ningún coste personal? A mi me horroriza pensar haberme encontrado en su lugar...y ella, sigue adelante, con su sonrisa, con su agenda, con su papel muy bien aprendido, con su familia ....sin mirar atrás....Cuando alguien le preguntó si "echaba de menos" ser periodista, ella les dijo: que ya no era periodista ¿por qué la iba a echar de menos si era muy feliz como princesa? Se sorprende cuando últimamente le han hecho esta pregunta, porque ella ya ha interiorizado cual es su papel...algunos parece que no jajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 23:27 

totalmente de acuerdo jane. todos tenemos zancadillas y obstaculos... problemas familiares, y dolores indescriptibles... pero si a eso le agnades tener que sufrir los vaivenes de la vida ante las camaras, y los detractores que ademas de poner el pie... estan listos para comentar cualquier reaccion con malicia, es increible que haya mantenido la entereza como lo ha hecho. y si todo esto ha demostrado algo, es que va a ser buena princesa y buena consorte.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 15:40 

hola, hola

Digo yo, Ilustre Administradora Sabba, en qué he logrado sorprenderla, pues ultimamente, creo que solo la disgusto. ... :oops:

Respeto a de donde saqué lo del no embarazo de Letizia... pues de este mismo foro, en el que se comentaba que luego de su segundo embarazo, lo pasó no muy bien, y eso la hacía remisa a volver a quedar embarazada. En cuanto a que no tengan ningún varón... bueno sería lamentable, pues se acabaría la dinastía Borbón, y para los Borbones el apellido y el derecho lo dan los varones, (los franceses opinan lo mismo, y tienen un ejemplo muy simpático o gracioso "la galladura la da el gallo") y puede que siguiendo el ejemplo de su papito la infantita se case con Juancito Perez, y sus hijos serán los infantes Perez y Borbón... Lamentable.!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 20:19 

elparaiso2008 escribió:
hola, hola

Digo yo, Ilustre Administradora Sabba, en qué he logrado sorprenderla, pues ultimamente, creo que solo la disgusto. ... :oops:

Respeto a de donde saqué lo del no embarazo de Letizia... pues de este mismo foro, en el que se comentaba que luego de su segundo embarazo, lo pasó no muy bien, y eso la hacía remisa a volver a quedar embarazada. En cuanto a que no tengan ningún varón... bueno sería lamentable, pues se acabaría la dinastía Borbón, y para los Borbones el apellido y el derecho lo dan los varones, (los franceses opinan lo mismo, y tienen un ejemplo muy simpático o gracioso "la galladura la da el gallo") y puede que siguiendo el ejemplo de su papito la infantita se case con Juancito Perez, y sus hijos serán los infantes Perez y Borbón... Lamentable.!! :D

Noooo...permiteme decirte, con todo mi cariño, que te equivocas...Mira, yo comenté que cuando se quedó embarazada de Sofía, lo pasó tan mal, sobre todo los primeros meses, que alguien le preguntó si iban por los cuatro o cinco que dijo el Príncipe...jajaja y ella con la manita, muy graciosa dijo que no...si alguien lo está pasando fatal, nunca se te ocurra preguntarle si va a volver a quedarse, porque siempre te dirá que NOOOO...Luego se olvida y se acabó...en algunos casos claro jajaja
Si no tienen ningún varón, el primer apellido de sus hijos desde luego volverá a ser Borbón...por eso no te preocupes...la tradición mona´rquica francesa no tiene que ver con la española en ese aspecto...Los hijos de Isabel II, todos llevaron el apellido Borbón...y eran otros tiempos.
Creo que ahora podemos elegir el orden de los apellidos, los plebeyos jajaja digo, siempre que se respete para toda la descendencia...Si antes no había problema, menos ahora...
El "Borbón" es símbolo histórico, simbólo y seña de la Dinastía...de ninguna manera se perderá...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 20:25 
Madre Fundadora

Ohhhhhhh, señor paraíso.... como es eso de que me produce disgusto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 20:26 

Fotos de los Príncipes hoy en Tortosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 287  Siguiente