Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 13:48 
Desconectado

Registrado: 21 Dic 2019 06:58
Mensajes: 57
Clara escribió:
En este hilo, Mic.

post407745.html#p407745

Todo lo relacionado con Lilibet y las exequias se comenta en él. Ya hey un live de YouTube retransmitiendo.



Gracias Clara (happy)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 14:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
En mi opinión, el segundo incidente con estilográfica no le deja en buen lugar. Una vez puede ser "momento humano", dos veces suena a viejo maniático cascarrabias o, peor aún, a déspota inaguantable. Nunca es buena idea empezar un reinado así. Camilla, desde luego, sale muy airosa. Su tranquilidad y contención la hacen perfecta.

Respecto al preaviso de ajustes y despidos en Clarence House...una gran torpeza que no tengo yo claro que haya que achacarle directamente a Carlos. Obvio que el staff de Clarence House se enfrenta a un momento complicado a partir del instante en que su patrón asciende al trono, pero no hacía falta actuar tan rápido, cuando aún están paseando el ataúd de Lilibet. Hubiese sido inteligente esperar a que se completasen las honras fúnebres para abordar el tema de la reorganización interna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 14:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10203
Y qué decís de los que tienen que organizarlo y no hacen bien su trabajo. Por favor, por lo menos, revisen las plumas para ver que van bien o sean adecuadas. Debe ser frustrante ver que se te manchan las manos, en un momento tan solemne. Y más si es reincidente :-D

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 14:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
En el último caso, creo que es más una torpeza suya. No se lleva bien con las plumas, él mismo lo afirma. Además, no se toma nada bien haberse equivocado de fecha. Son sus primeras firmas como Rey en sus primeras visitas, son documentos históricos, y ese día erró la fecha en dos ocasiones.

Es bastante perfeccionista y, por lo visto, se enfada bastante consigo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 15:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Pobre Charles toda la vida pensando que saldría un buen rey como Eduardo VII después de tanta espera a la sombra y el pobre no da una.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 15:15 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
sabbatical escribió:
Pobre Charles toda la vida pensando que saldría un buen rey como Eduardo VII después de tanta espera a la sombra y el pobre no da una.

Recién empieza, es la era de las cámaras también, todas estas ceremonias no estaban televisadas antes, si en 2 años sigue igual... bueno, ya sabemos.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Konradin escribió:
sabbatical escribió:
Pobre Charles toda la vida pensando que saldría un buen rey como Eduardo VII después de tanta espera a la sombra y el pobre no da una.

Recién empieza, es la era de las cámaras también, todas estas ceremonias no estaban televisadas antes, si en 2 años sigue igual... bueno, ya sabemos.


Espero que se tome una valeriana y que no tenga más tropezones. También que sus asistentes lo revisen todo, que no den ocasión a otra situación "firma" del mismo tipo.

Por otro lado, es lo que dices. Vivimos en la era de la hipertelevisación (sorry por el palabro). A Carlos, me temo, le va a pasar como a Letizia con su "déjame terminar"... que no hay forma de que quede en el olvido. Por no hablar de la catedral de Palma. Por algún lado leí que alguno lo había apodado, Carlos Tintero, en vez de III.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 18:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Miguel Ángel escribió:
Que es algo pueril es cierto, pero espero que no se reproduzca esto, porque le va a pasar como a otros reyes, Alberto II o Carlos XVI Gustavo. Tampoco ayuda al prestigio de los que apoyan a la monarquía con menos entusiasmo, como en ciertos países del R. U. o la Commonwealth. Particularmente me cae bien Carlos: sensible y creativo, artístico, pero no el ¿soberbio, nervioso?, que desconozco. Es un cargo hereditario de continuidad y estabilidad, pero estas cosas repetidas no ayudan. Ahora entiendo a la gente que se alegra del carácter más aplomado y previsible de Guillermo, pero empático. Pero dicen que Carlos III es particularmente inteligente.


A mí Carlos también me cae bien. Con los años, me fue cayendo cada vez mejor. Pienso ahora en sus precocísimos alegatos ecológicos y medioambientales, lo que se burlaron de él... Anda qué, vueltas que da la vida.

A mí me Guillermo me parece un chico encantador, pero el trono, en mi opinión le queda grande ahora mismo. No entendí nunca que la gente quisiera que él fuera el siguiente rey. Más guapo, con una esposa que da bien en las revistas, etc... pero un Jefe de Estado es más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Iselen escribió:
Los despidos en la casa real inglesa se tramitan con un mes de notificación por adelantado, es decir, que los despiden el mes que viene y los avisan ahora. Todo esto estaba planeado desde hace años, no sé de qué se sorprenden, quiero decir, se sabía.


Lo veo de modo parecido.

Es un asunto laboral, interno. Si no hay ilegalidad, no veo ni que tenga que ser noticia. ¿O alguien de dentro quiere que sea noticia para presionar?

Lógicamente, si trabajabas directamente con la Queen y ella se muere, a lo mejor te recolocan y a lo mejor, no. Pasaría lo mismo si trabajaras de cuidadora de una señora muy anciana. No veo mal que avisen con antelación, la verdad. De hecho, imagino que el fallecimiento de Lilibet no tomó de sorpresa a nadie cercano, así que es imposible que los trabajadores no se hayan planteado qué ocurriría con ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Febe escribió:
Miguel Ángel escribió:
Que es algo pueril es cierto, pero espero que no se reproduzca esto, porque le va a pasar como a otros reyes, Alberto II o Carlos XVI Gustavo. Tampoco ayuda al prestigio de los que apoyan a la monarquía con menos entusiasmo, como en ciertos países del R. U. o la Commonwealth. Particularmente me cae bien Carlos: sensible y creativo, artístico, pero no el ¿soberbio, nervioso?, que desconozco. Es un cargo hereditario de continuidad y estabilidad, pero estas cosas repetidas no ayudan. Ahora entiendo a la gente que se alegra del carácter más aplomado y previsible de Guillermo, pero empático. Pero dicen que Carlos III es particularmente inteligente.


