Olga, respondiendo tu pregunta... Cito a Tina Brown y a Tom Bower, la primera a Meghan la analizó por arriba a nivel personal, se ciñó a su contexto con Palacio y la FRB, y especialmente en Harry. Bower, por otro lado, hizo una disección casi perfecta de Meghan.
Coinciden más o menos en un punto, Harry apuró todo y se pasó por arriba de todas las señales de alerta, que ya las había, ej. Meghan jugaba por atrás aunque decía lo contrario, buscaba fama, y ya lo estaba usando a Harry, y su noviazgo, para llamar la atención. Ambos coinciden en que Meghan nunca tuvo mucha idea de a qué se atenía al casarse dentro de la FRB, y que Harry se vendió más caro de lo que valía (Meghan entendió erróneamente que sería millonaria al vincularse con Harry). Bower va más allá y dice que le hizo una "Diana". Esto es... terrible y algo psicópata, lamentablemente no está errado. Básicamente se adaptó a sus necesidades, remarcó todos los parecidos con la madre y usó el papel de víctima para jugar con todos sus miedos y apurar la boda. De hecho lo presionó a ese nivel, hay boda ya o se terminó.
Y ya vimos qué pasó. Si bien Catherine tuvo tiempo de sobra, y hasta acá la tratamos de trapo de piso humano, y de William dijimos mucho, y nada lindo, y no fuimos los únicos hoy se entiende porqué hizo eso. Le dio tiempo, quería estar seguro. Lo de Meghan fue express.
Bower y Brown coinciden en que Meghan nunca tuvo la idea de adaptarse, jamás le importó, era su forma o ninguna. Bower insiste en que durante el tour de Australia el plan se definió, se irían. Sin importar todo lo que digan hay prubebas de sobra que mucho antes de que hubiera noticias siquiera de problemas Meghan ya estaba en tratativas con sus abogados para registrar sociedades, lo cual hizo mucho antes de que se fueran a Canadá, y había contratado a Sunshine Sachs como PR.
La mierd... que venden en UK no la compra nadie, sus ratings están por el suelo, apuntan al público woke en USA y quizás algún que otro perdido por el resto del mundo pero fuera de eso no tienen cabida alguna. Es más, no les interesa tampoco, la gallina de los huevos de oro está en los EE.UU. Mientras Meghan pueda facturar con Harry, el ducado y su HRH se quedará, terminado eso se buscará otro rico al que exprimir, quisiera equivocarme pero ya tiene 2 casos en el pasado donde hizo esto, es a esta altura un
modus operandi.
Si bien da bronca entiendo a SM El Rey, si hacés... sos racista, si no hacés, también. No hay forma de ganar, quieren atención, no hacerles caso y esperar que la gente se aburra es la mejor técnica. Por otro si Charles activa a nivel personal lo van a crucificar en muchos lados, creo, y puedo equivocarme, que están esperando que el movimiento arranque de abajo y que llegue al parlamento, esto es decir retiro de ducado. Siendo así pasan a ser HRH Prince Harry, and Princess Harry, eso él se los puede quitar pero lo mismo... no creo que estemos ahí aún. De los Windsor todo el mundo se hartó definitivamente pero eran otras épocas y por comparación parecen menos terribles, quizá son las décadas, no lo tengo claro.
Resumiendo, las pocas veces que hubo noviazgos express terminaron mal: Diana uno, Meghan otro. A Sophie y Catherine se las hicieron parir y ahí están. La realeza no es para cualquiera, incluso en el caso de los consortes hombres, es conocido el infierno que el esposo de Victoria de Suecia, Daniel pasó. Y nunca ni una palabra, amianto total y esa media sonrisa que lo caracteriza y en la suya. Creo que al final es la única que sirve, eventualmente hasta la prensa se cansa. En el caso de H&M no lo hacen porque son ellos los que se aseguran de estar todo el tiempo en la boca de los demás, confunden notoriedad con ser noticia. Y así les va.