Las joyas con valor histórico pasarán eventualmente a Mary, serán compartidas, los zafiros vienen de Alexandrine, no recuerdo si Ingrid los usó en algún momento porque no hay fotos de ellos pero ella tenía muchas más joyas a disposición de las que heredó Daisy o las que alguna vez tendrá Mary: las peores pérdidas son la Cartier y para mí la estrellas de Sofía de Suecia.
Sí, la Naasut seguro quede para la línea principal, y hasta sería inteligente donarla a las joyas de la corona eventualmente. Los bichos puede hacer lo que quiera por mí, es más, si no los veo nunca más no me molestaría en lo más mínimo.
Tiene una demi parure de rubíes y perlas que le regaló Henri que no son de mi gusto.
Pero podría heredárselos a Fred ya que estamos, todo suma. Afortunadamente Mary sigue comprando, asumo que le será más complicado ahora como reina seguir adquiriendo joyas de forma sutil que como princesa heredera, los escandinavos tienen igual la política de regalar joyas así que ir comprando una tiara para cada hija no sería inútil, mismo precisarán otra más para la esposa de Vincent, asumo que repetirá de los rubíes y los pasará.
El tiempo dirá pero espero que la Baden de corazones y las turquesas vayan a la línea principal. Respecto a las joyas de la corona, requerirá cierta mano porque Daisy sigue dando vueltas y dudo que acepte así de la nada que si ella quiere usar las esmeraldas Mary no pueda y viceversa. A los hechos me remito: no le ha prestado
nada.
Lamento, como bien dices, que no adquirieran la tiara de zafiros que era reemplazable por turquesas, esa sí que fue una gran pena. Y hasta se podría haber donado a las joyas de la corona.