Amélie escribió:
Konradin escribió:
Tiene 18, ¿ya lo van a casar? Esto es veloz hasta para los '70s, '80s, nos interesa a nosotros y a los 4 gatos locos que leen "Hola" en serio. A mí perdonen pero las Borbón-2 Sicilias no me parecen nada interesantes ni atractivas, y encima sumarte de suegra a la "Barbie" Crociani. Lo único que tienen a favor es que más o menos entienden lo que es vivir expuestas al público ABC1 jetsettero europeo.
Asumiendo que esto sea real pobre Daisy, no tiene paz.
Al parecer Daisy ya conoció a Chiara y le dio visto bueno.
Tomaron té juntas en junio.
No sé si serán superdotadas , pero habiendo visto una especie de documental/ Reality show con la familia , no pude dejar de sorprenderme la fluencia y locuacidad de las chicas en 4 idiomas , a los 13 y 15 años,edad que tenían en la época.
Aun habiendo tenido la oportunidad de haber tenido una educación privada, no deja de ser llamativo.
Hay cosas que el dinero no compra.
No creo que sea una campaña con vistas a nada.
Más bien me parece que C&C son amigos, quizás algo más , pero nada que sea raro en chicos de su edad[/quote
Yo también vi el documental, Amelie, y tuve esa impresión. Fue una sorpresa, pues tanto la madre como las dos hijas hablaban con sensatez y simpatía. Las chicas usan un registro amplio de vocabulario, se las veía responsables y preparadas. Al menos en la entrevista. Maduras.
Sorpresa he dicho porque mi imagen de ellas era pésima.