Perdón por no responder Clara, no puedo iniciar sesión desde el móvil y por lo que no puedo responder hasta que llego a casa tarde. Veo igual que te han contestado lo de Eugenia.
Aiya escribió:
Razón tenía la tía R (es que no sé escribir su nombre) cuando lo advirtió, nadie le hizo caso.
Ahora le llaman la ''tía profeta''.
Volviendo al tema, por el momento la casa real no ha respondido nada. Tampoco se me ocurre que podrían salir a decir cuando la institución le ha mentido al público con sus comunicados. Y si, lo mejor que puede hacer MM es desaparecer por el momento.
Con respecto a Ingrid, no sé qué pensar. Que se haya mostrado en el hospital con sus padres puede ser o que la hayan usado de escudo, como ya han hecho varias veces los herederos, o que realmente sienta preocupación por su hermano y le importe más la familia que su futuro, porque esa es la forma en la que fue criada.
Pero también me pregunto cómo fue realmente su crianza, porque si la madre se la pasaba viajando, claramente no estaba en casa con ella. Porque además, cuando realiza actos se la ve muy bien plantada.
Necesita una buena guía, que claramente no son sus padres, para ayudarla. Tal vez algunos de su padrinos...
Lo mismo con su hermano, encaminarlo. Aunque sea ponerlo a trabajar en algún lado para que parezca que hace algo de su vida, aunque sea.
Lo que tendría que hacer Haakon, que cualquier asesor le diría, es que se separe y aleje a su hija de la madre, pero claramente no lo va a hacer, da la impresión de ser, como decimos en Argentina, un tremendo pollerudo.