Y escribo ahora las dudas que tengo:
Casilla B3: Tengo una duda sobre esta distinción, hay dos opciones que podrían ser:
1.- La Antigua y Muy Noble Orden Militar de la Torre y Espada, Valor, Lealtad y Mérito.
2.- La Nobilísima Orden de la Jarretera
La fotografía oficial como Capitán General del Ejército del Aire es de 2014 lo que significa que no puede ser la Orden de la Jarretera. En cuanto a la Orden Militar de la Torre y la Espada fue nombrado Gran Oficial en 1996, Gran Cruz en 2006 y Gran Collar en 2016. Por lo que para la época de la primera foto ya tenía la Gran Cruz y según lo que he encontrado (en Wikipedia, ya que en la página de la presidencia o del diario de la república no he encontrado cómo debe ser la cinta para Gran Cruz) debería llevar un pequeño botón en el centro sobre un rectángulo dorado. La cinta de caballero sí es de esa forma.
Casilla C1: Aquí tengo otra duda y es que por lo que he visto la cinta que lleva el rey Felipe se corresponde con la de los miembros ordinarios, no con la de los miembros honorarios que, si no me equivoco, es la categoría que le corresponde. En ese caso, debería tener además una línea blanca central. Aquí una imagen de cómo se supone que debería ser (cortesía de Wikipedia):
Casilla C2 2014: No he logrado identificar con qué distinción se corresponde esta distinción.
Casilla C2 2024: En el caso de la orden de San Olaf, la cinta se correspondería con la de caballero, teniendo la cinta correspondiente a Gran Cruz un botón con los mismos colores sobre un rectángulo dorado. Dejo aquí una imagen también cortesía de Wikipedia.
Casilla D2: ¿no le faltaría el botón del centro?. Aquí una imagen de cómo sería:
Casilla D4 2014: En algunos sitios he leído alguna referencia a Gran Cordón pero eso sería una clase especial (parece que diferente a la primera clase distinguida). No he encontrado más información. En 2017 le fue concedido el collar de esta orden que es entregado como una orden diferente.
Casilla E1: No he logrado identificarla, la que más se parece es la cinta de la Orden de Boyacá pero no es igual.
Casilla E2: No he logrado identificarla. Se parece a la cinta de Gran Cruz y también Collar de la Orden Nacional de la Cruz del Sur (Brasil) pero no he encontrado referencias a que se haya concedido en alguna ocasión al rey Felipe (los reyes Juan Carlos y Sofía sí la tienen). La cinta de la orden de los Serafines es de ese mismo tono de azul y lisa pero no veo que lleve botón en el centro en ningún caso.
Casilla E4 2024 por lo que he leído el botón debería estar sobre un rectángulo dorado.