Viendo más audios del asunto, por el cutrerío que contemplo mi imagen del emérito, que ya estaba por los suelos, es ahora un pozo sin fondo. Poca clase, pero también de nivel intelectual o cultural, cómo se refiere a ciertos aspectos políticos... ¿Y la dignidad, dónde queda? Te está pidiendo trabajo de
modo bajuno, como haciéndote tonto... Me imagino que ya se estaría poniendo en guardia, o simplemente seguía la corriente a Bárbara Rey, que lo que le interesaba era los momentos de placer con ella y punto. Porque si no, tampoco me parece inteligente el emérito. ¿No se escamaba viendo cómo ella era, que podría tenerle algo guardada? Porque "ya de paso" que la madre le había pedido trabajo (ejem), pues ella a pedir, y de qué
modo más hipócrita, como si el rey fuera un tontorrón. La gente tan elemental, básica o cínica, pueden ser muy peligrosa. Si te está pidiendo ya, duda de que esté contigo porque eres guapo y el único hombre sobre el planeta. No está por fidelidad hacia ti, porque te quiere.
El caso es que no aprendió. Después fue con otra ya si muy fina y educada, Corina. Otro pastizal en borrar pruebas y chanchullos. Un jefe de estado... europeo. Y ahora, todo el mundo sabe lo de una fundación (para las hijas), cuando se supone que un rey solo tiene una asignación y no hace negocios, y su vida personal tampoco es la de los demás. Si ya no hay caretas, poco ha acontecido en España, pienso. No me extraña que las hijas estén también en la picota. Si es que hacen lo contrario de lo que se supone que deben ser princesas preparadas, patriotas y dignas con todo ello... Muy mal todo. De nuevo, los encuentros con el emérito no deben saberse casi nada, y la distancias en público mantenerlas como barreras defensivas.