Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 09 Mar 2023 20:59 

NotaPublicado: 09 Mar 2023 21:12 

Kas escribió:
Yo no creo que llegue con Carlos, el no tiene buena fama en general en cambio William puede ser un Felipe que le tocara hacer todos los cambios necesarios

Concuerdo. Por eso dije que Charles estaba entre la espada y la pared. Cualquier cosa que haga va a ser visto de forma negativa de alguna manera. Recuerdo haber debatido algo similar incluso antes del fallecimiento de EII.
Y al igual que opiné en el caso de Dinamarca, los cambios deben realizarse antes de que nazcan los afectados. Si los hacen retroactivo, se afecta a personas que no se lo merecen, como los Kent o Gloucaster. A personas que son capaces de armar más escándalo, como las York, ya que estarían violando lo acordado con Andrés. Y los Sussex que juegan la carta del racismo y el maltrato.

Si es a futuro, sólo afectaría a los futuros nietos Gales. Espero que los cambios se produzcan antes que estos formen familia. Además, que tienen que arreglar el tema de la descendencia de las princesas, ya que con la reglamentación actual los futuros hijos de Charlotte no tendrían derecho a los títulos, mientras que los de su hermano menor, debajo en la línea de sucesión, sí.

Y en el fondo, no creo que sea tan malo porque: deja a Meghan como una mentirosa al decir que sus hijos no eran príncipes por su raza, e hipócrita por decir que no querían que la vida de sus hijos se vea condicionada, por querer formar parte de una institución que ellos mismos critican.
Al igual que los Sussex o las York, no van a recibir dinero del estado y van a tener que trabajar. Si elijen el mismo camino de sus padres, que trabajar sólo significa hablar mal de la familia, no creo que les dure mucho. Qué más les queda por hacer? Más contradicciones y mentiras comprobables? Más que ser noticia por estar borrachos o drogados en fiestas y salir con Kardashians? Su narrativa ya aburre a muchos, se van a hundir solos.
Una vez que los Gales crezcan, empiecen a tener un rol más relevante y ser noticia, parejas, bodas, hijos, un futuro rey de Gran Bretaña y una Princess Royal que ya pinta muy bien. Los Sussex sólo serán un viejo recuerdo, y sus títulos, solamente un adorno para sus fans.

NotaPublicado: 09 Mar 2023 21:19 
Madre Fundadora

Lo tenía que haber tenido preparado en el momento que muere la madre. Entonces hubiera pasado naturalmente, miren, estas son las nuevas normas, sólo puede ser príncipe Harry, al ser hijo, para sus descendientes ya no, lo mismo para Louis o para Charlotte. Y así sucesivamente con la descendencia de George. Los hijos de rey príncipes, pero sólo el primogénito y futuro rey pasa los títulos a los hijos. Es un plan largamente pensado y bla, bla, bla.. Ha dejado pasar el tiempo dejando ahí un limbo y han llegado los espabilados y zas.

NotaPublicado: 09 Mar 2023 21:38 

Es que a los chicos les falta mucho por crecer pero los padres van a sacar mas dinero pero creo que aquí estaban atados.

Esto se tenia que haber evito con la Reina Isabel porque se sabia que Carlos no lo iba a poder hacer y luego de todo lo sucedido con estos dos menos margen de maniobra iba a tener, ya solo le queda a William ser el malo de la pelicula y en su momento ser un Felipe o un Margarita.

NotaPublicado: 09 Mar 2023 21:41 

sabbatical escribió:
Lo tenía que haber tenido preparado en el momento que muere la madre. Entonces hubiera pasado naturalmente, miren, estas son las nuevas normas, sólo puede ser príncipe Harry, al ser hijo, para sus descendientes ya no, lo mismo para Louis o para Charlotte. Y así sucesivamente con la descendencia de George. Los hijos de rey príncipes, pero sólo el primogénito y futuro rey pasa los títulos a los hijos. Es un plan largamente pensado y bla, bla, bla.. Ha dejado pasar el tiempo dejando ahí un limbo y han llegado los espabilados y zas.

También le criticarían y dirían que no quiere a sus nietos, que son racistas todo este cuento que Harry y Meghan venden

NotaPublicado: 09 Mar 2023 22:09 

Emily dando en la tecla...

Bueno, creo que muchos coincidimos en dos cosas. Como no rubrique una nueva Patente Real y como no le conceda el título de Duque de Edimburgo a Eduardo, le hacemos la cruz a Carlos y a su reinado. ;D ¡Para los restos! Lo que se acuerda, se cumple y, si no, al campito a criar vacas.

