Sabba y demás: estoy basicamente de acuerdo con lo que manifiestas de nuestra Monarquía, la pompa, la grandeza, en el buen sentido de la palabra, ha faltado y no tiene visos de cambiar. Es lamentable pero es en general con todas las cosas de la FRE. Ya hemos hablado en otras ocasiones de que resulta inconcebible que la Reina y los Infantes de España no tengan un blasón oficial y así muchos más detalles.
1.-En lo que discrepo totalmente es en el tema de la "Elegancia". Yo veo mucha gente muy "bien vestida" pero que, en absoluto son elegantes. Uno puede llevar unos vaqueros, una camisa blanca y una chaqueta americana y ser elegante; puedes llevar encima diez Lacroix , Armani o de la marca que quieras y carecer de elegancia.
2.-En el tema de los
modistos españoles:Me parece genial que como nuestros máximos representantes utilicen, mayoritariamente, prendas de nuestros diseñadores, que los hay muy buenos. No me vale el hecho de si tienen o no repercusión internacional. Creo que esa no es la cuestión. Aquí hay bastantes y con un nivel más que bueno.
3.-En lo repetir
modelos no me parece nada mal, pero puede repetir de otra manera, más separada en el tiempo y utilizar de nuevo
modelos de hace varias temporadas, que algunos eran francamente bonitos.
(el tema zapatos ya no lo toco).