Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 2197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 184  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 07 Oct 2024 17:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1414
Y respecto de la figura de la reina Sofía, queda aun más y mejor reforzada. Muchos momentos de soledad y ninguneo, mucha dignidad y "profesionalidad" por su país y su papel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 07 Oct 2024 18:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
¡Vaya asunto sórdido y triste! Yo, personalmente, no quiero oir nada, hago un poco como la avestruz, pero es que es muy fuerte. Estamos hablando de cantidades elevadas ¿qué ha hecho esta señora, bueno lo de señora es un decir, con tanto dinero?

¡Qué clase de persona es que graba conversaciones personales y sonsacando !

Encima se llama Báarbara "REY" y tiene la desfachatez de ponerle a su hija SOFIA

¡Terrible! ¿Y a esta gente no les pasa nada con tanto delito?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 07 Oct 2024 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
manuesevilla escribió:
¡Vaya asunto sórdido y triste! Yo, personalmente, no quiero oir nada, hago un poco como la avestruz, pero es que es muy fuerte. Estamos hablando de cantidades elevadas ¿qué ha hecho esta señora, bueno lo de señora es un decir, con tanto dinero?

¡Qué clase de persona es que graba conversaciones personales y sonsacando !

Encima se llama Báarbara "REY" y tiene la desfachatez de ponerle a su hija SOFIA

¡Terrible! ¿Y a esta gente no les pasa nada con tanto delito?


Yo no he escuchado ningún audio, pero sí he ido leyendo comentarios.
Por lo visto Bárbara Rey es, o era en aquella época, ludópata. Gastaba el dinero a manos llenas.

Respecto al nombre artístico, que se entiende que se pusiera uno, no sé si es anterior a estar con JC. Tal vez sí, no he seguido su vida.
El padre de Ángel Cristo era griego. Es posible que el nombre de la niña se deba a motivos familiares y lo eligiera el padre, apuntan en algunos lugares. No lo sé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 07 Oct 2024 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Miguel Ángel escribió:
Viendo más audios del asunto, por el cutrerío que contemplo mi imagen del emérito, que ya estaba por los suelos, es ahora un pozo sin fondo. Poca clase, pero también de nivel intelectual o cultural, cómo se refiere a ciertos aspectos políticos... ¿Y la dignidad, dónde queda? Te está pidiendo trabajo de modo bajuno, como haciéndote tonto... Me imagino que ya se estaría poniendo en guardia, o simplemente seguía la corriente a Bárbara Rey, que lo que le interesaba era los momentos de placer con ella y punto. Porque si no, tampoco me parece inteligente el emérito. ¿No se escamaba viendo cómo ella era, que podría tenerle algo guardada? Porque "ya de paso" que la madre le había pedido trabajo (ejem), pues ella a pedir, y de qué modo más hipócrita, como si el rey fuera un tontorrón. La gente tan elemental, básica o cínica, pueden ser muy peligrosa. Si te está pidiendo ya, duda de que esté contigo porque eres guapo y el único hombre sobre el planeta. No está por fidelidad hacia ti, porque te quiere.

El caso es que no aprendió. Después fue con otra ya si muy fina y educada, Corina. Otro pastizal en borrar pruebas y chanchullos. Un jefe de estado... europeo. Y ahora, todo el mundo sabe lo de una fundación (para las hijas), cuando se supone que un rey solo tiene una asignación y no hace negocios, y su vida personal tampoco es la de los demás. Si ya no hay caretas, poco ha acontecido en España, pienso. No me extraña que las hijas estén también en la picota. Si es que hacen lo contrario de lo que se supone que deben ser princesas preparadas, patriotas y dignas con todo ello... Muy mal todo. De nuevo, los encuentros con el emérito no deben saberse casi nada, y la distancias en público mantenerlas como barreras defensivas.


La poca clase es lo que se ha llamado durante mucho tiempo "campechanía"...
A Juan Carlos tuvo que pesarle educarse tantos años en aquella España cutre, no lo dudo. Por mucha familia real de la que venga.

No creo que se engañara sobre Bárbara. Pero fue un incauto.
A mí me sorprende la credibilidad que le damos a los audios... ¿En serio hay que pensar que él no le miente a una amante, o le disfraza la realidad? Será el primer hombre que hace eso... Es mucho suponer que todo lo que diga sea auténtico 100%, sobre todo en lo que respecta a su mujer. Que no es su terapeuta de pareja, es su querida!!! Ël no tiene una historia de amor con Bárbara, es lo que es.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 07 Oct 2024 22:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Jaime Rocha, exagente del CNI, dice que no puede creer que esta mujer tramase todo esto sola. Él cree que algunos enemigos del Rey Juan Carlos lo orquestaron junto a ella.

