Oh Dios mio, ahora si que no voy a poder contestar a todo lo que he leido jajaja...sois muy rápidos y ya me pierdo jejeje
Veremos lo que sale, ladrillazo seguro...
Empecemos, vivimos en el mundo de la imagen, eso seguro...pero ¿de qué imagen hablamos? ¿de la imagen de la cual vivian anteriormente los reyes con todos sus fastos?¿de la imagen que vivió Diana?¿de la imagen de seriedad y saber estar, de trabajo continuo de nuestra reina Sofía?¿de la tierna imagen de la princesa con un bebé en sus brazos?
Tenemos muchas imagenes a escoger...vosotros, nosotros decidimos...yo no me quedo con la más frívola porque los tiempos me lo impongan...
Octavius, de verdad que sacar a Diana en este tema no le hace ningún favor ni a la fallecida ni a nuestra princesa...Si hubo toda una historia falsa pero eso si, glaumorosa, fue la de esta dama...una dama que estuvo a punto de acabar con las monarquías del mundo por efecto dominó...ni me la nombres que cruzo los dedos jajajaja
Los grandes teatros se derrumban si no tienen algo m´s detrás de ellos...Diana jugaba con su imagen, no porque ella fuera la mas lista de las listas, sino porque adoraba el mundo de los
modelitos y la gran vida...pero eso llegó muy tarde. Porque si tu me dices que la imagen de Diana de los primeros tiempos era glaumorosa...te pongo fotos hasta que te aburras de los famosos horribles
modelos de la glaumorosa princesa...para echar a correr,llorar o perderse...por lo tanto, prácticamente intentó entrar dentro de la lista de las top en todo, practicamente después de su matrimonio...y ya no era princesa...
En contraposición te pongo a nuestra reina...vestidos espectaculares pocos, pocos, pocos, ...ella si es elegante no se lo negamos, pero no la he visto glaumorosa en mi vida...siempr correcta y a ella ¿no le vamos a dejar en simple aprobado,verdad?
Es una reina perfecta, porque se lo ha currado, no porque haya vendido una imagen visual,que es de lo que se trata...
Me parece que vosotros vívìs muy en los fastos de las cortes de antaño...y de eso queda lo suficiente para seguir manteniendo "una diferencia y protocolo"...que conste que a mi igualmente me fascinaba...pero hoy en día, veo excesivos "gestos" grandilocuentes sobre todo en los paises nórdicos...No puedo soportar cuando tienen reunión todos los royals de estos paises y molestan los brillos de los pedruscos que se colocan encima...(alguna vez nuestra reina también ha metido patita por ese lado)
Al igual que algunos acontecimientos de los británicos...en fin eso es otro tema...
A mi no se me caen los anillos por tratar temas frívolos...al contrario, soy bastante cotilla jajaja...pero reconozco cuando hablo de forma ligera y distingo mis cotilleos de la importancia del tema...para mi , por supuesto jajaj.
A mi eso de que le recomiendes a la princesa que coja unos kilos y luego me digas que el ideal de mujer es Telma....pues como que no nos vamos a poner de acuerdo...Telma es superrrrrdelgada ¿lo que vale para unas no vale para otras? Telma es guapa, y me gusta bastante, pero no hay punto de comparación con la belleza de Letizia, con o sin kilos de más,...aparte que esto es como pedirle a Máxima que adelgace...(pobrecilla mia que siempre la meto en estos temas....que me cae muy bien angelito mio jajaja) que pierda diez kilos porque la ropa le sienta fatal...pero como dije el otro día, eso entra dentro de lo "`políticamente incorrecto"...con la gracia de que una persona que engorda, siempre puede volver a ser delgada, pero una persona que siempre ha sido delgada es martirizarla pidiendo todos los días en todos los foros en todos los periodicos en todos los artículos ...hasta en la sopa...que engorde....Tema de Estado: el peso de Letizia...´creo que nos confundimos, la que hacia tema de intere´s general por los centímetros de su cintura era Sissi...otra que tal bailaba...(por cierto personaje muy interesante...si quereis os explico esto en otra parte...su figrura historica me apasiona)
A mi no me molesta para nada ver a mi princesa vestida de
modo fascinante, pero tiene la mala suerte de que se tiene que labrar, por venir de donde viene, una imagen poco frívola, muy trabajadora y alejada de los reflejos de otras cortes del mundo...Con la gracia que nos olvidamos de donde vienen las reinas Sonia, SilviaMaria Teresa...en fin...que es como poco, irónico, porque parece que las princesas plebeyas han crecido por generación espontánea en una maceta que antes no existia...
Por cierto, pongo algunos ejemplos de lo "importantísimo" que es ser glaumorosa...nuestras infantas mayores jajaja Cristina y Elena...han sido toda la vida mujeres normales sin piszca de glamour...salvo el periodo de obsesión de el ex de Elena para que ella vistiera de firmas extraneras y carísimas...¿y ha dañado la imagen de la monarquía española?
Si volvemos al tema de la imagen, lo que vende es lo bello...¿osea que si el principe se llega a casar con la versión más horrible de Betty la fea, se hunde la monarquía?
Nos hartamos de decir la importancia que tiene la institución como punto de encuentro entre los españoles etc etc....pero si seguimos por este camino, como que no vamos a convencer a nadie...digo yo jajaja.
Menos mal que al menos eligió a una mujer bella...porque si no en dos días, se habrían ido al dulce exilio de las Bahamas, por ejemplo...porque como lo que manda es la imagen....