carolina escribió:
Esto iba a preguntar ¿Cómo había quedado esto? parece un típico caso de privilegio, el nene está en Italia, o eso es lo que dicen, porque su abogado se lo "recomendó", o eso es lo que dicen, y no están atacando el problema de raíz, el problema verdadero, esto es como un elefante blanco en una sala llena de porcelanas, en cualquier momento va a reventar.
Hoy les preguntaron a Haakon y Mette-Marit, y como siempre, evadieron el tema:
"Por el bien de todos los implicados en este caso, no deseamos hacer comentarios al respecto en este momento. Espero que lo entiendan. No se ha dicho que no lo haremos en una fecha posterior, pero tal como está la situación ahora, no deseamos hacer comentarios en este momento".
“Entiendo muy bien que tienen muchas preguntas, que están intentando hacer su trabajo, pero así es ahora y pedimos su comprensión”.
El caso por ahora quedó en que están investigando y que Marius tiene prohibido acercarse a la chica agredida. Marius aún no ha sido inculpado de nada porque la investigación sigue su curso.
Algunas de las cosas que la prensa ha cuestionado, es que cuando ocurrió la agresión de Marius a la chica y le destrozó el departamento, Mette-Marit tomó contacto con ella antes que declarara ante la policía y dicen que eso podría considerarse obstrucción a la investigación. Por otra parte, otro tema que genera controversia, es la de la noticia que publiqué recién, en la que se supo que 2 detectives se acercaron a Marius el año pasado para advertirle que podía meterse en problemas porque tenía en su círculo a varias personas con antecedentes criminales y ahí él dijo que estaba todo en orden y que su propia madre estaba en conocimiento de todas esas "amistades". Ahí lo que se cuestiona, es que la policía no suele hacer esas advertencias a personas adultas, sino que suelen ser comunes hacia menores de edad. Pero que por ser Marius quien es, le advirtieron para protegerlo.