Kas escribió:
A mi me falto gente.
Los Grecia que son cercanos de edad y algunos príncipes o princesas que yo creo que ya pueden ir a estas cosas pero no se les ha visto como Alexia o Gabriel
Es que en realidad este evento ha estado bastante restringido en lo que a invitaciones se refiere. A la cena estaban invitados dos jóvenes de la edad de Christian de cada región de Dinamarca, y tanto en la familia extensa de Margarita como en invitaciones reales la cosa ha estado restringida.
Asistieron Benedicta y Ana María con sus hijos varones que ahora son los cabezas de familia y sus esposas, pero ni Alexia que fue fotografiada en Copenhague, ni los nietos mayores de Benedicta que fueron fotografiados el día anterior saliendo del apartamento de su abuela en Amalienborg. Quizás hicieron algún almuerzo familiar tras la salida al balcón, porque en la cena nada de nada.
Victoria, Haakon y Mette Marit son padrinos de Christian, y Elisabeth y Amalia (en avión privado desde Jerez) acudieron solas, ni padres ni Gabriel o Alexia que son más de la edad de Christian y en este momento son como él los segundos en la sucesión.