Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2839 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 30 Nov 2021 08:55 
Madre Fundadora

La verdad es que he visto muy poco movimiento respecto a esta segunda parte. Creo que no ha tenido tanto impacto como la primera.

NotaPublicado: 30 Nov 2021 12:46 

Se supone que en este episodio iban a dar explicaciones sobre el enorme coste de las reformas en Kensignton y Frogmore, lugares en los que apenas han habitado. Me hubiera gustado que le preguntaran a la abogada, si ya han devuelto todo el chorro de dinero que costaron tantas idas y venidas.

Pero ciertamente no hay nada. Los corresponsales han seguido lo de Barbados y han pasado del segundo episodio del documental. Apenas hay comentarios en redes ni titulares en prensa.

Lo de encasquetarle a Carlos tintes racistas como se publicó hace unos días... ¡con su nieto! No merece ni cometario.

El más sensible de la familia (dicho por su madre), que se desvivía por jugar y cuidar de sus hermanos pequeños, que no se separaba de la cama de la Queen mientras se recuperaba de las cesáreas para estar con el bebé de turno... Un hombre que SÍ ha sido tratado con desdén por los demás, ¿va a venir a tratar con desdén a una criatura, de su sangre, que ni siquiera había nacido?

La cuajo que tiene Quique, maldita sea ya, cuando su padre y toda su familia hizo lo indecible por protegerle y tapar sus idas de olla monumentales en la época porros, esvásticas y borracheras varias. Qué mal todo y qué poco agradecido con un padre y un hermano que le defendían a capa y espada frente a los carroñeros de la prensa.

NotaPublicado: 30 Nov 2021 13:29 

Sin haber visto el documental, pero por lo que he leído. Lo que me llama la atención, es que la defensa de la abogada a las acusaciones de bullying, no es negar tajantemente que hayan ocurrido, sino que pide que primero se defina qué es el bullying. Yo creo que es un juego de palabras, yo creo que Meghan tenía un trato prepotente y brusco con sus empleados y los dejaba llorando como dicen, pero para ella debe estar justificado, porque para sus estándares se deben haber desempeñado mal. Así que según los empleados, ellos fueron maltratados, según ella, era lo que había que hacer. Entonces por eso la abogada dice que no quiere negar las experiencias personales de nadie.

NotaPublicado: 30 Nov 2021 14:09 
Madre Fundadora

Lo que ha hecho Harry a su familia es una cosa muy difícil de reparar. Anoche vi un comentario muy bueno del ídolo de Iselen >:)

Por otra parte los sugars están con que es mentira que sacaran a los Gloucester del apartamento 1 de Kensington, que aún siguen o por lo menos seguían a finales del 19 viviendo allí y que todos mienten.

NotaPublicado: 30 Nov 2021 14:23 

Clara escribió:
Se supone que en este episodio iban a dar explicaciones sobre el enorme coste de las reformas en Kensignton y Frogmore, lugares en los que apenas han habitado. Me hubiera gustado que le preguntaran a la abogada, si ya han devuelto todo el chorro de dinero que costaron tantas idas y venidas.

Pero ciertamente no hay nada. Los corresponsales han seguido lo de Barbados y han pasado del segundo episodio del documental. Apenas hay comentarios en redes ni titulares en prensa.

Lo de encasquetarle a Carlos tintes racistas como se publicó hace unos días... ¡con su nieto! No merece ni cometario.

El más sensible de la familia (dicho por su madre), que se desvivía por jugar y cuidar de sus hermanos pequeños, que no se separaba de la cama de la Queen mientras se recuperaba de las cesáreas para estar con el bebé de turno... Un hombre que SÍ ha sido tratado con desdén por los demás, ¿va a venir a tratar con desdén a una criatura, de su sangre, que ni siquiera había nacido?

La cuajo que tiene Quique, maldita sea ya, cuando su padre y toda su familia hizo lo indecible por protegerle y tapar sus idas de olla monumentales en la época porros, esvásticas y borracheras varias. Qué mal todo y qué poco agradecido con un padre y un hermano que le defendían a capa y espada frente a los carroñeros de la prensa.