Hay un error garrafal. Del mismo modo que los nietos Wessex tienen derecho a utilizar sus títulos y Lilibet decidió, junto a sus padres, que no lo harían, debieron hacer con los Sussex antes de casarse. Sin acuerdo público, sin statement explicando qué y por qué, no hay tu tía. Les han adelantado por la derecha después de todo el lío que han armado y las mentiras que han soltado. Los papeles siempre sirven para algo y ahora no tienen ni media cuartilla que mostrar.

Hasta ahora, Carlitos iba bien. Incluido el movimiento del Frogmore Cottage o del Consejo de Estado. Algo ha pasado y no nos estamos enterando. O quiere paz para la Coronación y que después venga la guerra, o aquí se ha producido un rotondazo de la hostia. Más grande que el que pegaron mi María Clara y la Reina Letizia.

No creo que le carguen el mochuelo a Guillermo. Eso es fiarlo para muy largo. Tienen que formalizar muchas cosas antes, incluido que Charlotte, ahora mismo, no podría transmitir títulos a sus descendientes en caso de ser Reina. Todo por ser mujer. Eso se tienen que arreglar ya.

A nuestro Felipe, debo decir, no le ha temblado el pulso desde que es Rey. Algo que yo veo muy positivo, pues debe proteger a la Institución contra viento y marea, no es aceptado por todos. De hecho, muchos le tacharon de despiadado cuando retiró la facultad de usar el título de Duquesa de Palma de Mallorca o cuando casi le mostró la puerta de salida a su padre. Nunca va a llover a gusto de todos. Pero ante la duda, el peligro y la probabilidad de seguir alimentando al monstruo, más vale ponerse una vez colorao, que ciento amarillo. Un soberano tiene que ser duro, firme y autoritario con su Casa, si no, pasa lo que pasa.

NotaPublicado: 11 Mar 2023 10:09 

Yo creo que sois demasiados duros con Carlos III. Al igual que ha otorgado el título de Duque de Edimburgo, hará la nueva Patente porque se tiene que hacer -por las féminas-, y se excluirá del título principesco a aquellos nietos y nietas de reyes que no son descendientes del heredero. A los Kent y Glouc. -si viven- no les afectará, porque se dispondrá que se aplica en los descendientes de S. M. la R. Isabel II.

NotaPublicado: 11 Mar 2023 10:14 

Si saltan los duquesillos norteamericanos, pues que salten. Toda la prensa resaltará que los demás nietos han dejado de serlo, y que son unos nuevos duques de Windsor, sedientos de títulos y privilegios, contradiciéndose una vez más. Esta pareja cada vez va a pintar menos. Volverán a R. U., cuando vean que se han olvidado completamente de ellos... Y el Rey no recibirá al hijo si sigue así. En caso contrario, de un modo discreto y familiar.

NotaPublicado: 11 Mar 2023 17:09 

Me gustaría saber que mas hay en el fondo, como le pueden haber permitido a Harry casarse con ella sin investigarla, sin conocerla a fondo como si hicieron con Kate, me parece que hay algo más, tuve esa sensación desde que anunciaron el compromiso, pero definitivamente hay algo mas que no sabemos.
Esos dos solo se dedican a facturar. Carlos, no me decepciones y corta esa situación ya.

NotaPublicado: 11 Mar 2023 17:51 

Opino igual Miguel Ángel, no van a poder vivir eternamente de vender ''secretos'' de la familia real, menos si siguen yendo a eventos para figurar. Sólo demuestran su hipocresía.

Cada vez hay menos gente que les cree. Por ejemplo, hoy vi una publicación sobre los nuevos príncipes en el Instagram de E! News, medio estadounidense muy pro-H&M, sin embargo la gran mayoría de comentarios eran totalmente negativos. En UK su imagen ya es pésima, por lo que sólo viven de los yankees. Y recordemos que estos sólo les prestan atención a lo que esté de moda (ni profundizo en su total desconocimiento de todo), pero las modas cambian.

Pensar que hace 3 años parecía que se iban a llevar puesta la monarquía, pero solitos se están cavando su propia tumba.

NotaPublicado: 11 Mar 2023 18:59 

Olga escribió:
Me gustaría saber que mas hay en el fondo, como le pueden haber permitido a Harry casarse con ella sin investigarla, sin conocerla a fondo como si hicieron con Kate, me parece que hay algo más, tuve esa sensación desde que anunciaron el compromiso, pero definitivamente hay algo mas que no sabemos.
Esos dos solo se dedican a facturar. Carlos, no me decepciones y corta esa situación ya.

