Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 30 Ago 2024 23:34 

Y nos quejábamos de Froilán… :roll:

NotaPublicado: 01 Sep 2024 13:45 

deste escribió:
marce escribió:
Imagen

"No sé Rick, parece falso"
Al menos la pistola. Cuando uno ve la imagen en tamaño real, alrededor de la pistola hay una leve alteración... No soy experta en imágenes y montaje, pero es lo que noto. Y si está en manos de un medio alemán, solamente superados en sensacionalismo por los ingleses... No tengo nada a favor de este muchacho, pero tampoco en contra. Me es neutral

NotaPublicado: 01 Sep 2024 15:22 

Yo creo que las vacaciones de Marius en Italia, confirman que su declaración pidiendo perdón y haciéndose la víctima, no era honesta. Él dice tener trastornos mentales y abusar de alcohol y drogas, lo que desencadena en él comportamientos violentos. Entonces lo más sensato, sería que ingresara en un programa de tratamiento de adicciones y de sus trastornos mentales. En vez de eso, está de fiesta en Italia.

NotaPublicado: 10 Sep 2024 11:41 

Haakon y Matte Marit visita Selbu

https://www.gettyimages.es/search/2/ima ... =776202168

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2024 15:43 

Valeria Paula escribió:
deste escribió:
marce escribió:
Imagen

"No sé Rick, parece falso"
Al menos la pistola. Cuando uno ve la imagen en tamaño real, alrededor de la pistola hay una leve alteración... No soy experta en imágenes y montaje, pero es lo que noto. Y si está en manos de un medio alemán, solamente superados en sensacionalismo por los ingleses... No tengo nada a favor de este muchacho, pero tampoco en contra. Me es neutral