Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 191, 192, 193, 194, 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 23 Ene 2025 21:06 

Estamos todos de acuerdo en lo innecesario de todo esto, en que es poner palos o palitos como se quiera ver en las ruedas de su hijo y nieta, y que además es reiterativo lo cual lo hace mas penoso y dañino, y ya el texto que acompaña a las fotografías de apaga y vámonos, que echa de menos a su hijo? Están todos locos o que??? es todo, para mi, incomprensible, triste y penoso muy penoso, es que ya...

NotaPublicado: 23 Ene 2025 21:20 

Ines escribió:
Estamos todos de acuerdo en lo innecesario de todo esto, en que es poner palos o palitos como se quiera ver en las ruedas de su hijo y nieta, y que además es reiterativo lo cual lo hace mas penoso y dañino, y ya el texto que acompaña a las fotografías de apaga y vámonos, que echa de menos a su hijo? Están todos locos o que??? es todo, para mi, incomprensible, triste y penoso muy penoso, es que ya...

Echa de menos a solo a su hijo, no menciona a sus nietas ni mucho menos a la reina Sofía

NotaPublicado: 23 Ene 2025 21:31 

Kas escribió:
Echa de menos a solo a su hijo, no menciona a sus nietas ni mucho menos a la reina Sofía
Pensé lo mismo, pero siendo sinceros, prefiero que sean así y reconozcan que no la echa de menos a que finja que echa de menos a su mujer porque todos sabemos que no.

NotaPublicado: 23 Ene 2025 21:38 

Y además escribe esa persona y se muestran todos como si su comportamiento hubiese sido impoluto y por una razón desconocida e injusta lo apartaron de su casa y familia a la cual el siempre fue fiel y leal, piden reconocimiento por todo lo que aportó a su pais, pero no hay nunca, en ningún momento, un tibio mea culpa, ni por asomo, es una locura, y sí, es como si la reina Sofia no existiera, ya de las nietas ni hablo...

NotaPublicado: 23 Ene 2025 22:23 

El problema es que él no comprende por qué está en esta situación. Su entorno igual, no lo entiende. No reconoce la gravedad de sus acciones y sus amiguis le calientan la oreja con el cuento de la lástima. Así no se puede avanzar. Es como los Sussex, quiere seguir teniendo su Corte paralela (bastante cutre, por cierto), hacer lo que le dé la gana y no aceptar un código de conducta impuesto por alguien, mucho menos por su hijo.

Igualmente, poco daño puede hacer, salvo a sí mismo. He visto a poca gente comentar algo positivo sobre la portada y la crónica de la nueva amiga entrañable. Carne de cañón de las tertulias radiofónicas, televisivas y de cafetería. Él, que siempre nos ocultó su vida privada (y con razón), ahora se empeña en mostrárnosla... :roll:

Venimos de una DANA espantosa que ha conmovido a todo un país y que sigue matando a gente, donde su hijo tuvo que probar el barro y jugarse su integridad física y moral. La semana pasada nos desayunamos que ese mismo hijo le había concedido el Toisón de Oro a su madre; madre que, cuando salió esta portada del Hola, estaba asistiendo a un concierto benéfico por las víctimas de la DANA. Y luego tenemos a la nieta recibiendo vítores y alabanzas por el sacrificio que va a hacer durante 6 meses embarcada en un buque que no es precisamente un crucero. Todo eso choca con las imágenes frívolas de Abu Dabi, con la crónica victimista de la biógrafa y con las continuas quejas de sus amigotes. El simple efecto de contraponer todas esas imágenes y actitudes, provocan que el Rey JC se hunda cada vez más en el descrédito. No necesita que alguien le empuje hacia el abismo, él solo se está dejando caer. Pero no lo entiende, vive muy lejos de la realidad desde hace décadas y la gente que le rodea es nefasta para el remedio.

Encima todo el mundo está muy sensibilizado con las historias de las fotos y los audios de la señora murciana. Para terminar de rematar la indignación que todo aquello despertó, resulta que la Gayá estuvo también en la fiesta y pasa temporadas con él. La prensa deslenguada ya tiene el caldo que quería. Pero lo importante no es lo que diga la prensa, es lo que el público sienta. Y parece sentir, en su amplia mayoría, que se siguen acumulando los agravios contra la Reina Sofía. Pero eso tampoco lo captan ni él ni su entorno. Él estará frunciendo el ceño sin entender por qué y preguntándose por qué le conceden el Toisón, por qué no puede vivir en Zarzuela, por qué esto y aquello. El relato público lo ha ganado ella, de calle, y quizás le fastidie. Por eso la biógrafa ni la menciona, pero sí menciona al único que podría menoscabar un poquito: al hijo. A ese mal hijo que está permitiendo todo esto según la camarilla. Ese mal hijo que no tiene un día tranquilo desde hace más de 10 años. Todo se centra en lo mal que lo pasa JC, pero no en lo mal que se lo ha hecho pasar a los demás.

Que siga.

NotaPublicado: 23 Ene 2025 22:49 

Kas escribió:
Ines escribió:

Ni a la nuera...

Se entiende que eche de menos a su hermana. Ahí no digo nada.

