Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 21 May 2022 10:04 

Cómo he señalado antes, lo que dice Casa Real y lo que dice Patrimonio Nacional NO es incompatible. Y dado que ambos son fuentes oficiales no excluyó ninguna de las dos informaciones que, insisto, son absolutamente compatibles.

De hecho, si miras sólo lo que dice Casa Real entonces los reyes no tienen residencia oficial en Madrid. Pues es clara la diferencia que hacen entre La Almudaina (residencia oficial) y la Zarzuela y el pabellón (residencia sin más apelativos).

NotaPublicado: 21 May 2022 11:15 

Marismas escribió:
deste escribió:
Cómo he señalado antes, lo que dice Casa Real y lo que dice Patrimonio Nacional NO es incompatible. Y dado que ambos son fuentes oficiales no excluyó ninguna de las dos informaciones que, insisto, son absolutamente compatibles.

De hecho, si miras sólo lo que dice Casa Real entonces los reyes no tienen residencia oficial en Madrid. Pues es clara la diferencia que hacen entre La Almudaina (residencia oficial) y la Zarzuela y el pabellón (residencia sin más apelativos).

A mí no me preocupa tanto el tema, pero nadie puede decir que es falso lo que digo, tengo mis fuentes, y he aportado varias, que hay en internet.

Y ya que estamos, te diré que he estado en el Palacio Real de Madrid en varias ocasiones, hasta investigando en su Archivo, y conozco a gente que ha estado en la Zarzuela, por temas oficiales, tanto con la Reina, hace años, como con el Rey Felipe VI, hace poco y los han recibido en el palacio de la Zarzuela.

Muchas gracias por tus opiniones.

Tampoco es un tema que me preocupe, simplemente he aportado mis fuentes (al igual que tú), todas ellas oficiales. Y lo siento pero has dicho que la zarzuela es su residencia oficial y eso es falso. Ni si quiera la Casa Real lo señala como residencia oficial, que haya páginas NO oficiales o artículos de prensa que lo marquen como tal no significa nada. Ninguna fuente oficial, hasta la fecha, indica que la zarzuela sea residencia oficial.

Me parece muy bien que hayas estado en el Palacio Real y que conozcas a gente que a la que han recibido en Zarzuela, bien por ti.

NotaPublicado: 21 May 2022 14:13 

Sigamos con el temita de las Residencias Oficiales hasta el INFINITUM............. :whistling: . Cuando hay ganas de polémica es mejor no escribir más sobre dicho tema............... :zzz: :eyes:

NotaPublicado: 21 May 2022 17:46 
Marismas escribió:
he estado en el Palacio Real de Madrid en varias ocasiones, hasta investigando en su Archivo

:thumbup:

NotaPublicado: 21 May 2022 18:10 

Halcón escribió:
Sigamos con el temita de las Residencias Oficiales hasta el INFINITUM............. :whistling: . Cuando hay ganas de polémica es mejor no escribir más sobre dicho tema............... :zzz: :eyes:

d:

NotaPublicado: 11 May 2025 22:02 

La Princesa Irene cumple 82 años

https://www.infobae.com/espana/2025/05/ ... -de-salud/

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10