Clara, siguen en modo TAPAR EL SOL CON EL DEDO y cada vez se les nota más, como ya hemos comentado, todo lo interesante que podían decir, y no fue tal, se los sacó Oprah, y luego de eso ya está. No hay más. Charles fue acusado de muchas cosas, y cierto que no fue el marido ideal, pero luego descubrimos que la finada tampoco lo era, hace más de 10 años que está casado con Camilla y claramente no se los puede ver más felices, ese hombre hacía décadas que la quería de esposa, al final, son 2 viejos que por fin pueden estar juntos en paz... ya que alguien busque otra cosa es imposible de entender. Lo que me queda claro de todo esto es que Harry cortó todo vínculo con su padre y hermano, al menos de momento, y William no parece el tipo de persona que perdona esto, especialmente cuando se criaron juntos, se apoyaron mutuamente y William hizo lo imposible para estar para él, ídem Charles, toda la familia lo protegió cuando se mandaba una tras otra pero bueno, ya... y este crío ya por pisar los 40, con 2 críos, sigue llorando por algo que pasó hace más de 20 años, olvidándose que le toca ser el adulto a él y, pequeño gran detalle, mordiendo la mano que le da de comer, asumo que la reina les dejará algo a su muerte, pero no mucho más. Me sorprendería que Charles o William le cedan un centavo y eso, ya nos quedó claro, es lo único que les interesa.

NotaPublicado: 30 Nov 2021 14:25 

sabbatical escribió:
Por otra parte los sugars están con que es mentira que sacaran a los Gloucester del apartamento 1 de Kensington, que aún siguen o por lo menos seguían a finales del 19 viviendo allí y que todos mienten.

Como no, si enseguida se fueron a vivir al pueblo de Windsor. No dio tiempo ni de sacar a los tíos Gloucester de ahí, pero el proyecto de obra ya existía y eso vale un dinero.

marce escribió:
Sin haber visto el documental, pero por lo que he leído. Lo que me llama la atención, es que la defensa de la abogada a las acusaciones de bullying, no es negar tajantemente que hayan ocurrido, sino que pide que primero se defina qué es el bullying. Yo creo que es un juego de palabras, yo creo que Meghan tenía un trato prepotente y brusco con sus empleados y los dejaba llorando como dicen, pero para ella debe estar justificado, porque para sus estándares se deben haber desempeñado mal. Así que según los empleados, ellos fueron maltratados, según ella, era lo que había que hacer. Entonces por eso la abogada dice que no quiere negar las experiencias personales de nadie.

Táctica de abogado.

Si ella niega las acusaciones (sin pruebas) de los trabajadores, ¿por qué nos tenemos que creer las acusaciones de su defendida (también sin pruebas)? Se pone a hacer planteamientos semánticos, porque no quiere entrar en el meollo.

Si de entrada, invalida unas, se tienen que invalidar todas las acusaciones. Las de todos. Se utiliza la misma vara de medir en el plano mediático. De haber contestado lo contrario, de haber negado las acusaciones, el periodista, de ser profesional, le hubiese replicado: ¿y las de su cliente sí me las tengo que creer? La dejaría KO en un segundo y en prime time.

Son muy zorros todos. Está todo muy estudiado, al milímetro.

NotaPublicado: 30 Nov 2021 16:59 

sabbatical escribió:
Lo que ha hecho Harry a su familia es una cosa muy difícil de reparar. Anoche vi un comentario muy bueno del ídolo de Iselen >:)

Mi tatarabuelo era pelirrojo. Ahora, entre los primos segundos y terceros, de vez en cuando nace un bebé pelirrojo al azar de padres y abuelos morenos o rubios... Todos especulamos a quién le va a tocar el pelirrojo, incluso apostamos dinero y tenemos una porra acumulada, una pasta gansa para el que tenga el bebe "Pelo Fanta."

