Donde está la foto de Ana de Inglaterra, que no la veo?
Para mi, de todos los vestidos de boda que me recuerdo y de los que habeis puesto aqui, solo los de Grace, Camilla, Mette-Marit, Diana de Orleáns, Letizia, Claire y la Infanta Cristina me parecen verdaderamente lindos. Quizás si lo de Máxima no fuera tan "brillante" podría ser bonito.
De las alternativas de la encuesta, tendría que optar entre Grace, Camilla y Letizia. Aunque los trajes de Camilla me encantaron, no creo que se puedan incluir en una encueta de vestidos de boda, ya que pueden ser usados en otras ocasiones sin parecer desadecuados. Es más, me gustaría que Camilla los reciclase, si bien entiendo que siendo los que usó en su boda, es natural que no los repita. Los vestidos de Grace y Letizia son ambos preciosos, las telas, la hechura, los
modelos, todo y les quedaban maravillosos. Y no son solo vestidos de boda, del tipo que cualquiera de nosotras podría usar sin parecer ridiculamente pretensiosa, son vestidos de boda de princesa - tienen algo de "regal" que se adecua solo a matrimonios reales. Es dificl eligir entre los dos ya que siendo ambos bellisimos son muy diferentes. Yo voto en lo de Letizia, pero solo porque la falda de lo de Grace, en mi opinión, quedaría mejor si no fuera tan armada.