Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 09:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5289
Amelie tiene más razón que un santo: lo más probable es que le hayan pillado sin más ni más. Tiene fama de no ser el más espabilado de la clase.

Y esa excusita de los amigos de la facultad, que se ponen malos y mandan a una conocida a que le de escolta y pensión completa...¡vamos, hombre! Cuando un alumno me viene con justificaciones siempre le digo que meta en la ecuación a un dragón, que me encantan:
- Mi trabajo se lo comió un dragón
- No he asistido porque mi dragón se ha puesto malo
- Tenía el dragón en doble fila y se lo llevado la grúa

Que hable de dragones. Total, nadie le creerá igualmente, pero nos echaremos unas risas.

No entro en lo que tiene que hacer Mary. Cualquier sistema es válido siempre que todas las partes estén conformes y con pleno conocimiento. Si a ella no le importa, a los demás tampoco debería. Eso sí, hay que ser discreto. No venirte de picos pardos a una de las grandes capitales turísticas europeas para darte un rule con una de sus celebrities locales. So lerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 11:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5620
Ubicación: 145 Piccadilly
He tenido ocasión de ver la revista y como sé que todos estáis conteniendo la respiración, deseando saber qué pasó, os resumo el interesante reportaje:

Las fotos son todas iguales, ellos dos medio borrosos (como en la portada de la revista) yendo para allá y volviendo para acá.

Se dan un paseo por el parque del Retiro durante la tarde. La revista nos aclara que a la sazón Mary estaba en Estados Unidos, trabajando.

A última hora de la tarde se dirigen a casa de ella, que vive en esa zona. Primero entra él y a los pocos minutos, ella. El agente 007 no lo hubiera hecho mejor. Una pena que haya tres fotógrafos registrando el importante evento para la posteridad y el chismorreo.

Dos horas después, mismo procedimiento pero a la inversa. Duchado y cambiado de ropa, más elegante, él sale del portal y se mete en un coche cercano. Al poco hace lo mismo ella, también más aseada y arreglada que en las fotos del parque.

Se dirigen a cenar a El Corral de la Morería, un restaurante con espectáculo flamenco para turistas que está cerca de la Plaza Mayor. Les ponen en un reservado detrás de una cortina mientras los escoltas cenan en la sala. Aquí yo hubiera pagado dinero por escuchar a una mexicana explicarle las evoluciones del baile flamenco QUE LA CORTINA LES TAPA a un danés que probablemente estaba más interesado en otro tipo de danzas.

Doce de la noche. El local se vacía pero ellos se quedan charlando hasta la una. Seguramente ella le explicaba la diferencia entre una bulería y una rumba. Él sugiere que continúen la explicación en casa de ella (esto último es cosecha mía, lo deduzco astutamente tras ver que salen del restaurante y se dirigen a casa de ella).

Vuelven del restaurante a casa de ella, donde son fotografiados entrando juntos en el portal y tirando a los cuatro vientos cualquier atisbo de precaución. Todo por el flamenco.

A las ocho y media de la mañana del día siguiente, él sale con su maletita y su cara de haber aprendido mucho sobre bailes regionales, se mete en un coche de la embajada danesa y se va, según la revista, al aeropuerto.

Vamos, lo típico que haces con la amiga de unos amigos tuyos con la que no tienes relación sentimental alguna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 11:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5289
Sissisissisi, constantemente. Así funcionan también mis visitas a conocidas distantes cuando mis amigos caen enfermos. :)) :)) :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 12:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20428
Ubicación: España
Me da algo. :lol:

El secretismo forma parte de la idiosincrasia de los y las infieles, pero el muy palurdo decide venirse a un país como España. Anda que no se han destapado cuernos en este país, empezando por la Jefatura del Estado. Y estos dos tan pichis por el centraco de Madrid y a 5 días de la mayoría de edad de su Princesa de Asturias, hecho que pudo traer más prensa de la habitual a la capital.

Y ahora lo que me pregunto desde ayer. ¿Y si esos fotógrafos hubieran sido gente de malísima entraña con intenciones regicidas? Su madre, él, su seguridad, ¿serán conscientes de esto? Estuvieron persiguiéndole durante casi un día entero y no se enteraron. Solo les faltó colarse en el portal. Es eso o los escoltas dejaron hacer, pero lo dudo.

El problemón que hubiera supuesto para España que le pasara algo aquí. No pasan más cosas porque Dior no quiere.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 12:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Clara escribió:
Me da algo. :lol:

Y ahora lo que me pregunto desde ayer. ¿Y si esos fotógrafos hubieran sido gente de malísima entraña con intenciones regicidas? Su madre, él, su seguridad, ¿serán conscientes de esto? Estuvieron persiguiéndole durante casi un día entero y no se enteraron. Solo les faltó colarse en el portal. Es eso o los escoltas dejaron hacer, pero lo dudo.