NotaPublicado: 23 Ene 2025 22:50 

Kas escribió:
Ines escribió:
Kas escribió:
Ines escribió:
Estoy de acuerdo con el pensamiento de la mayoría, personalmente me produce bastante tristeza, fundamentalmente tristeza, rabia también, pero no se si a los reyes actuales no les dará igual, porque si, al rey al menos, esto le produjera el mismo rechazo, porque fue con Cristina de copiloto a la boda de la prima en agosto? esto mismo se hizo el año pasado, y porque permitieron la reunión de Juan Carlos y Leonor en Marín? hay cosas que no entiendo, incongruencias para mi inexplicables, o si o no, el tal vez, el acaso y luego esto no, no siendo que el rey esté al corriente de todo y le parezca bien...

La reunión en marin fue para negociar que Juan Carlos no sacara su biografía que justamente la escritora y amiga luego de visita se dijo que se atrasa la publicación cuando ya estaba lista una semana antes y sobre Cristina para mi son mas cosas de la reina Sofia tratando que sus hijos esten juntos

Tal vez sea así pero no lo veo tan claro Kas, negociar con Juan Carlos a estas alturas?? va a cumplir algo?? lo de Felipe y Cristina que sea obra de la reina Sofia no, de verdad que no lo veo, no son unos hijos adolescentes con enfados por naderías, son el rey de España y una infanta que ha puesta a la Institución a los pies de los caballos, no fue un quítame allá esas pajas, fue bastante mas grande y fuerte, y Felipe debe de velar por la Corona porque es el titular y preservarla para sus sucesores, que no manda a su hija a todo lo que está y tendrá que estar, para luego porque su madre supuestamente le diga x, ponerla de nuevo en un brete, sigo sin entender cosas

Yo lo pienso por las fechas unos dias antes salia la noticia de la biografia y luego de la reunión la escritora dice que no la sacaran por el momento ademas que esa reunión fue rara si el quería ver a Leonor por que tenían que estar los reyes ?

Creo recordar que el anuncio de que se posponía la publicación de sus memorias coincidió con la publicación de las fotos y audios de Bárbara Rey. Yo no creo que se reuniesen allí en Marín para acordar su cancelación.

NotaPublicado: 23 Ene 2025 22:53 

Febe escribió:
Con numeritos como estos, creo que está mejor en Abu Dabi que en España. Hasta cerca me parece...

¿No será que la entrega del Toisón a doña Sofía va a ser pronto y está celoso, quiere su ratito de protagonismo?
O sus hijas. Que no llevan bien que el hermano las aparte. Los nietos, creo, se debaten entre ser obedientes y tener poco seso. Creo que hay diversidad.

A mí se me ha pasado lo mismo por la cabeza.

NotaPublicado: 23 Ene 2025 22:55 

Pero yo lo veo cada vez más solo...

¿Se ha alejado de Carlos Herrera y ahora su portavoz mediático es la francesa? Es como si le quedaran solo ella y el HOLA. De resto, levanta algún cotilleo y la ignorancia absoluta.

A mí me da igual si Marta Gayá lo visita o no. Que hagan lo que quieran. Pero no tendrían que filtrarlo para ser noticia.

Estoy de acuerdo con Clara. Está fuera de la realidad.

NotaPublicado: 23 Ene 2025 23:28 

Si es que de verdad que ellos mismos! Aún había algunos españoles despistados respecto a la vida del emérito en Emiratos. Aun algunos pensaban que era por cuestiones políticas de exagerados izquierdistas, etc. Para despejar dudas, publicaron lo de la fundación que hizo el rey para sus hijas y legado... Muy inteligentes! Ya no queda, pues, nadie, que no sepa que vive allí voluntariamente por preservar su dinero... ¿Qué quiere, vivir en España "para no echar de menos a su hijo". siguiendo el relato de la biógrafa, pero sin regularizar el mismo en un estado europeo occidental? ¿Cabe mayor hipocresía? ¿Y nadie, nadie de su familia, se da cuenta de eso? De semejante contradicción con estas palabras? Aceptarán la publicación sin enfadarse?
Lo digo porque una cosa es ser frescos, pero otra, tontos...

NotaPublicado: 23 Ene 2025 23:36 

O es que se les ha subido tanto las burbujas de champán que les da igual uno que dos. Aun así, no puedo evitar extrañarme de todo este comportamiento. Por mucho que se viva entre las nubes, resulta chocante. Provienen de sociedades democráticas occidentales... Despreciarán a los que les aconsejen con toda la buena voluntad, y los apartarán de un plumazo. Supongo que será así. Porque repito que me extraña tanta falta de inteligencia. Una cosa es que las monarquías árabes y otras tantas satrapías hagan lo que quieran, pero ellos son españoles.............

NotaPublicado: 23 Ene 2025 23:57 

Dentro de poco Sofía será mayor de edad y ya podrán resolver lo de la herencia conjunta del millonario menorquín. La Fundación Hesperia, que está parada ...

A ver qué hacen los seis primos con esa herencia.
Ellos verán... Pero creo que de su conducta y decisiones saldrá que los dejen más o menos tranquilos en la prensa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 191, 192, 193, 194, 195  Siguiente