Miguel Ángel escribió:
deste escribió:
Creo que esto sólo va a servir para revolver lo que ya estaba más o menos tranquilo. No me parece que sea un movimiento inteligente.
Clara escribió:
Escuchar a la mujer de Revilla ayer tarde, una persona que podría ser nuestra vecina por lo sencilla que parece, que dice que, 50.000 € para ellos sería un palo muy gordo... A cuadros estoy. La mujer diciendo que creían que se trataba de un bulo hasta que leyeron la declaración de Casa Real diciendo que no tenían nada que ver y que no habían sido consultados. Soltó un: "pobre su hijo, el actual Rey, que está pagando los platos rotos del padre". Y luego continuó: "un señor que vive fuera, que no paga impuestos aquí... qué demande a Corinna que es la que ha contado todas estas cosas".
Bueno, que no se hagan los santos ni ella ni su marido. Y muchísimo menos que digan que eso sería "un palo" para ellos

Vale, que no estén tan "secos" de dinero se sabe (no es un secreto, hay bastante transparencia de las cuentas de Revilla) Pero tienen derecho a exagerar, para eso les atacan, aunque sus ingresos sean muy corrientes (clase media desahogada pero limitada) Un palo para el matrimonio no es, aunque tampoco como casi nada.
Y eso de que vayan de santos.... A ver, yo esto lo veo criticar por criticar. Una cosa es que caiga Revilla mejor o peor, pero de corruptelas y mezquindades por estilo, hasta la fecha, que se sepa, ningunas...
El rey JC tiene una inmensa cara dura. De qué honor habla? El de España? El de la imagen del país en el mundo? El de su Casa Real y familia?
El mayor caso de corrupción que hemos tenido en Cantabria se destapó hace 2 ó 3 años (no recuerdo las fechas exactas) y se dio dentro del gobierno de Miguel Ángel Revilla, en la Consejería de Obras Públicas. Y no ha sido el único caso de corrupción que ha salpicado al Partido Regionalista de Cantabria.
Hace bastantes años leí un artículo en la que uno de los fundadores de ADIC (Revilla fue otro de los fundadores) reconoció que la bandera del Lábaro era un invención suya, hoy día (con el PRC como aliado en su promoción) esa bandera se considera como "símbolo identitario del pueblo cántabro" y se encuentra ondeando en muchas instituciones de Cantabria. Además, el PRC y Revilla promovieron (en los últimos años de su última legislatura) cambiar el himno oficial de Cantabria por una canción que se lanzó en 2006 cuyo autor y cantante es de Cantabria (cercano también a Revilla). Y esto son dos cosas que no entiendo ¿por qué impulsar una nueva bandera y una nueva canción como símbolos oficiales cuando el Himno a la Montaña de 1926 es ya el himno oficial de Cantabria y los colores de la bandera actual se adoptaron oficialmente en 1845 y el escudo contiene varios símbolos históricos vinculados a Cantabria? ¿A quiénes van a parar esos derechos de autor? Quizás es que soy muy mal pensado pero en ambos casos la respuesta lleva a personas cercanas al anterior presidente de Cantabria.
La parte buena de que Cantabria sea una comunidad autónoma pequeña es que al final te enteras de todo. Y esto no es ninguna defensa de otro políticos diferentes a Revilla ni un defensa del Rey Juan Carlos. Desde luego que yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de los políticos que tenemos. Como ya he dicho, mi opinión es que Revilla crítica mucho a los demás pero poco se mira en el espejo.
Miguel Ángel escribió:
Veamos, es que el rey J.C. no puede estar más desconectado. Si esto acabara en demanda efectiva, comenzarían careos y testificales. El rey J.C. tendría que demostrar que lo que dijo/dice Revilla es falso....
Revilla puede resultar populista, pero cuidado, que corrupto en absoluto.
Si se alarga y se llega a juicio no creo que le favorezca, creo que es un error embarcarse en esta denuncia. De todas formas, ¿no tendría que ser en ese caso Revilla el que demuestre que lo que dice es cierto?