Lamballe escribió:
Pues ha sido bastante llamativo, para bien, el recibimiento. Desde luego la Maestranza de Sevilla es el gran foco monárquico tradicional en este país, si no era allí no era en ninguna parte. ¿Es posible que se esté gestando una vuelta dirigida de este hombre y una política de normalización con respecto a él y a las infantas a la luz de lo que hemos visto estos días?
Jo, si todo hubiera ido bien, si ninguno de esos escándalos hubieran salpicado a la Familia Real, imaginaos que puntazo: el núcleo en Madrid, la reina Sofía y sus hijas en Cartagena, el rey Juan Carlos en Sevilla con la infanta Elena ¡qué de escenarios se podían haber cubierto!¡Y en cuatro días más, con la plena incorporación de la princesa Leonor y la infanta Sofía!
Yo no lo creo, tendría que ver alguna "prueba" más, algo que me indicase que realmente se está gestando y quiere establecerse aquí, pero que haya sido recibido con cariño... En Sanxenxo también se le recibía con muchos aplausos, pero menos gente porque era en la calle... Para mí no es un síntoma definitivo que digamos.