Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

LAS NOVIAS REALES
CAMILLA, DUQUESA DE CORNUALLES 26%  26%  [ 17 ]
MARINA, DUQUESA DE KENT 6%  6%  [ 4 ]
FABIOLA, REINA DE LOS BELGAS 15%  15%  [ 10 ]
SOFÍA, REINA DE ESPAÑA 14%  14%  [ 9 ]
GRACE, PRINCESA DE MÓNACO 11%  11%  [ 7 ]
CLAIRE, PRINCESA DE BÉLGICA 2%  2%  [ 1 ]
MÁXIMA, PRINCESA DE HOLANDA 14%  14%  [ 9 ]
ANA MARÍA, REINA DE GRECIA 3%  3%  [ 2 ]
MATHILDE, DUQUESA DE BRABANTE 0%  0%  [ 0 ]
SARAH, LADY CHATTO 0%  0%  [ 0 ]
LETIZIA, PRINCESA DE ASTURIAS 8%  8%  [ 5 ]
FARAH, SHAHBANU DE IRÁN 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 66
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 15:19 
Madre Fundadora

Si te ha gustado la foto de la condesa Marone, la original es mía, si la quieres tener más grande os la puedo poner, aunque no será mejor que ésa porque estaba muy estropeada y está muy reparada (wink).

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 19:14 

Donde está la foto de Ana de Inglaterra, que no la veo? :?

Para mi, de todos los vestidos de boda que me recuerdo y de los que habeis puesto aqui, solo los de Grace, Camilla, Mette-Marit, Diana de Orleáns, Letizia, Claire y la Infanta Cristina me parecen verdaderamente lindos. Quizás si lo de Máxima no fuera tan "brillante" podría ser bonito.

De las alternativas de la encuesta, tendría que optar entre Grace, Camilla y Letizia. Aunque los trajes de Camilla me encantaron, no creo que se puedan incluir en una encueta de vestidos de boda, ya que pueden ser usados en otras ocasiones sin parecer desadecuados. Es más, me gustaría que Camilla los reciclase, si bien entiendo que siendo los que usó en su boda, es natural que no los repita. Los vestidos de Grace y Letizia son ambos preciosos, las telas, la hechura, los modelos, todo y les quedaban maravillosos. Y no son solo vestidos de boda, del tipo que cualquiera de nosotras podría usar sin parecer ridiculamente pretensiosa, son vestidos de boda de princesa - tienen algo de "regal" que se adecua solo a matrimonios reales. Es dificl eligir entre los dos ya que siendo ambos bellisimos son muy diferentes. Yo voto en lo de Letizia, pero solo porque la falda de lo de Grace, en mi opinión, quedaría mejor si no fuera tan armada.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 19:27 

Micmic, la foto de Ana a la que yo me refiero está en el link que cheque nos facilitó en el mismo post de la foto de Máxima... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 19:42 
Madre Fundadora

Yo realmente sólo he retenido muy pocos trajes, la verdad es que mientras los vais poniendo los voy recordando, y es divertido (wink)

Con Grace ocurre una cosa y con muchas otras novias claro, no hay que confundir su propia belleza con el traje, porque en ese caso Camilla la pobre no tendría nada que hacer, lo interesante es cuando la novia logra realmente estar especial, y no como cualquier otro día o incluso peor.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 20:07 

hola, hola

Hay algo que no entiendo, anoche Fabiola y Maxima tenian 25 % y ahora bajaron ambas a 20%, como es eso, no lo entiendo, son porcentajes del día o acumulativos....?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 20:13 

INDIGOBLUE escribió:
Micmic, la foto de Ana a la que yo me refiero está en el link que cheque nos facilitó en el mismo post de la foto de Máxima... ;)

Gracias Indigo :D Y como creo que nunca he coincidido contigo antes, aprovecho para saludarte y desear que lo pases fenomenal en este foro. :D

Gracias al link, he podido ver más fotos de vestidos que no conocía. El de Ana de Inglaterra no me gusta, pero los de Margarita de Dinamarca y de Bárbara Cano parecen bonitos, tendría que verles mejor... :?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 20:22 

sabbatical escribió:
Con Grace ocurre una cosa y con muchas otras novias claro, no hay que confundir su propia belleza con el traje, porque en ese caso Camilla la pobre no tendría nada que hacer, lo interesante es cuando la novia logra realmente estar especial, y no como cualquier otro día o incluso peor.

Completamente de acuerdo contigo Sabba. Estamos comentando los vestidos, no la bellza de la novia. En mi opinión un vestido de boda para ser bien escogido, además de bonito debe siempre embellecer las novias menos guapas y no puede nunca desfear las más bellas. A las novias en su dia de boda se les ve un halo de felicidad que siempre las favorece y es una pena cuando el vestido estropea esa imagen.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:04 

Como soy fan de Camilla y creo que estaba magnifica en su boda con Charles (mismo si no la he votado), dos fotos (lastima que son pequeñas) de su otro vestido y de su bonito tocado :

Imagen

Imagen

P.S. El Prince of Wales es uno de los hombres más elegantes de realeza y ha sido un novio muy garboso. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:05 

elparaiso2008 escribió:
hola, hola

Hay algo que no entiendo, anoche Fabiola y Maxima tenian 25 % y ahora bajaron ambas a 20%, como es eso, no lo entiendo, son porcentajes del día o acumulativos....?

esto se debe a que han votado a otras damas, asi que el porsentaje se va dividiendo entre todas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:58 

Antes he dicho que por más bonito que fuera el vestido de boda de Camilla no podía considerar votarlo en una encuesta sobre vestidos de bodas, porque es un traje que podría usar en otro evento y quedaría adecuado. No sabía si lo había reciclado, pero ahora encontré esta foto que lo demonstra. Así que no creo que se pueda comparar a los otros vestidos de la encuesta.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 22:02 

micmic escribió:
INDIGOBLUE escribió:

Gracias Indigo :D Y como creo que nunca he coincidido contigo antes, aprovecho para saludarte y desear que lo pases fenomenal en este foro. :D

Gracias al link, he podido ver más fotos de vestidos que no conocía. El de Ana de Inglaterra no me gusta, pero los de Margarita de Dinamarca y de Bárbara Cano parecen bonitos, tendría que verles mejor... :?

Gracias Micmic, así da gusto, de verdad...Si os contase mi experiencia en otros foros (me quemarían en la hoguera sólo por decir que no me gusta el vestido de Letizia :lol: ).

Tengo curiosidad desde hace mucho tiempo por tu la imagen de tu avatar...Me recuerda a la obra de Modigliani, ¿puede ser?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 22:05 

micmic escribió:
Como soy fan de Camilla y creo que estaba magnifica en su boda con Charles (mismo si no la he votado), dos fotos (lastima que son pequeñas) de su otro vestido y de su bonito tocado :

Imagen

Imagen

P.S. El Prince of Wales es uno de los hombres más elegantes de realeza y ha sido un novio muy garboso. ;)

¡¡Me encanta que seas fan de Camilla también!!

Y estoy totalmente de acuerdo en cuanto a Carlos: al igual que su padre, son el más claro ejemplo de lo que es un "gentleman", fuera de modas o conceptos estéticos (porque guapo, desde luego, no es, jeje)

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente