Confieso que lo primero que pensé al ver un par tan despechugadas fue el frío que deberían sentir con la helada que tenemos por estos lares, en Copenhague andan igual.
De las que me gustaron, Ingrid-Alexandra (por fin le dieron un estilo acorde pero más con su edad, en el evento anterior la tiara bien, aros ni, y el vestido quedaba vacío), esta vez va mucho mejor. Lo mismo Elisabeth, la tiara collar Wolffers de Fabiola va mucho más con su edad, estilo y mejor peinada. Su tiara le quedaría mejor a su madre.
No entiendo realmente a qué juegan con Catarina-Amalia, la visten cual si tuviera 40 años. No le sientan las joyas que usa incluso, es más, pareciera que Máxima le calza algún vestido suyo y la manda como iría ella, que insisto: no va acorde a su edad. Busquen fotos en situaciones normales, esta chica se viste normal para lo que es el estilo de la neerlandesa de su edad, ninguna chica de su edad iría a una fiesta así.
Del resto, ya marcaron varios, no entiendo qué hace Estelle de largo o porqué Isabella lo mismo van tan producida aunque no me desagrada del todo, lo de Estelle es peor porque aún es muy niña para eso. La hija de Joachim y Marie va mejor vestida para esto.
Y de todo lo anterior, Christian es el hijo del heredero, ya es suficiente lo que hace, tiene 18 años, es lo que se espera de él, Dinamarca no tiene una monarquía poco popular como hoy sí pasa acá. Veremos qué hace Fred cuando le toque, la entrevista donde rompió a llorar que no quería reinar aún a varios nos da escalofríos.
Del resto no tengo mucho para comentar, está bien supongo para los daneses. Concuerdo sí lo que dijeron de Mette-Marit, entiendo el tema de salud pero estos eventos no se pierde ninguno, y ahí nunca le duele nada, qué casualidad.