Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 24 May 2022 17:06 

Lo de green y pinkwashing ya lo hacen. Quizá, dentro de unas semanas, algo más frío el ambiente (o cuando se vaya Juan Carlos de su 2ª estancia en Sanxenxo), Felipe haga notar a los dos grandes partidos que desea que se reforme lo de la inviolabilidad absoluta. Comunicándoselo a los dos líderes, Sánchez y Feijoó, y haciendo filtrar la noticia. Aparte de ser de sentido común, le ayudaría en su nueva etapa.

NotaPublicado: 24 May 2022 17:33 

Yo creo que mucha gente no sigue ni la agenda de los reyes y ni todo su trabajo (mucha culpa es de ellos) pero si lo empiezan a seguir cambiarían de percepción, como ejemplo, hace unos días vi un video de un youtuber hablaba sobre un congreso que van a inaugurar y los argumentos eran vacíos, mucha gente cree que ellos no hacen nada y solo salen una vez a la semana cortan una cinta y listo cuando si revisan la agenda pueden ver que la gran mayoría de las semanas el Rey tiene de 5 a 4 días con actos y muchos días con varios en un solo día.

phpBB [video]

NotaPublicado: 24 May 2022 17:43 

Yo en lo de dentro de la Zarzuela no lo veo. Ya el revuelo fue enorme en 2020, antes de irse (lógico por razones más que obvias) Y el revuelo lo sigue habiendo (espoleado por él). Que el mismo Rey que intenta desmarcarse de la manera de proceder de su padre, al igual que antaño, viva en el mismo perímetro le puede perjudicar mucho (o la Princesa de Asturias, por muy grande que sean las instalaciones de la Zarzuela)

Sí lo de vivir en España, pero de un modo más inaccesible (no tiene que hacer vida de clausura) Un chalet grande con muchas hectáreas alrededor, y cuando salga, pues como ha salido de la Zarzuela. Ventanillas oscuras y cerradas. O como lo habrá hecho anteriormente cuando salía de un modo que que no le vieran. O -por soluciones...- en urbanizaciones que están perimetrados en los que salen o entran solo unos cuantos vecinos. En Sanxenxo ha podido hacerlo. Entra el coche de un modo más rápido a las instalaciones sin recibimientos ni prensa. Que se le vea, vale, pero de otro modo y lejano. Y nada de declaraciones de amigos o de él. Ya adentro que sus amigos lo reciban como quieran.

De todas maneras, ¿no hubiera sido mejor pasear por el campo, estar con esos amigos, salir al mar para ver la regata, como un anciano pensionista? Pero primero, la familia. Y esto de Sanxenxo, en verano. Creo que todo así se hubiera visto como algo más lógico.

Si lo hubiera pedido hacerlo así a sus amigos del club, hubieran aceptado, vaya... A no ser que tenga tanto cariño en no perder no se qué bienes con no residir en España (domicilio fiscal), o haya ¿intereses de terceros?

Nunca me ha gustado sospechar, pero es que se permite la especulación. ¿Quién pagará su residencia en España? Supongo que un amigo, la casa (o se la dejará). Las hijas, esto y otros nobles o ricos, lo otro. O el mismo Rey de su peculio privado (en mayúsculas y sin nombre me refiero a Felipe VI, claro)

NotaPublicado: 24 May 2022 19:01 
Madre Fundadora

Juan Carlos viene en avión regular a Madrid y de Madrid a Sanxenxo y vuelta y no se genera ni la mitad. Otra cosa también digo, lo hiciera como lo hiciera no iba a contentar a los que no quieren monarquía. Pero está claro que va a ser un grano en tan noble parte.

NotaPublicado: 24 May 2022 19:25 

Tal cual. Ese simple y valioso gesto ya hubiera dado lugar a comentar que ha cambiado y que las cosas van a ser de otro modo.

Esta píldora nos la teníamos que tragar, sí o sí, pero la idea era que la vuelta fuese impecable, sin nada que reprocharle. Lo mismo de siempre, no regalar carnada y someterse a lo dispuesto por su hijo. Lo pasado pisado (que tampoco es así) y a enderezar la cosa con otro talante. Con buen talante.

Muchos tertulianos le reprochan la actitud, que no haya cambiado y que siga haciendo las mismas cosas. Y ya no lo comparan con su hijo sino directamente con la Reina Sofía. Como dicen, ella va y viene, en vuelos regulares, con su gente de confianza, sin amigos ricachones finanziándole la vida, con absoluta discreción. Él debe hacer lo mismo, sobre todo porque su hijo es lo que ha impuesto. Debe someterse al Rey como en su día obligaron a Don Juan.

Si su hijo está haciendo las cosas de una manera en las que pareciera estar salvando los muebles, c***, a subirse al mismo tren.

Lo tienen que traer de vuelta, tenerlo controlado y darle un baño de realidad. Yo veo a un hombre al que le regalan los oídos, como seguramente hacían en su época con Corina y antes de ella. Eso no es bueno para nadie.

