Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 30 Ago 2024 23:34 

Y nos quejábamos de Froilán… :roll:

NotaPublicado: 01 Sep 2024 13:45 

deste escribió:
marce escribió:
Imagen

"No sé Rick, parece falso"
Al menos la pistola. Cuando uno ve la imagen en tamaño real, alrededor de la pistola hay una leve alteración... No soy experta en imágenes y montaje, pero es lo que noto. Y si está en manos de un medio alemán, solamente superados en sensacionalismo por los ingleses... No tengo nada a favor de este muchacho, pero tampoco en contra. Me es neutral

NotaPublicado: 01 Sep 2024 15:22 

Yo creo que las vacaciones de Marius en Italia, confirman que su declaración pidiendo perdón y haciéndose la víctima, no era honesta. Él dice tener trastornos mentales y abusar de alcohol y drogas, lo que desencadena en él comportamientos violentos. Entonces lo más sensato, sería que ingresara en un programa de tratamiento de adicciones y de sus trastornos mentales. En vez de eso, está de fiesta en Italia.

NotaPublicado: 10 Sep 2024 11:41 

Haakon y Matte Marit visita Selbu

https://www.gettyimages.es/search/2/ima ... =776202168

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2024 15:43 

Valeria Paula escribió:
deste escribió:
marce escribió:
Imagen

"No sé Rick, parece falso"
Al menos la pistola. Cuando uno ve la imagen en tamaño real, alrededor de la pistola hay una leve alteración... No soy experta en imágenes y montaje, pero es lo que noto. Y si está en manos de un medio alemán, solamente superados en sensacionalismo por los ingleses... No tengo nada a favor de este muchacho, pero tampoco en contra. Me es neutral

La verdad es que resulta raro, y difícil, sujetar una pistola y una botella a la vez con una mano, en esa posición. Parece que la botella la sujeta con tres dedos... Chirría un poco.

Entonces, ya puestos, ¿no serían los billetes otro montaje?

NotaPublicado: 11 Sep 2024 14:11 

Haakon y Matte Marit visitan Storen

https://www.gettyimages.es/search/2/ima ... =776202169

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Sep 2024 12:47 

Haakon y Mette Marit en Trondheim

http://images.gtresnews.com/es/feature/ ... LITY_TODOS

https://www.gettyimages.es/search/2/ima ... =776202170

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Sep 2024 17:06 

Algunos medios en Noruega han divulgado una grabación entre la policía y Marius, que ocurrió el año pasado. Según la propia policía, se trató de una conversación preventiva con Marius Borg Høiby, a quien le dijeron que la policía conocía su círculo de amigos criminales y su relación con las drogas. También le dijeron que podía acudir a la policía si necesitaba ayuda.
Se og HØr está en posesión de la grabación, de la que los medios de comunicación han suavizado en los últimos días pequeños fragmentos, y en la última parte de audio Marius menciona que su madre conoce de sus amigos, que no todos son los mejores hijos de Dios.
"Mi círculo de amigos es el mismo desde hace diez años y así son las cosas. Mis padres lo saben. Son mis amigos y eso no me importa", dice Marius Borg Høibys.
Destaca ante los agentes que sus amigos nunca "lo han metido en ninguna mierda".
La policía ha explicado recientemente que la policía mantiene este tipo de conversaciones "regularmente". Esas palabras han causado asombro en Noruega, ya que varios especulan que la conversación sólo se produjo porque Marius es quien es.

http://www.seoghoer.dk/kongelige/mette- ... lle-venner

NotaPublicado: 12 Sep 2024 19:06 

Esto iba a preguntar ¿Cómo había quedado esto? parece un típico caso de privilegio, el nene está en Italia, o eso es lo que dicen, porque su abogado se lo "recomendó", o eso es lo que dicen, y no están atacando el problema de raíz, el problema verdadero, esto es como un elefante blanco en una sala llena de porcelanas, en cualquier momento va a reventar.

NotaPublicado: 12 Sep 2024 19:19 

Ni que fuera un médico el abogado… Si la recomendación es vete de fiesta y así no te enteras de lo que digan los medios… mal remedio…

NotaPublicado: 12 Sep 2024 19:27 

carolina escribió:
Esto iba a preguntar ¿Cómo había quedado esto? parece un típico caso de privilegio, el nene está en Italia, o eso es lo que dicen, porque su abogado se lo "recomendó", o eso es lo que dicen, y no están atacando el problema de raíz, el problema verdadero, esto es como un elefante blanco en una sala llena de porcelanas, en cualquier momento va a reventar.

Hoy les preguntaron a Haakon y Mette-Marit, y como siempre, evadieron el tema:
"Por el bien de todos los implicados en este caso, no deseamos hacer comentarios al respecto en este momento. Espero que lo entiendan. No se ha dicho que no lo haremos en una fecha posterior, pero tal como está la situación ahora, no deseamos hacer comentarios en este momento".
“Entiendo muy bien que tienen muchas preguntas, que están intentando hacer su trabajo, pero así es ahora y pedimos su comprensión”.

El caso por ahora quedó en que están investigando y que Marius tiene prohibido acercarse a la chica agredida. Marius aún no ha sido inculpado de nada porque la investigación sigue su curso.
Algunas de las cosas que la prensa ha cuestionado, es que cuando ocurrió la agresión de Marius a la chica y le destrozó el departamento, Mette-Marit tomó contacto con ella antes que declarara ante la policía y dicen que eso podría considerarse obstrucción a la investigación. Por otra parte, otro tema que genera controversia, es la de la noticia que publiqué recién, en la que se supo que 2 detectives se acercaron a Marius el año pasado para advertirle que podía meterse en problemas porque tenía en su círculo a varias personas con antecedentes criminales y ahí él dijo que estaba todo en orden y que su propia madre estaba en conocimiento de todas esas "amistades". Ahí lo que se cuestiona, es que la policía no suele hacer esas advertencias a personas adultas, sino que suelen ser comunes hacia menores de edad. Pero que por ser Marius quien es, le advirtieron para protegerlo.

NotaPublicado: 12 Sep 2024 20:20 

Está bien que Haakon y Mette-Marit no hablen al respecto en entrevistas así. Hay varias investigaciones en desarrollo y cualquier cosa que digan podría interferir. Es lo mínimo que le diría cualquier abogado o asesor que hagan.

Con respecto a la advertencia de la policía, no me sorprende porque el chico tiene conexión directa con la familia real, lo que implicaría un alto riesgo de seguridad para la misma. Seguramente los servicios secretos y guardaespaldas de la familia estaban advertidos, así como también los herederos y el rey. Tal vez pensaron que con la advertencia el chico se alejaría de ese ambiente, pero no fue así. Pecaron de benevolentes cuando tendría que haber habido mano dura.

Y para sumarle otra mancha más al tigre, parece que el chico ha amenazado de muerte a una cuarta persona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 47  Siguiente