A mí Carlos también me cae bien. Con los años, me fue cayendo cada vez mejor. Pienso ahora en sus precocísimos alegatos ecológicos y medioambientales, lo que se burlaron de él... Anda qué, vueltas que da la vida.

A mí me Guillermo me parece un chico encantador, pero el trono, en mi opinión le queda grande ahora mismo. No entendí nunca que la gente quisiera que él fuera el siguiente rey. Más guapo, con una esposa que da bien en las revistas, etc... pero un Jefe de Estado es más.


Ella y Catalina están preparados. Tienen ambos sus carreras y siempre se les ha visto responsables, comedidos, con agilidad y muy trabajadores. No digo que sustituyan a los actuales reyes. Estoy pensando del porqué hacen a esta pareja tan popular. Por supuesto, que la juventud, la naturalidad y la belleza ayudan mucho, pero sin las cualidades anteriores... Que R.U. tiene, como el resto del mundo, gente que solo lee prensa del corazón y poco más, pero aparte, millones de personas educadas y sensatas (que deciden, como es lógico) También, que no tienen un pasado polémico. Yo pienso que Carlos será un buen rey. No ha empezado muy bien con esto, pero siempre se puede aprender, siempre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 22:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Miguel Ángel escribió:
Yo pienso que Carlos será un buen rey. No ha empezado muy bien con esto, pero siempre se puede aprender, siempre.


Discrepo de la primera parte de la segunda frase. Después de todos los actos en los que ha participado creo que ha empezado con buen pie. Han sido muchos los actos y los viajes en estas circunstancias en los que ha estado muy correcto salvo en dos pequeños detalles y que, para mí, están más que justificados. Según he leído en varios sitios, en general los ciudadanos británicos tampoco le han dado tanta importancia y entienden las circunstancias (y también el fallo de organización en ese sentido).

A eso añadiría cómo ha sido recibido de forma muy positiva por los ciudadanos. No se me olvida su llegada al palacio de Buckingham cuando se bajó a saludar a la gente allí congregada y cómo se pusieron a cantar God save the King.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Miguel Ángel escribió:
Febe escribió:
Miguel Ángel escribió:
Que es algo pueril es cierto, pero espero que no se reproduzca esto, porque le va a pasar como a otros reyes, Alberto II o Carlos XVI Gustavo. Tampoco ayuda al prestigio de los que apoyan a la monarquía con menos entusiasmo, como en ciertos países del R. U. o la Commonwealth. Particularmente me cae bien Carlos: sensible y creativo, artístico, pero no el ¿soberbio, nervioso?, que desconozco. Es un cargo hereditario de continuidad y estabilidad, pero estas cosas repetidas no ayudan. Ahora entiendo a la gente que se alegra del carácter más aplomado y previsible de Guillermo, pero empático. Pero dicen que Carlos III es particularmente inteligente.


A mí Carlos también me cae bien. Con los años, me fue cayendo cada vez mejor. Pienso ahora en sus precocísimos alegatos ecológicos y medioambientales, lo que se burlaron de él... Anda qué, vueltas que da la vida.

A mí me Guillermo me parece un chico encantador, pero el trono, en mi opinión le queda grande ahora mismo. No entendí nunca que la gente quisiera que él fuera el siguiente rey. Más guapo, con una esposa que da bien en las revistas, etc... pero un Jefe de Estado es más.


Ella y Catalina están preparados. Tienen ambos sus carreras y siempre se les ha visto responsables, comedidos, con agilidad y muy trabajadores. No digo que sustituyan a los actuales reyes. Estoy pensando del porqué hacen a esta pareja tan popular. Por supuesto, que la juventud, la naturalidad y la belleza ayudan mucho, pero sin las cualidades anteriores... Que R.U. tiene, como el resto del mundo, gente que solo lee prensa del corazón y poco más, pero aparte, millones de personas educadas y sensatas (que deciden, como es lógico) También, que no tienen un pasado polémico. Yo pienso que Carlos será un buen rey. No ha empezado muy bien con esto, pero siempre se puede aprender, siempre.


Sé que tienen estudios universitarios, aunque ni Geografía ni Historia del Arte me parecen el perfil más idóneo para su función, especialmente la de él. Y eso que yo estudié esa carrera, con el plan antiguo, con Historia, no es que no la valore... Pero, por ejemplo, no la veo para Leonor.

Lo que digo es que creo que les falta rodaje. Y que para mucha gente su "ventaja" frente al padre y la suegra son, precisamente, la juventud, la belleza, la frescura. Todo imagen. Me parece superficial.
El asunto de la falta de pasado, ya que se conocieron muy jóvenes ambos, me molesta profundamente. Quiero decir: me molesta que se le dé tanta importancia a venir inmaculados, ya me entiendes. No me parece ningún mérito y desde luego ningún desdoro cuando no es así. Creo que aprender de la vida también es aprender en el amor. No veo el problema con los divorciados, ni con los que han tenido vidas amorosas un poco agitadas, o peculiares.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad