Clara escribió:
Y no lo estoy haciendo con gusto.
Ojalá nos hubiéramos podido ahorrar este hilo. Significaría que no hay memorias sobre las que hablar ni polémicas sobre las que opinar.
Pero, tal y como nos tienes acostumbrados, haciendo un gran trabajo

. Aunque en este caso esté siendo desagradable
Clara escribió:
Está dejando claro lo que muchos sospechaban y otros corresponsales aseguraban: las filtraciones provenían de él y su entorno cercano. Ánimo de enmierdar y poner palos en las ruedas para que nada ni nadie le jodiera la vida familiar con Corinna.
Iselen escribió:
A mí es que cada vez me repatea más este hombre haciéndose la víctima
¿Os acordáis de aquellos años en que los periodistas de la cuerda de JC criticaban a Letizia hasta por respirar? Cuando estaba tan delgada y tensa que daba miedo verla. Mantenía a la familia real, a la familia del rey y a los viejos amigos de Felipe a distancia, protegiendo a su propia familia de 4 como una fiera, y todos la llamaban poco menos que bruja sin saber lo que se cocía entre bambalinas. Y JC presionando a Felipe para que se divorciase porque la princesa dañaba a la institución con su actitud y su baja popularidad.
Leyendo los viejos mensajes en el foro, es que flipo. La forma en la que se trató a esta mujer fue de vergüenza, poco menos que una tortura, y todo ello mientras este tipejo aplaudía y se regocijaba a escondidas. Y nosotros totalmente desconcertados, en la inopia, porque no entendíamos por qué ella hacía lo que hacía, como se vestía, cómo se comportaba a veces. Ahora leo algunos viejos posts y pienso "ostras, tenía más razón que una santa."
"Mi nuera no ayudó a la cohesión familiar... Y no tengo contacto con mis nietas."
¿Será porque eres la persona más tóxica del universo?

Bastante hace tu nuera con dirigirte la palabra en público. Yo me negaría a estar en la misma habitación que él.

Pero la culpa de la falta de cohesión familiar es de la reina Letizia

Mucho ha tenido que aguantar ella, lo que hicieron fue ACOSO con todas las letras y en mayúsculas. Que dé gracias que le invitaron a la fiesta privada por la mayoría de edad de la princesa de Asturias y que también le han invitado al evento familiar por el toisón de oro a la Reina Sofía. No se merece nada