Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 16:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20472
Ubicación: España
JoseMax escribió:
Uy, cuando Clara vea a Marie Chantal en el banquete... se va a llevar un disgusto condecoril.


Me están dando la tarde. Y no solo con las condecoraciones.

¿Habéis visto?

Debo decir que encuentro impecables a las royals más jóvenes. Me han sorprendido gratamente. Hay esperanzas en el futuro. Cada una en su estilo, pero muy bien.

¿Mi María Clara? ¿Qué le ha pasado? ¿Qué hace la banda de la Orden de las Santas Olga y Sofía terciada como si fuera la del Elefante? Porque Pavlos lleva la suya así, ¿ella copia y cree que está bien?

¿Veis lo que dije el otro día? Los maridos, nacidos con y criados entre condecoraciones, no dicen ni mu al ver a sus señoras. Por favor, eh, por favor.

Me sabe mal, pero debo decir que Ana María también se equivoca. Aunque no es la primera vez. Esa especie de broche redondo que lleva prendido de la banda, justo debajo de la orden familiar, es una condecoración creada para conmemorar el centenario de la dinastía griega. Hasta donde sé, se luce a la derecha. Es de las pocas condecoraciones que se lucen así.

Y Victoria de Suecia lleva la placa de la Orden del Elefante a la derecha... miedo me da lo que pueda hacer Letizia en noviembre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 16:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3573
Muy interesante el brazalete de Mary.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 16:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Anabolena escribió:
En España hubo ceremonia solemne con el Toisón, y habrá ceremonia con la Orden de Carlos III... lo institucional, la historia, los detalles siempre por delante del postureo.

Hoy sin duda me quedo con Elisabeth, aunque no me guste mucho como le quedan los guantes... creo que lleva la tiara Wolfers que por estilo y edad me gusta más para ella que la que le regalaron.

Ingrid Alexandra también va bastante correcta, aunque sigue sin entusiasmarme esa tiara para ella.

Lo que no puedo entender... :shock: :shock: :shock:

Amalia con tiara, colar, pendientes y dos pulseras.... ¿llevará algún broche también?... mucho viaje, mucha fiesta, mucha joya... pero cero actividad oficial

Isabella con 16 años, mucho maquillaje, vestido largo con cola... demasiado... al menos se han cortado un poco y no se ha puesto tiara, sólo un broche en el pelo.

Josephine con 12 años y vestida y arreglada como si tuviese 20. Con collar y tacones incluidos.

Estelle con 11 años y otra vez vestida de largo.

Siempre he tenido a Máxima y Mary por mujeres un poco frívolas, más preocupadas por las joyas y los modelitos, por el estilo de vida de la monarquía que por las responsabilidades que esta conlleva. Viendo a sus hijas, me reafirmo aun más en ello.

Debo alabar a Marie y su sentido común vistiendo a Athenea, vestido por debajo de la rodilla, brillito de labios, bailarinas y una pulserita buena. Una chica de 11 años correcta y apropiada para su edad. :bravo: :bravo: :bravo:

Totalmente de acuerdo.

Salvo en lo de la tiara de Ingrid, que como es histórica y rescatada para la rama principal, no la veo mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3573
Yo también la veo apropiada. Es muy sencilla además. Me parece mejor que las versiones de juguete de Victoria y Marta Luisa.

Vería igualmente apropiado que se recuperase la de la Infanta Pilar para Leonor. Yo reservaria la Prusiana para su boda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 17:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
recaredo escribió:
Chaque con calcetines blancos… que dios me lleve

¿Quién?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 17:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
¿Cómo lleva un hombre la banda del Elefante vestido de civil? Cristian y Pavlos la llevan distinta. Uno al hombro y otro casi en la cintura...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 17:13 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
Febe escribió:
Salvo en lo de la tiara de Ingrid, que como es histórica y rescatada para la rama principal, no la veo mal.


Si, a mi me gusta que los noruegos hayan recuperado esa tiara para la familia, en ese sentido lo han hecho muy bien... simplemente no me acaba de convencer para Ingrid a esta edad. Y eso que se la pone hacia atrás y un poco inclinada para que no levante tanto.

Al menos Christian inclina la cabeza ante la reina, sus hermanos nada de nada...



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 17:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2010 21:40
Mensajes: 796
Ubicación: Madrid, Reino de España.
Anabolena escribió:
Febe escribió:
Al menos Christian inclina la cabeza ante la reina, sus hermanos nada de nada...


El príncipe Federico tampoco...

_________________
Ibn Dhon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 17:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1505
Febe escribió:
recaredo escribió:
Chaque con calcetines blancos… que dios me lleve

¿Quién?

Pues en la retransmisión del besamanos. Creo que ha estado muy bien esa representación de la juventud danesa; abrirles el palacio y sentarlos a la mesa con los royal debe ser una experiencia impresionante por un lado y una “canallada” por otro… Después de ver a una chica con vestido de noche de lentejuelas rosa manoletinas y calcetines blancos, tres chicos distintos con traje negro y zapato marrón apareció un joven con chaqué y di un respingo de “ hombre por fin”. Hasta que caminó, el pantalón le quedaba tobillero y llevaba calcetines blancos… después pude ver más calcetines blancos, vestidos de noche con zapatillas blancas y un sin fin de despropósitos… muy a la moda?? Posiblemente. Aptos para una recepción real? En absoluto.

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 17:28 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
https://www.billedbladet.dk/kongelige/d ... dselsdagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 17:28 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 17:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20472
Ubicación: España
Ante lo visto en el besamanos, como dice Recaredo "que dios me lleve", ¿no hubiera sido mejor hacer dos cenas?

A mi modo de ver, hubiera sido mejor rebajar la etiqueta o hacer dos celebraciones. Criaturas, me da pena. Muchos van con trajes y zapatillas y llegan y ven a los demás de frac, condecoraciones hasta arriba y joyones.

O todos iguales o todos diferentes en, no sé, una recepción de día, pero esto... Es la mejor manera de que muchos se puedan sentir fuera de lugar o incómodos y no creo que esa sea la intención. Quizás una merienda cena de traje y tiros largos no hubiera estado mal. Luego la abuela ya hubiera preparado esta otra para familia, royals extranjeros y autoridades.

Por cierto, debo decir que mi María Clara se ha colocado bien la banda antes de la cena. :yay:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad