Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 19:51 

Mariti...Esta foto para ti... ;)
Imagen
Imagen

Y si te portas bien, también te dejo esta...

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 20:00 

Y siempre juntos, me gusta eso, me gusta mucho. Da muy buena imagen.

¿Que os parece el conjunto? En mi estilismo de molusco me parece que va muy bien ¿no? ¿lleva zapatazos? Parece que no...

Octavius, eres la chispa de la vida, te lo juro...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 20:24 

Los Príncipes visitan la Biblioteca de Nueva York para promocionar el español
EFE - 16/03/2009 19 : 44
Votar esta noticia
Resultado (0 Votos)

Nueva York, 16 mar (EFE).- Los Príncipes de Asturias analizaron hoy en la Biblioteca Pública de Nueva York con los principales distribuidores e importadores estadounidenses de libros en español las perspectivas para una mayor difusión de la oferta editorial en Estados Unidos.

Durante su visita a esa institución, con la que se abre un intenso programa de promoción de las empresas españolas en EEUU, el príncipe Felipe y su esposa, Letizia, pudieron contemplar documentos históricos únicos, como una carta de 1493 de Cristóbal Colón a Luis de Santangel en la que le informa de su descubrimiento del Nuevo Mundo.

A su llegada a la biblioteca, los Príncipes, acompañados por el ministro español de Industria y Comercio, Miguel Sebastián, fueron recibidos por el presidente de la institución, Paul Le Clec, junto a quienes participaron en una reunión con representantes de las principales empresas que en Estados Unidos publican y distribuyen libros en español.

Representantes de los grupos Baker & Taylor, Lectorum, Bilingual Publication, Barnes & Noble y Random House acudieron a la reunión, en la que los Príncipes pudieron valorar las iniciativas y proyectos en marcha para incrementar la oferta editorial española destinada a EEUU, que es ya su tercer comprador en América y el séptimo en el mundo, con un ritmo de crecimiento anual del 6 por ciento.

La Biblioteca de Nueva York cuenta con 250.000 volúmenes en español, la cuarta mayor producción de libros en este idioma entre las bibliotecas estadounidenses, y el "Premio al mejor bibliotecario del año", creado el año pasado por el ICEX y la Federación del Gremio de Editores de España (FGEE), recayó precisamente en un profesional de esta institución, Ismael Alicea.

Este galardón forma parte del programa "América lee en español", impulsado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la FGEE hace cuatro años y cuyo portal en internet recibe un millar de visitas diarias, de las que un 95 por ciento corresponden a usuarios habituales del mercado editorial anglosajón.

La visita de los Príncipes de Asturias reconoce, además, expresamente el papel fundamental de las bibliotecas públicas y universitarias en la difusión del libro en español en EEUU, ya que disponen de partidas presupuestarias específicas para la compra de material editorial en este idioma. EFE rf/emm/mmg (foto)
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... panol.html

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 20:28 

Imagen
Ramiro Fuente

Nueva York, 16 mar (EFE).- El Príncipe de Asturias animó hoy a los empresarios españoles a intensificar su presencia en los mercados extranjeros con nuevos productos y alianzas, así como a explorar otras estrategias para ampliar la cooperación con empresas de EEUU.

El heredero de la Corona española y la Princesa de Asturias asistieron hoy a un almuerzo con la Junta Directiva de la Cámara Oficial de Comercio España-EEUU en el Metropolitan Club de Nueva York, dentro de un intenso programa empresarial organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) para promocionar los proyectos españoles en el mercado estadounidense.

Con este objetivo y en el marco del lanzamiento del plan "Made in/by Spain", los Príncipes de Asturias presidirán también hoy la primera reunión del Spain Business Forum (SBF) -grupo de presión del que forman parte más de 100 empresas implantadas en EEUU- y la cena de las Marcas Renombradas Españolas, a la que están invitados unos 300 representantes empresariales e institucionales estadounidenses.

En su discurso ante los directivos de la Cámara, que celebra ahora su 50 aniversario, Felipe de Borbón advirtió de que las posibilidades de éxito de toda empresa pasan necesariamente por su internacionalización y por concentrar sus esfuerzos en variables como "la calidad, el diseño, la innovación, la tecnología, la marca, los servicios asociados a la venta y la comunicación".

Tras valorar la apuesta de la Cámara y las empresas españolas presentes ya en EEUU por estos "factores clave", agradeció el modo en que esta institución ha contribuido a incrementar las exportaciones españolas un 80 por ciento en los últimos 10 años.

Durante ese almuerzo, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, indicó que las empresas españolas tienen invertidos en Estados Unidos 50.000 millones de dólares, mientras que el comercio entre los dos países asciende los 24.000 millones de dólares.

En los nueve primeros meses de 2008, España realizó en este país el 24 por ciento de su inversión en el extranjero.

El Príncipe de Asturias recordó que, en las últimas décadas, las empresas españolas del sector industrial y de servicios han logrado crecer, competir y establecerse en nuevos mercados "con un éxito sin precedentes", que ha consolidado a España como una economía "que ocupa posiciones de liderazgo en sectores de tecnología alta o media alta".

Destacó también el papel que las instituciones pueden seguir desempeñando en favor de la internacionalización y competitividad de las compañías españolas, pero avisó de que ello no serviría de nada si los empresarios no acometen "los necesarios proyectos de ampliación de mercados e inversión exterior, buscando nuevos productos, posibilidades y alianzas fuera de las fronteras".

"Disponemos de muchos empresarios de primera fila que han demostrado ese empuje y visión de futuro, pero debemos seguir alentando a muchos más", pues "todavía nos queda un largo camino por recorrer", recalcó Felipe de Borbón.

Por ello, animó a la junta directiva de la Cámara y a los empresarios a "seguir explorando nuevas estrategias para extender y profundizar los lazos entre los miembros de la comunidad empresarial hispano-norteamericana", una tarea para la que garantizó su "pleno apoyo y compromiso" como heredero de la Corona española.

Previamente, los Príncipes de Asturias visitaron la Biblioteca Pública de Nueva York, donde se reunieron con los principales distribuidores e importadores estadounidenses de libros en español con el fin de analizar las perspectivas existentes para una mayor difusión de la oferta editorial española en este país.

Los grupos Baker & Taylor, Lectorum, Bilingual Publication, Barnes & Noble y Random House participaron en la reunión, en la que los Príncipes tuvieron ocasión de valorar las iniciativas y proyectos en marcha para incrementar la oferta editorial española destinada a EEUU, que es ya su tercer comprador América y el séptimo en el mundo, con un ritmo de crecimiento anual del 6 por ciento.
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... pliar.html

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 20:45 

Imagen

Mariti....Te lo estás perdiendo....mira, mira...!Por Dios, que hombre más guapo!
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 20:57 

Jane, ¡Vuelve a la tierraaaaaaaaaaaa! <o>

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 21:16 

De nuevo conectando con la tierra....jajja

Imagen
Imagen

(A Mariti le ha fallado la alerta "principeguapoala vista :shock: :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 21:20 

http://www4.pictures.gi.zimbio.com/Prin ... DgvRNl.jpg

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:11 

jane escribió:
Testimonio de Lucy, del Foro Hispánico de la REaleza, que acaba de verlos en vivo, en el acto de la Biblioteca en New York...
"Salí a la biblioteca pensando que las 11 seria la hora lógica, y me encuentro con cámaras de televisan y gente esperando…menudo suerte. Pues nada, llegaron, los vi un minuto mientras saludaron y entraron. Pasaron justo delante de donde yo estaba.

En la vida real son los dos GUAPISIMOS. Mucho más guapos los dos que en las fotos. Dios mío, parecen de película. El Príncipe tan alto y imponente y ella, pues guapísima, súper cuidada, ni un pelo fuera de lugar, con un cutis tremendo, y ni tan delgada ni tan baja como algunos dicen. Ella lleva el traje de color vino que llevo en el parlamento, creo que fue.

Nada, yo emocionada y los dos guapos, guapos, guapos. "

http://members5.boardhost.com/Infanta/m ... 17240.html

Gracias Lucy...Eres un cielo. ;)

Van muy bien ambos :D El traje de Letizia a mi me gusta, es elegante y le queda muy bien, de los zapatos solo no me gustan las plataformas.

Que bién que a la chica del Hispânico los princípes le gustaram más en persona. Yo hoy me "cruzé" (por coincidencia, obviamente) con Rania y en TV parece más guapa de lo que es en persona. En mi opinión, claro. Sobretodo de perfil no es muy guapa. Ya el rey parece supersimpático.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:39 

Que bién que a la chica del Hispânico los princípes le gustaram más en persona. Yo hoy me "cruzé" (por coincidencia, obviamente) con Rania y en TV parece más guapa de lo que es en persona. En mi opinión, claro. Sobretodo de perfil no es muy guapa. Ya el rey parece supersimpático.[/quote]

Bueno...Vaya foristas...Aquí todos se "cruzan" con los personajes de la realeza jajajaja :lol: :lol:
Qué afortunada eres Micmic..Cuénta más... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:47 

Que guapo en la segunda foto de esta página (love)
Gracias Jane :-*

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 23:27 

Los Príncipes en la presentación del plan "Made in/by Spain"
No sé que tiene hoy el Príncipe pero está..... :shock: ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 79  Siguiente