Será que somos racistas también :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 30 Nov 2021 17:33 

No somos idiotas ni nos subimos al colectivo woke nomás. Amé esto:

NotaPublicado: 30 Nov 2021 20:10 

Konradin escribió:
No somos idiotas ni nos subimos al colectivo woke nomás. Amé esto:

:)) :)) :))

NotaPublicado: 01 Dic 2021 00:24 

La primera y segunda parte del documental :whistling:

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 01 Dic 2021 13:28 

En una entrevista que se emitirá en GB News a las 19:00 horas de esta noche, el ex presidente de EE.UU. Donald Trump, afirma que las acciones del duque y la duquesa de Sussex en los últimos años han causado dolor a la monarca.

Imagen

Hablando con el ex líder del Ukip, Nigel Farage, sobre la Familia Real y el Megxit, el Sr. Trump admite que nunca ha sido 'fan' de Meghan, quien cree que ha utilizado al Príncipe Harry.

Dijo: "No soy un fan de ella. No lo fui desde el primer día. Creo que Harry ha sido utilizado horriblemente y creo que algún día se arrepentirá. Creo que Harry ha sido utilizado y ha sido utilizado terriblemente. Creo que ha arruinado su relación con su familia, y eso perjudica a la Reina".

Hablando de la duquesa, añadió: 'Creo que ha sido muy irrespetuosa con la Reina, que es una gran mujer, una gran persona, una persona histórica. Creo que es muy irrespetuosa con la Familia Real y, sobre todo, con la Reina".

También dijo que Meghan fue "muy inapropiada" cuando el Sr. Farage le preguntó sobre las afirmaciones de que utilizaba su título real para inmiscuirse en la política de Estados Unidos, escribiendo en el papel membretado de los Sussex para presionar a los miembros del Congreso sobre temas como el permiso de paternidad. Ella está tratando de hacer cosas que creo que son muy inapropiadas", dijo.

El Sr. Trump también habló de su afecto por la Reina, afirmando que fue educado en el respeto a la Familia Real porque su madre era de Escocia.

No es la primera vez que el señor Trump se enfrenta a los Sussex. A principios de este año, dijo que haría campaña para la Casa Blanca en 2024 si Meghan se unía a la carrera.

El Sr. Trump comentaba los rumores de que la duquesa se estaba "reuniendo con operativos demócratas [y] podría querer presentarse".

Dijo a Fox News: Espero que eso ocurra, porque si así fuera, creo que tendría un sentimiento aún más fuerte hacia la candidatura. No soy fan de ella.

Me he reunido con la Reina y creo que la Reina es una persona tremenda y no soy fan de Meghan". El año pasado volvió a decir que 'no era fan' de Meghan y le deseó 'suerte' a Harry, añadiendo: "La va a necesitar".

Esos comentarios, realizados en septiembre, se produjeron después de que los Sussex fueran acusados de interferir en la campaña electoral presidencial que ganó Joe Biden.

En lo que fue visto como un golpe apenas velado al Sr. Trump, instaron a los votantes a "rechazar el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea".

En 2019, Trump calificó a la duquesa de "desagradable" por las críticas que le hizo en el pasado.

El programa -Farage: The Trump Interview", se emitirá esta noche a las 19:00 horas en GB News, y la cadena promete que "nada está fuera de los límites".

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... arage.html

NotaPublicado: 01 Dic 2021 15:43 

Vaya dos se han ido a juntar. No sé por cual siento más rechazo. Que hagan el favor de no salir en defensa de nadie, que sus defensas poco favorecen.

Trump es uno de los que debería estar preocupado por el caso Epstein y lo que declare la viuda sobre los vuelos que les llevaban a él, a Andresito o a Clinton directos a depravaciones varias.

A Farage le importa un bledo todo, incluso el descrédito en el que ha caído UK tras el Brexit y los problemas derivados de éste. Ese Brexit que tanto defendió con mentiras e insultos al resto de Europa. :roll: Él que creía que era el paso para volver al antiguo y gran Imperio Británico y ahora resulta que no deja de desmoronarse y de crear enemigos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2839 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 237  Siguiente