Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 27 Abr 2024 21:42 

Me reporrrrrrrto, es el primero que realmente viví porque el del año pasado estuve enfermo; me descuidé con la falsa primavera, caí enfermo no bien volvió el frío y pasé 3 días en cama, hasta vi los fuegos artificiales desde allí porque volaba de fiebre. Los Oranje-Nassau no lo pasaron acá por suerte, eligieron Emmen este año, siempre me pregunto qué piensan los habitantes de la ciudad cuando les toca porque si tu ciudad es mediana-pequeña termina siendo un incordio, cierran todo para ellos y es difícil desplazarse hasta que se van porque sube el nivel de seguridad, ni hablar de todos los visitantes que vienen para verlos. Aquí, en Utrecht, la gente estuvo completamente relajada al punto de que nos dieron charla en un restaurant al escucharnos hablar en español, esto es raro ya que el local se guarda para sí. Es realmente un día de relajación y descontracturar también para todos los que viven en el país. (love)

OFF TOPIC
Hay cosas que sí les juro no entenderé jamás como las ferias "gratis" (si venden algo hoy no están obligados a declararlo ni pagar impuestos sobre esa ganancia) esas que montan. Ofrecen baratijas que ni para donar están, da para hacer un hilo de TW con las porquerías que vimos hoy. Nos hemos reído un buen rato. No vimos a nadie vender nada en las horas que dimos vueltas por el Singel, casi que les habríamos pagado para que quemen algunas, ese nivel. :XD: :XD: :XD:

Se celebró en paz. Todos de naranja, tomando, cantando, hubo conciertos, ferias y ningún problema, hasta llenaron la ciudad de urinales por las dudas :-D . Del tocado de mi compatriota sólo puedo decir una cosa:

Imagen

Cierro con un cambio de tema, comencé a ver "Máxima" en Videoland, no sé ni por dónde empezar. :eyes: ¿Tebemos hilo o me puedo explayar acá?

southwind escribió:
En realidad, hablando de vestimenta, todas las princesas holandesas se visten de una manera...particular.
Recordemos los moños de Matilde, el vestido/pantalón de la boda de Victoria, el edredón de Laurentien en la boda de Federico, o incluso el vestido rojo de Beatriz con vuelos de disfraz de payaso...

Estamos en la cresta de la ola del oversize, eso no ayuda. Alexia es la que más viste de las 3 y en situaciones normales las chicas se usan lo mismo que las locales de su edad, ropa holgada, el blanco está muy de moda hasta en esas zapatillas tipo bloque de cemento, todo lo que oculte la figure y la estandarice. Al menos a eso apunta esto aunque a mí personalmente no me guste ni un poco.

C-A es la que más discreta se viste de las 3 en actos pero es la heredera, tiene sentido, en los videos que mostraron hoy Uds. fue la primera vez que le conozco la voz. Ojalá realmente logre adaptarse al rol, y las presiones del mismo, y pueda estar a la altura de lo que se espera de ella, más ahora que la amenaza que la tuvo viviendo en España ha pasado.

NotaPublicado: 27 Abr 2024 22:44 

Cuenta, cuenta...¿qué opinas de la serie?

NotaPublicado: 27 Abr 2024 23:49 

Febe escribió:
Bueno...es una chica jovencita con un colgante llamativo. No lo veo inapropiado.

No, yo tampoco lo veo mal. A ella le queda bien. Hablaba de las piezas de la joyería en general.

NotaPublicado: 28 Abr 2024 00:46 

Febe escribió:
Cuenta, cuenta...¿qué opinas de la serie?

Delfina Cháves es madera terciada, realmente pésima actríz. Supuestamente en el casting de argentinas ella fue la mejor así que habrá que ver lo que era el resto, ¿no? Creo que algo que me saca mucho es el pésimo inglés que maneja cuando Máxima egresó de un colegio inglés y tiene prácticamente acento británico. Es algo que en Argentina aún se estila, y los padres pagan para que sus hijos puedan pasar como uno más en Londres o New York.

Mi principal crítica: Resaltan al punto de exagerar muchísimo el papel del padre en el gobierno dictatorial de Videla, estoy leyendo "Máxima" de Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari y no se andan con vueltas, el padre sabía que algo pasaba con la resistencia armada, terroristas, que era más o menos de público conocimiento que teníamos todo eso dando vueltas pero no tuvo acción alguna en la represión.

Entiendo que es una relación sin dramas mayúsculos, si no le damos constantes vueltas a lo del padre no hay mucho más y esto parece una novela de Daniele Steel pero recién en el 3° capítulo, asciende Alfonsín, estamos en democracia de vuelta, se ve el discurso, aparece el padre y apaga la televisión, lo trata de "farsante" cuando en el libro queda claro que no fue así, que no opinaba eso de los radicales, que no tenía mala relación con el nuevo gobierno, pese a sus nexos con el anterior, y pudo reubicarse sin problemas. Fue lobbysta antes de que la profesión se conociera como tal.

