En una entrevista que se emitirá en GB News a las 19:00 horas de esta noche, el ex presidente de EE.UU. Donald Trump, afirma que las acciones del duque y la duquesa de Sussex en los últimos años han causado dolor a la monarca.
Hablando con el ex líder del Ukip, Nigel Farage, sobre la Familia Real y el Megxit, el Sr. Trump admite que nunca ha sido 'fan' de Meghan, quien cree que ha utilizado al Príncipe Harry.
Dijo: "No soy un fan de ella. No lo fui desde el primer día. Creo que Harry ha sido utilizado horriblemente y creo que algún día se arrepentirá. Creo que Harry ha sido utilizado y ha sido utilizado terriblemente. Creo que ha arruinado su relación con su familia, y eso perjudica a la Reina".
Hablando de la duquesa, añadió: 'Creo que ha sido muy irrespetuosa con la Reina, que es una gran mujer, una gran persona, una persona histórica. Creo que es muy irrespetuosa con la Familia Real y, sobre todo, con la Reina".
También dijo que Meghan fue "muy inapropiada" cuando el Sr. Farage le preguntó sobre las afirmaciones de que utilizaba su título real para inmiscuirse en la política de Estados Unidos, escribiendo en el papel membretado de los Sussex para presionar a los miembros del Congreso sobre temas como el permiso de paternidad. Ella está tratando de hacer cosas que creo que son muy inapropiadas", dijo.
El Sr. Trump también habló de su afecto por la Reina, afirmando que fue educado en el respeto a la Familia Real porque su madre era de Escocia.
No es la primera vez que el señor Trump se enfrenta a los Sussex. A principios de este año, dijo que haría campaña para la Casa Blanca en 2024 si Meghan se unía a la carrera.
El Sr. Trump comentaba los rumores de que la duquesa se estaba "reuniendo con operativos demócratas [y] podría querer presentarse".
Dijo a Fox News: Espero que eso ocurra, porque si así fuera, creo que tendría un sentimiento aún más fuerte hacia la candidatura. No soy fan de ella.
Me he reunido con la Reina y creo que la Reina es una persona tremenda y no soy fan de Meghan". El año pasado volvió a decir que 'no era fan' de Meghan y le deseó 'suerte' a Harry, añadiendo: "La va a necesitar".
Esos comentarios, realizados en septiembre, se produjeron después de que los Sussex fueran acusados de interferir en la campaña electoral presidencial que ganó Joe Biden.
En lo que fue visto como un golpe apenas velado al Sr. Trump, instaron a los votantes a "rechazar el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea".
En 2019, Trump calificó a la duquesa de "desagradable" por las críticas que le hizo en el pasado.
El programa -Farage: The Trump Interview", se emitirá esta noche a las 19:00 horas en GB News, y la cadena promete que "nada está fuera de los límites".
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... arage.html