jabo escribió:
Y nadie habla del vestido de tweet minifalda con las medias negras y esos zapatos? Por favor si quieres ponerte ese vestido usa otro calzado más acorde a tu edad. Y eso que el vestido la hace ancha de cintura, pero se lo paso. Los zapatos no.
Coincido contigo, Jabo. Me pasó lo mismo. No me pegaban esos zapatos.
En la ceremonia de la entrega ya propiamente dicha, sí me gustó cómo iba la P. Asturias, con el traje de chaqueta negro, y el peinado. Muy guapa.
Yo también he dicho lo de las joyas, que ahora nada de nada. Es más, me hubiera sorprendido un solo pendiente importante, porque con las audiciones, rebajan este aspecto. Sencillez al máximo todo el mundo. La reina Sofía iba también bien. Y Letizia, como he comentado, pues deseaba dar el aspecto festivo, muy a tono de la gente normal en un momento también festivo de una noche o una comida importante. Lo que pasa que había tanta tela que parecía que había un telón al fondo negro. Para eso, el del año pasado me gustaba más (parecido) Pero es un tipo de glamour que a mí me parece popular, del pueblo, yo creo que está estudiado.