La paré varias veces por eso, ya en el 2° capítulo MARZO DE 1976 y yo :roll: :roll: :roll: . En el despacho del padre de Máxima hay un retrato de Videla, el dictador, tipo poster, de tamaño natural. En las oficinas gubernamentales es típico tener un retrato del gobernante pero suelen ser siempre pequeños. Como les dije antes, necesitan reforzar esta idea todo el tiempo, fue lo único dramático sumado a la boda con los padres tratados como apestados pero ellos se prestaron a eso, no querían ser un obstáculo en la boda de la hija, y mismo la FRN siempre los recibió en privado, fuera de Países Bajos, para evitarse problemas.

Luego siguen con el mito de que la familia de Máxima era acaudalada en Buenos Aires cuando son clase media - alta, se hicieron de abajo y no veo problemas pero es un poco lo que pasa acá, había que vendérselas a los locales como que era rica, con estancias (haciendas dirían Uds.) y la familia no tenía nada de eso. Tampoco nexos con las familias de abolengos, sí buenos contactos, y Máxima se había hecho de abajo. Había logrado a fuerza de empuje, cabeza y contactos el llegar a dónde estaba. También exageran mucho el flechazo entre los dos cuando ella al principio, nuevamente por todos los relatos de amigos y conocidos, no sabía bien qué quería con él, y si valía la pena tirar todo por la borda para encorsetarse como una princesa, y quedar sin voz ni voto.

Y pequeñas cosas como el túnel con las flechas a ALMAGRO y PALERMO, me hizo reír, lo estábamos comentando con amigos y conocidos, entiendo que no quisieran filmar en Buenos Aires, era más cómodo que Madrid pase por CABA pero podrían haber filmado en la Gran Vía aunque sea que es un poco más parecido.

Es algo edulcurada para mi gusto y ella, la actriz principal, no está a la altura. El actor que hace de WE está bien, y es atractivo. El original, bueno... ya sabemos. :-D

NotaPublicado: 28 Abr 2024 12:38 

Viendo a las hijas de los Reyes ¿Creen que las hermanas de Amalia tendrán algún rol, ejercerán de princesas o llevarán su vida privada? Es que me da la sensación de que si Amalia es bastante discreta y su agenda va lentamente ganando peso pero siempre acompañando a sus padres, pero sus hermanas parece que no seguirán la misma línea, tiene pinta de que participarán en actos familiares tipo este, pero no tendrán mucho más, no sé quizás es pronto para saber.

NotaPublicado: 28 Abr 2024 14:05 

¿Hay alguna información sobre qué está haciendo este curso la princesa Alexia?

NotaPublicado: 28 Abr 2024 14:32 

Año sabático, creo.

NotaPublicado: 28 Abr 2024 15:50 

Febe escribió:
Año sabático, creo.

Si, ha dicho que ha estado viajando pero sin dar más datos y que todavía no sabe lo que estudiará el próximo curso.

NotaPublicado: 28 Abr 2024 17:18 

Pues siempre, por si acaso, hay que preparar bien a l@s herman@s, y más con la experiencias que ha habido entre diferentes casas reales. Después, cuando haya clara continuidad dinástica (y bien preparada), pueden sentirse más libres. Pero mientras tanto... A mí Alexia no me gusta por sus fotos de posado, siempre me parecen de modelo. Pero es una opinión ligera la mía. No se más de ella, aparte de sus estudios y poco más.

NotaPublicado: 28 Abr 2024 18:16 

Tengo la impresión de que en parte la personalidad de Alexia es resultado de su educación... Amalia era la heredera y parece que tanto su físico como su carácter son más de su padre, además al ser la heredera su educación siempre habrá estado más pautada.

Parece que Alexia es por físico y carácter la más parecida a su madre, y da la impresión de que su madre ha alentado que se comporte de una determinada manera porque se ve más reflejada en ella, además es la del medio y probablemente ha buscado llamar un poco la atención. Yo desde que sus padres autorizaron como foto oficial aquella imagen en que una adolescente parecía una mujer muchísimo mayor, tengo la impresión de que a esta chica no la han guiado bien.

Hemos hablado de como Amalia ha estado cuidada en Madrid... pero tengo la impresión de que el hecho de que Alexia compartiese colegio con Leonor y que a sus compañeros les insistiesen en que tuviesen cuidado con lo que colgasen en redes, la ha mantenido al margen de muchas polémicas y la ha enseñado a ser un poco más precavida.

NotaPublicado: 28 Abr 2024 20:42 

Alexia pues posa un poco como hacen las jóvenes para las redes sociales, creo que simplemente es eso, no creo que tenga pretensiones de algún tipo, ni para bien ni para mal.

NotaPublicado: 03 Jun 2024 22:33 

La Condesa Leonore cumple 18 años. Qué linda es (love)

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 46  Siguiente