Olga, yo creo que lo que hay de fondo, es que Harry es una persona con serios problemas traumáticos-depresivos-de personalidad, según lo que ha demostrado por su comportamiento. Y creo que por esto, le permitieron hacer lo que quisiera, por amor a él, porque creyeron que sería feliz. Y porque Meghan no había demostrado ser tan siniestra, solamente era una mujer medianamente guapa, medianamente famosa, con una familia medianamente problemática. Con Kate fue diferente porque será la esposa de un rey, la madre de un futuro rey. Con Meghan no era necesario ser tan rigurosos ni severos, al contrario, fueron extremadamente permisivos y se hicieron todas las excepciones posibles y ya vemos cómo resultó, un desastre.

NotaPublicado: 11 Mar 2023 20:16 

Olga, respondiendo tu pregunta... Cito a Tina Brown y a Tom Bower, la primera a Meghan la analizó por arriba a nivel personal, se ciñó a su contexto con Palacio y la FRB, y especialmente en Harry. Bower, por otro lado, hizo una disección casi perfecta de Meghan.

Coinciden más o menos en un punto, Harry apuró todo y se pasó por arriba de todas las señales de alerta, que ya las había, ej. Meghan jugaba por atrás aunque decía lo contrario, buscaba fama, y ya lo estaba usando a Harry, y su noviazgo, para llamar la atención. Ambos coinciden en que Meghan nunca tuvo mucha idea de a qué se atenía al casarse dentro de la FRB, y que Harry se vendió más caro de lo que valía (Meghan entendió erróneamente que sería millonaria al vincularse con Harry). Bower va más allá y dice que le hizo una "Diana". Esto es... terrible y algo psicópata, lamentablemente no está errado. Básicamente se adaptó a sus necesidades, remarcó todos los parecidos con la madre y usó el papel de víctima para jugar con todos sus miedos y apurar la boda. De hecho lo presionó a ese nivel, hay boda ya o se terminó.

Y ya vimos qué pasó. Si bien Catherine tuvo tiempo de sobra, y hasta acá la tratamos de trapo de piso humano, y de William dijimos mucho, y nada lindo, y no fuimos los únicos hoy se entiende porqué hizo eso. Le dio tiempo, quería estar seguro. Lo de Meghan fue express.

Bower y Brown coinciden en que Meghan nunca tuvo la idea de adaptarse, jamás le importó, era su forma o ninguna. Bower insiste en que durante el tour de Australia el plan se definió, se irían. Sin importar todo lo que digan hay prubebas de sobra que mucho antes de que hubiera noticias siquiera de problemas Meghan ya estaba en tratativas con sus abogados para registrar sociedades, lo cual hizo mucho antes de que se fueran a Canadá, y había contratado a Sunshine Sachs como PR.

La mierd... que venden en UK no la compra nadie, sus ratings están por el suelo, apuntan al público woke en USA y quizás algún que otro perdido por el resto del mundo pero fuera de eso no tienen cabida alguna. Es más, no les interesa tampoco, la gallina de los huevos de oro está en los EE.UU. Mientras Meghan pueda facturar con Harry, el ducado y su HRH se quedará, terminado eso se buscará otro rico al que exprimir, quisiera equivocarme pero ya tiene 2 casos en el pasado donde hizo esto, es a esta altura un modus operandi.

Si bien da bronca entiendo a SM El Rey, si hacés... sos racista, si no hacés, también. No hay forma de ganar, quieren atención, no hacerles caso y esperar que la gente se aburra es la mejor técnica. Por otro si Charles activa a nivel personal lo van a crucificar en muchos lados, creo, y puedo equivocarme, que están esperando que el movimiento arranque de abajo y que llegue al parlamento, esto es decir retiro de ducado. Siendo así pasan a ser HRH Prince Harry, and Princess Harry, eso él se los puede quitar pero lo mismo... no creo que estemos ahí aún. De los Windsor todo el mundo se hartó definitivamente pero eran otras épocas y por comparación parecen menos terribles, quizá son las décadas, no lo tengo claro.

Resumiendo, las pocas veces que hubo noviazgos express terminaron mal: Diana uno, Meghan otro. A Sophie y Catherine se las hicieron parir y ahí están. La realeza no es para cualquiera, incluso en el caso de los consortes hombres, es conocido el infierno que el esposo de Victoria de Suecia, Daniel pasó. Y nunca ni una palabra, amianto total y esa media sonrisa que lo caracteriza y en la suya. Creo que al final es la única que sirve, eventualmente hasta la prensa se cansa. En el caso de H&M no lo hacen porque son ellos los que se aseguran de estar todo el tiempo en la boca de los demás, confunden notoriedad con ser noticia. Y así les va.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 237  Siguiente