NotaPublicado: 24 May 2022 21:50 

Yo estoy muy enfadada con todo este tema, ese señor no termina de comprender que ya no es el Rey de España, el Jefe de Estado, cree que todavía tiene todos los privilegios del mundo y ya o es así, para empezar decidió irse a vivir con sus amigos árabes, una vida de lujo pagada con petrodólares prestados, decide venir a España y no le vale un vuelo regular y derechito a Madrid para ver a su hijo, sino que viene en avión privado y directamente a sus actividades ociosas en Galicia anteponiendo antes ese yo, yo, yo y después yo y no un voy a ver a mi hijo que es el Jefe de Estado para presentarle mis respetos y luego ya me voy a dar un paseito en barco. No, una vez más actuó como un niño caprichoso anteponiendo su vida a la de su hijo, al que sigue perjudicando de una forma inmensa, no es más que un viejo egoísta y egocéntrico que no atiende a razones, de esos cabezotas que siempre tienen que salirse con la suya y que no hay manera de hacerlos ver las cosas como son realmente, sino que hay que verlas sí o sí a través de sus ojos, que hizo mucho por España, sí, de acuerdo, eso jamás se podrá negar, que perjudicó a España, pues también, la bragueta nadie le obligó a bajársela delante de la alemana, por mencionar algo. No puede ser un anciano jubilado que no hace nada de ruido, no, va a morir matando.

Luego el tema de la prensa, el circo mediático que han montado, yo reconozco que estos días ni he visto noticias ni nada porque me pareció realmente ASQUEROSO, si esa misma prensa se dedicara a informar de la realidad de lo que hacen los Reyes otro gallo cantaría pero esas cosas no interesan, interesa más soltar por todos lados, no sé quien fue, que Letizia no iba a estar en la comida de La Zarzuela porque no quería ver al suegro ni en pintura.

¿Y ahora cuando vuelva de su vidorra abudabiense tendremos otro circo?, pues obvio. The show must go on.

NotaPublicado: 25 May 2022 00:12 

Magistral comentario Clara. Solo una precisión : en el caso de Lady Di otros contribuyeron a su locura y comportamiento desesperado. Juan Carlos es el único responsable de su situación.

NotaPublicado: 25 May 2022 08:47 

sabbatical escribió:
Juan Carlos viene en avión regular a Madrid y de Madrid a Sanxenxo y vuelta y no se genera ni la mitad. Otra cosa también digo, lo hiciera como lo hiciera no iba a contentar a los que no quieren monarquía. Pero está claro que va a ser un grano en tan noble parte.

Te lo compro desde la primera letra a la última. Y es lo que yo esperaba, como un tonto una vez más.

¿Avión privado desde Petrodolarlandia hasta Sanxenxo Club de Regatas Peloteo & SPa?¿En serio?¿EN SERIO?

Línea regular hasta Madrid, donde desciende del avión lo más torpemente posible y con cara de la Dolorosa. Ojos llorosos, emoción por el regreso, comentarios en prensa de otros pasajeros sobre lo afectado que han visto al Rey en su vuelo de regreso y bla, bla, bla...

Pero no, a todo trapo y a Sanxenxo para las regatas. ¡Ay, Felipe, Felipe, qué de clavos tiene tu cruz!

Sólo veo dos soluciones, una mala y otra peor:

a) La peor. España no tolera el éxito y la popularidad de los demás, lo llevamos fatal, pero somos incondicionales acompañantes de las víctimas y los que sufren ¡A muerte!. Si Don Juan Carlos consigue convertirse en víctima por la instrumentalización de su persona que harán (o no) colectivos republicanos y de extrema izquierda, un sector muy grande de la población lo llevará a los altares del martirio. Desgraciadamente esto polariza políticamente a la figura del rey Juan Carlos y, probablemente, a la Institución. Horrible, porque puede que un día la Institución se vea obligada a devolver el favor perdiendo su imparcialidad, y ya sabemos cómo termina ese cuento.
b) La mala; El Escorial. Enterrando a Juan Carlos resucitaremos al Rey.

NotaPublicado: 25 May 2022 09:41 
Madre Fundadora

Una solución tercera: Estoril.
Escenografía perfecta para cumplir con todo lo que dices, victimismo, pena, discreción y movilidad baratísima.

NotaPublicado: 25 May 2022 09:46 
Madre Fundadora

También te digo, hablando de Estoril, que Juan Carlos no aprendió nada de su padre. Lo de que el hijo salve la institución con sacrificio del padre lo lleva regulero.

NotaPublicado: 25 May 2022 09:48 

Lo mejor sería llevarlo a Yuste, a ver si se contagia de su antecesor el emperador. Fuera d e bromas, lo suyo es que ya esté en España y que viva fuera de Zarzuela y si me apuras lo más lejos de Madrid posible.

NotaPublicado: 25 May 2022 10:22 

Estoy con Sabbatical, Estoril, Estoril debería ser el destino. Cerca de todo, pero fuera de todo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 195  Siguiente