El problemón que hubiera supuesto para España que le pasara algo aquí. No pasan más cosas porque Dior no quiere.


Desde Hamlet, un príncipe danés de más o de menos da igual.

Modo ojos dando vueltas, no puedo insertar emoticonos.

Por otro lado, unos apuntes

-Problemón para España, en mi opinión, cero patatero. Si no avisa de que viene para que se le refuerce la seguridad, ajo y agua.
-Suscribo letra a letra la reconstrucción de los hechos de Octavius.
-Cuando se fundó este foro, jamás hubiese imaginado que Geno Casanova se colaría en él por la puerta de Escandinavia.
-Letizia, chica, qué marrón en Coppenhague.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 13:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28575
Ubicación: ESPAÑA
¿Quien creéis que ha filtrado esto? Esos periodistas no estaban ahí porque si. PS. Estáis todos sembrados :bravo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 13:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40165
la marquesa escribió:
Creo recordar que se había publicado que tras el divorcio de Joaquín y Alexandra, como Margarita creía que le había salido muy caro (al fin y al cabo fue ella quien puso los dineros) le presentó a la firma a Mary un nuevo acuerdo matrimonial, con unas condiciones bastante más draconianas que las anteriores. Y que Mary tragó. Vamos, que no le sale a cuenta el divorcio a Mary.


Es cierto, hubo informaciones sobre ese cambio del acuerdo prematrimonial, fue en la época del nacimiento de Isabella. Hay ya hubo las primeras impresiones de que el matrimonio no era tan idílico, y después llegó la sorpresa del embarazo de los mellizos, con Mary radiante y Federico que siempre aparecía cabizbajo. Fue cuando hicieron aquel ridículo reportaje de Vogue.

Y justo cuando nacieron los mellizos, Federico montó otro escándalo. Acordaron que días antes del bautizo lo pillaron tonteando en un bar con Emilie Jerichau (así rubia y mona como Genoveva), ella trabajaba para el mejor amigo de Federico y las fotos en ese momento fueron un escandalazo. La chica tuvo que dejar Dinamarca.

Imagen

De alguna manera esto recuerda a aquel episodio, un momento que es importante con Christian cumpliendo la mayoría de edad y Federico liándola por ahí. No se, Federico siempre ha parecido un tanto inestable, y da la impresión de que sometido a presión puede caer en la apatía o incluso en ciertas actitudes autodestructivas.

En España las cosas se analizan desde lo que se sabe aquí... y la prensa danesa no ayude, porque suelen tapar todo y salir con disculpas como que Federico había viajado a Madrid a preparar la Visita de Estado. Pero para mi "algo huele a podrido en Dinamarca", y el chivatazo ha venido de allí...


Última edición por Anabolena el 09 Nov 2023 13:52, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 13:46 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Yo creo que hay muchas probabilidades de que, simplemente, les hayan cazado, porque esa zona es de las zonas 'hot' para algún paparazzi. Pero si ha habido filtración, en caso de que la haya habido, yo creo que come tacos de pastor y bebe pisco sour, no apuesto por el hygge zampando galletas de mantequilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 13:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3543
Federico podría pasar desapercibido por Madrid, ¿pero Federico y Genoveva? Vamos a ver, si no reconoces a uno reconoces a la otra, que además ha estado expuesta a los medios recientemente. Hay que ser muy tontos para ir tan alegremente por Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 13:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1091
Ayer estuve leyendo en la redes sociales que ella ya había filtrado fotos con Luis Miguel, no sé si es cierto porque no sabía de esa relación.

Pero, pudo haber ella dado la información?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 14:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40165
Carlos Hugo escribió:
Hay que ser muy tontos para ir tan alegremente por Madrid.


Ahí esta la clave, tengan el tipo de relación que tengan, Federico ha demostrado que pasa de todo, no se corta por mantener un perfil bajo y ni tan siquiera por garantizar su seguridad. La situación en si, con o sin fotos, sus acciones son la clave de esta historia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 14:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40165
Kas escribió:
Pero, pudo haber ella dado la información?


Podría haber sido perfectamente... pero en este caso estamos hablando de un príncipe heredero y casado, eso es buscarte un problemón, acabar convertida en la otra y a nivel internacional... no tiene mucho sentido. Si quería volver al candelero hay hombres solteros y divorciados suficientes y no te metes en este lío.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad