Kas escribió:
Yo no creo que llegue con Carlos, el no tiene buena fama en general en cambio William puede ser un Felipe que le tocara hacer todos los cambios necesarios
Concuerdo. Por eso dije que Charles estaba entre la espada y la pared. Cualquier cosa que haga va a ser visto de forma negativa de alguna manera. Recuerdo haber debatido algo similar incluso antes del fallecimiento de EII.
Y al igual que opiné en el caso de Dinamarca, los cambios deben realizarse antes de que nazcan los afectados. Si los hacen retroactivo, se afecta a personas que no se lo merecen, como los Kent o Gloucaster. A personas que son capaces de armar más escándalo, como las York, ya que estarían violando lo acordado con Andrés. Y los Sussex que juegan la carta del racismo y el maltrato.
Si es a futuro, sólo afectaría a los futuros nietos Gales. Espero que los cambios se produzcan antes que estos formen familia. Además, que tienen que arreglar el tema de la descendencia de las princesas, ya que con la reglamentación actual los futuros hijos de Charlotte no tendrían derecho a los títulos, mientras que los de su hermano menor, debajo en la línea de sucesión, sí.
Y en el fondo, no creo que sea tan malo porque: deja a Meghan como una mentirosa al decir que sus hijos no eran príncipes por su raza, e hipócrita por decir que no querían que la vida de sus hijos se vea condicionada, por querer formar parte de una institución que ellos mismos critican.
Al igual que los Sussex o las York, no van a recibir dinero del estado y van a tener que trabajar. Si elijen el mismo camino de sus padres, que trabajar sólo significa hablar mal de la familia, no creo que les dure mucho. Qué más les queda por hacer? Más contradicciones y mentiras comprobables? Más que ser noticia por estar borrachos o drogados en fiestas y salir con Kardashians? Su narrativa ya aburre a muchos, se van a hundir solos.
Una vez que los Gales crezcan, empiecen a tener un rol más relevante y ser noticia, parejas, bodas, hijos, un futuro rey de Gran Bretaña y una Princess Royal que ya pinta muy bien. Los Sussex sólo serán un viejo recuerdo, y sus títulos, solamente un adorno para sus fans.