Anabolena escribió:
El príncipe Alberto de Mónaco ha dicho en una entrevista que él y Charlene asistirán a la coronación del príncipe Carlos.
https://people.com/royals/prince-albert ... urlbuttonsEn unas declaraciones a principios de año, la jefa de prensa de la Casa Real sueca también habló de la presencia de los reyes de Suecia en el acto.
Veremos si se están adelantando en estos comentarios, o si por la edad de Carlos y la poca edad de algunos herederos europeos, se ha decidido romper con la tradición de que no asistan monarcas.
Las declaraciones en si,no dice que el Príncipe Alberto confirme su asistencia , sino que tiene intención de ir a la coronación.El Palacio de Buckingham no ha mandado las invitaciones todavía y no sabemos si realmente romperá el abanico, pero todo hacer indicar que si por lo que ha dicho Anabolena.
Me resulta llamativas las declaraciones de la Jefa de prensa de la Casa real de Suecia porque las monarquías nórdicas no tienen problemas al mandar a los herederos y si hablo de la presencia de los Reyes es que le ha podido llegar información al respecto porque lo fácil hubiera sido decir irán Victoria y Daniel.
Yo siempre he indicado en anteriores post que los Windsor harían una excepción con Bélgica, España y Países Bajos al tener a sus herederas en época académica y Leonor por esas fechas tiene los exámenes finales, al igual que Amalia y Elisabeth. Puede ser que acudan los Reyes o las reinas consortes porque en la coronación de Isabel II fue el Príncipe Bernardo de Holanda. No creo que acudan otros miembros
Todo el mundo es consciente de que el reinado de Carlos será muchísimo más corto que él de su madre por edad y puede ser que quiera reunir en su coronación a todos los reyes.
Lo veremos en las próxima semanas . Yo supongo que a finales de febrero -primero de marzo tendremos algunas confirmaciones.