En fin, mañana publicarán los audios en los que pone a escurrir a Aznar. Algo que, a mí, no me va a mover un pelo. Seguramente estaré de acuerdo con todo lo que soltó sobre él. :whistling:

Aunque también debo decir que ahora entiendo esa especie de altivez con la que los Aznar trataban los temitas de Casa Real. Si ese hombre llegó a Moncloa y se enteró de golpe de todo el asunto de la vedette y el chantaje... mis ojos no verían otra cosa que a un Rey caído de su pedestal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Oct 2024 00:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Clara escribió:
Jaime Rocha, exagente del CNI, dice que no puede creer que esta mujer tramase todo esto sola. Él cree que algunos enemigos del Rey Juan Carlos lo orquestaron junto a ella.

En fin, mañana publicarán los audios en los que pone a escurrir a Aznar. Algo que, a mí, no me va a mover un pelo. Seguramente estaré de acuerdo con todo lo que soltó sobre él. :whistling:

Aunque también debo decir que ahora entiendo esa especie de altivez con la que los Aznar trataban los temitas de Casa Real. Si ese hombre llegó a Moncloa y se enteró de golpe de todo el asunto de la vedette y el chantaje... mis ojos no verían otra cosa que a un Rey caído de su pedestal.

Enemigos del Rey...o periodistas oportunistas.

No sé si se puede creer, pero en el foro Cotilleando una persona cuenta que Bárbara era vecina, por aquel entonces, del periodista que se asoció a Peñafiel cuando dejó el Hola. Creo que son compadres, no solo socios. Y este periodista es el padre del otro que fotografió a Felipe y a Gigi Howard y que acabó en la cárcel en EE.UU. por pincharle el teléfono. No recuerdo la época, pero quizá también en los 90.

En fin... No sé, no sé. Pero Peñafiel lleva un tiempo en el OK diario...


EDITO. Me he quedado muerta. Resulta que tienen relación, de alguna forma, con la familia de BR y todo este asunto. Me da muy mala espina, porque no son profesionales serios, sino gente sin ética, en mi opinión, capaces de todo.

https://www.telecinco.es/tardear/202311 ... 20865.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Oct 2024 08:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Efectivamente, Arriazu. Una buen pieza.

De hecho, durante mucho tiempo, se creyó que fue él quien hizo las fotos. Luego que si el hermano de Bárbara y ahora resulta que el autor dice ser el hijo de ella.

Si varios agentes del CNI, incluso Fernández Miranda, quien tuvo acceso a los documentos de Manglano, aseguran que es imposible que lo tramase ella sola o con gentecilla de bajo perfil... Esta trampa debe tener muchos tramposos y más de uno con influencia y medios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Oct 2024 16:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
¿Alguien tenía fichado a este tal José Luis Ortega del Gabinete de la Reina Sofía?

Lleva días sin dejar de hablar sobre sus años en Zarzuela. No dice nada malo, pero... ¿los contratos de confidencialidad no se estilaban entonces?

https://www.telecinco.es/vamos-a-ver/20 ... 57854.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Oct 2024 17:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7176
Es la historia interminable y mientras no se habla de otra cosa. Espero que acabe ya .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Oct 2024 19:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Clara escribió:
Efectivamente, Arriazu. Una buen pieza.

De hecho, durante mucho tiempo, se creyó que fue él quien hizo las fotos. Luego que si el hermano de Bárbara y ahora resulta que el autor dice ser el hijo de ella.

Si varios agentes del CNI, incluso Fernández Miranda, quien tuvo acceso a los documentos de Manglano, aseguran que es imposible que lo tramase ella sola o con gentecilla de bajo perfil... Esta trampa debe tener muchos tramposos y más de uno con influencia y medios.


Bárbara, creo, niega que las fotos las hiciera su hijo.

Esta fue una trampa como la que le hicieron a Clinton y a muchos otros. Villarejo también estuvo metido en esto???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Oct 2024 10:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 372
Me importa mucho menos JC y Bárbara Rey que el papel de la reina Sofía en toda esta mierda.

De Juan Carlos ya no esperamos nada, pasa olímpicamente de ninguna responsabilidad para la corona y para España como institución de monarquía parlamentaria. De Bárbara Rey sobra hablar. Fue una ramera, con perdón, que vendió y chantajeo al jefe del Estado durante años de relación sexual.

Lo que no entiendo es el papel de la reina Sofía en todo este asunto. Si existe un momento donde tiene que pegar un golpe en la mesa para cortar con esta mierda por lo sano es ahora. Todo lo que tiene que hacer es anunciar su separación legal de Juan Carlos. Ni necesita divorciarse, ni va a dejar de ser reina. Pero esa separación anunciada a bombo y platillo sería el mejor regalo para Felipe, para la monarquía y para España.

No dudo que hace mucho tiempo que Sofía tiene más que superado todo lo que leemos hoy en día. Pero para la mayoría de españoles que ven que Juan Carlos es apoyado continuamente por sus hijas y que Sofía no dice ni pío, mientras Felipe y Letizia parece que se encuentran cada vez más solos frente al aluvión de porquería que han heredado, el papel de Sofía cada vez lo entiendo menos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Oct 2024 10:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3661
Sus motivos tendrá y no tiene por qué explicarlos. Forma parte de su intimidad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 184  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad