Yo en lo de dentro de la Zarzuela no lo veo. Ya el revuelo fue enorme en 2020, antes de irse (lógico por razones más que obvias) Y el revuelo lo sigue habiendo (espoleado por él). Que el mismo Rey que intenta desmarcarse de la manera de proceder de su padre, al igual que antaño, viva en el mismo perímetro le puede perjudicar mucho (o la Princesa de Asturias, por muy grande que sean las instalaciones de la Zarzuela)
Sí lo de vivir en España, pero de un
modo más inaccesible (no tiene que hacer vida de clausura) Un chalet grande con muchas hectáreas alrededor, y cuando salga, pues como ha salido de la Zarzuela. Ventanillas oscuras y cerradas. O como lo habrá hecho anteriormente cuando salía de un
modo que que no le vieran. O -por soluciones...- en urbanizaciones que están perimetrados en los que salen o entran solo unos cuantos vecinos. En Sanxenxo ha podido hacerlo. Entra el coche de un
modo más rápido a las instalaciones sin recibimientos ni prensa. Que se le vea, vale, pero de otro
modo y lejano. Y nada de declaraciones de amigos o de él. Ya adentro que sus amigos lo reciban como quieran.
De todas maneras, ¿no hubiera sido mejor pasear por el campo, estar con esos amigos, salir al mar para ver la regata, como un anciano pensionista? Pero primero, la familia. Y esto de Sanxenxo, en verano. Creo que todo así se hubiera visto como algo más lógico.
Si lo hubiera pedido hacerlo así a sus amigos del club, hubieran aceptado, vaya... A no ser que tenga tanto cariño en no perder no se qué bienes con no residir en España (domicilio fiscal), o haya ¿intereses de terceros?
Nunca me ha gustado sospechar, pero es que se permite la especulación. ¿Quién pagará su residencia en España? Supongo que un amigo, la casa (o se la dejará). Las hijas, esto y otros nobles o ricos, lo otro. O el mismo Rey de su peculio privado (en mayúsculas y sin nombre me refiero a Felipe VI, claro)