Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 19:04 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Yo no creo que la crisis sea la excusa, la Reina llevaba un traje nuevo por la mañana, y joyas tienen de sobra.
Y si es por la crisis entonces ya si que apaga y vámonos.

No dudes de que influye.
Mira...con la Reina hay más manga ancha. Es una señora con una trayectoria muyyyyy larga. Y, sinceramente, cuando tiene al lado a su nuera, resulta que, por muy estupenda que vaya, va a llamar poco la atención...en términos comparativos. Siempre sucede, la joven recien llegada es la que acapara miradas. No digo que no se valore la imagen de la Reina, pero más bien en el sentido de: "qué bien se mantiene, tan elegante como de costumbre". En cambio en la princesa va a haber otra clase de análisis. ¿Nuevo peinado?¿Nuevo vestido?¿Nuevo estilismo?¿Nuevas joyas? Cualquier cosita da para muchos comentarios.

No me malinterpretes...yo estoy de acuerdo con vosotros en que la monarquía no tiene que actuar como si pidiese perdón por existir. A veces parece que se les va la vida en demostrar que son muy trabajadores, muy cumplidos, muy austeros y por tanto relativamente "económicos". Pero incluso desde esa perspectiva, pienso que ahora sinceramente NO es el momento.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 19:09 
Madre Fundadora

Bueno, yo soy de las que pienso que si hay crisis y ellos salen de trapillo, eso se va a interpretar como... oh, realmente están mal, pensaba invertir en España pero mejor me lo pienso. Parecen muy probretones todos :roll:

Hay que dar una imagen más fuerte, especialmente en tiempos de crisis.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 19:15 
Madre Fundadora

Sabba, pienso que los potenciales inversores se dejarán guiar por otros indicadores. Por ejemplo, los indicadores macroeconómicos y los ratings de determinados organismos internacionales o de agencias muy especializadas. No se me ocurre que nadie vaya a tomar la decisión de invertir o dejar de invertir en este país a cuenta del estilismo de la princesa de Asturias. Eso no funciona así. Y, por poner un toque de humor, la libra esterlina ya se habría hundido ante los imposibles modelos que han lucido las Windsor, dónde sólo sale una elegante de pascuas a ramos. En cuanto a los belgas, aún estarían por los subsuelos si su imagen a esos niveles hubiese dependido de las rebequitas de Fabiola...¿las recordáis?.

Yo soy de las que quiero que Letizia brille...sin por eso convertirse en una princesa de figurín, una fashion victim de la realeza que algunos saluden como nuevo icono de la moda, etc. Quiero que brille. Pero admito que si ha ído de discreta el año pasado, este año no es el adecuado para darle un giro radical a su armario...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 19:19 

Que no, que no me lo creo, que esa imagen discreta es mas falsa que una moneda de corcho. Mirad, los presupuestos en 2008 para la CR aumentaron en un 4 y pico por ciento, largo, en 2009 aumentaron otro 2 y pico. Es AHI donde pueden darse un lavado de imagen, un baño de multitudes. Titular:

"La Casa Real anuncia una congelacion de su presupuesto"
Zarzuela promueve el ahorro y la contencion del gasto publico congelando la partida destinada al mantenimiento de la Familia Real

Y despues de eso, baño de multitudes y parabienes en doscientoscincuentamil medios de comunicacios. Lo que no se puede es estar en misa y repicando, no puedes ir de discretito cuando tu cuenta bancaria, en un año, ha aumentado directamente en un millonazo de euros. Uno que tengo mas uno que no gasto, dan como resultado una liquidez de dos millonazos. Eso, en mi pueblo, es cicateria.

Obviamente ahora, y aqui coincido con Minnie, no es momento de arreglar esta situacion volviendola del reves, pero tampoco es plan de elevarla a la enesima potencia. El dia menos pensado van a ir en babys de guarderia, en plan uniforme, o en togas... Estamos guapos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 19:23 

imaginaos este titular pero al reves
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/3 ... 81199.html

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 19:25 
Madre Fundadora

HORROR

Por eso no me vale lo de la crisis, lo siento. Que no dudo que algo haya... pero vamos, no es el camino.
Supongamos que se pone la misma falda con otro top y un poco de imaginación de joyas, la cosa ya sería: Oye, que gusto tienen, que apañados son aprovechando lo que ya tienen. Pero no, van directamente al Zzzzz...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 19:30 

Sabba y demás: estoy basicamente de acuerdo con lo que manifiestas de nuestra Monarquía, la pompa, la grandeza, en el buen sentido de la palabra, ha faltado y no tiene visos de cambiar. Es lamentable pero es en general con todas las cosas de la FRE. Ya hemos hablado en otras ocasiones de que resulta inconcebible que la Reina y los Infantes de España no tengan un blasón oficial y así muchos más detalles.
1.-En lo que discrepo totalmente es en el tema de la "Elegancia". Yo veo mucha gente muy "bien vestida" pero que, en absoluto son elegantes. Uno puede llevar unos vaqueros, una camisa blanca y una chaqueta americana y ser elegante; puedes llevar encima diez Lacroix , Armani o de la marca que quieras y carecer de elegancia.
2.-En el tema de los modistos españoles:Me parece genial que como nuestros máximos representantes utilicen, mayoritariamente, prendas de nuestros diseñadores, que los hay muy buenos. No me vale el hecho de si tienen o no repercusión internacional. Creo que esa no es la cuestión. Aquí hay bastantes y con un nivel más que bueno.
3.-En lo repetir modelos no me parece nada mal, pero puede repetir de otra manera, más separada en el tiempo y utilizar de nuevo modelos de hace varias temporadas, que algunos eran francamente bonitos.
(el tema zapatos ya no lo toco).

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 19:44 
Madre Fundadora

Estoy de acuerdo halcón, bien vestido no tiene nada que ver con elegante, pero ella puede ser LAS DOS COSAS con un poquito de esfuerzo.

Los diseñadores españoles me parecen malísimos, lo siento, la prueba es que ella acierta una vez de cada veinte con ellos. Y estoy siendo generosa, los trajes de chaqueta son imposibles, preferiría que tuviera uno sólo y bueno, que los cincuenta que tiene todos malos... y así etc....

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 19:59 

hombre,malos malos,de todo ahi.lo qe pasa es qe la princesa se ha afcionado mucho por varela y tenia qe haberse ido mas por ahi.jesus del pozo,adolfo dominguez,lidia delgado,caprile...
antes varela le atinaba al cien por cien.bueno,podria fallarle en algo,pero le atinaba mas.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 20:00 
Madre Fundadora

Varela es un aficionado.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 20:08 

Es un horror... Letizia, ya me tiene harta con sus repeticiones de escandalo... Lo del Bautizo de la Infanta Sofia y su posterior presentacion a la Virgen de Atocha, fue sumamente cutre... EL MISMO VESTIDO!!!
Que le pasa!?!?!?!! Ella me gusta como Princesa, pero me tiene harta con su falta de dedicaciòn a su imagen...

:evil:
Entonces es mejor invertir en una cirugia estetica, que en unos cuantos trapos decentes???

No entiendo nada y francamente, me saca de quicio totalmente esta actitud.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 20:17 

Por Ejemplo, Si es por repetir, hubiera podido usar este traje, que no es que me mate, por lo divino de la muerte que esta... (Pero por lo menos no es tan familiar a mis retinas como el VERDE que se puso ayer...)

Y bueno, ponerse otras joyas que las arabescas estas que parecen bisuteria de la mala! :roll:

Creo que no es pedir demasiado, o si?

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente