Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4875
Kas escribió:
Amélie escribió:
Citar:
Visto por encima, no tienen que preocuparse tanto, tanto. Es el heredero del heredero. Queda Daisy para rato. Y es probable que no haya nadie más desinteresado por el trabajo que su padre.

Touché,Clara.
Exacto lo que pienso al leer algunos
comentarios
Christian aún está en el colegio .
No se le puede pedir que tenga memorizada la constitución danesa y otros aspectos de su futuro rol. Rol que ni siquiera se sabe si llegará a desempeñar, pues muchas cosas pueden suceder, incluso una renuncia o hasta mismo,la abolición de la monarquia.
Me parece mucho más importante que adquiera estabilidad emocional y que, dentro de lo posible, logre dedicarse a alguna actividad que verdaderamente le guste, pues así , tendrá mucho más equilibrio y fuerza emocional para el día que le toque, asuma las responsabilidades que vienen con el cargo.
Dicho esto, se sabe algo de los Castro ? Están invitados?


No han dicho nada, pero se supone que si

Ojala que así sea y vayan con sus hijas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 22:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Clara escribió:
Anabolena escribió:
Clara, espero que en lo de guapo haya cierta ironía :hehe: ... porque la verdad, a mi me parece un poco chulito, pero guapo, guapo...no...


Si tuviera su edad, caería rendida ante él. Pero yo soy reincidente, pues su padre ya me encantaba. :XD: Quizás sean unos cabezas huecas a los que sería difícil aguantar más de media hora, pero eso es otra historia.

Ya digo, tiene algo de modelo. El niño es atractivo en todos sus movimientos. Parece salido de una serie juvenil de Netflix.

A mí tampoco me parece nada guapo...
Guapo me parece su primo Félix, pero él, no, para nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Arearea escribió:
A mi él primo mayor me parece más guapo. El Christian este se me parece demasiado a la madre jajajaja

Se parece mucho a la madre, sí. Pero la madre sí me parecía una chica muy mona. Cristian me resulta algo brutote en sus rasgos.

Para gustos los colores, está claro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 954
Vi el documental. A mi me gustó. Claramente está apuntado a un público joven, haciendo un repaso de las diferentes instituciones danesas mientras las recorren. Lo que muestran de él es lo justo y necesario para alguien de 17 años, no es tiempo para hablar de su vida privada. Y Por lo que leí, dicen que se lo ve mucho mejor que a su padre a la misma edad.

A mi Clara sinceramente no me parece guapo, mucho menos modelo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 23:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Anabolena escribió:

No se, tengo la impresión de que en algunos casos ha imperado más criar a esta :-D generación como niños privilegiados que como personas que deben cumplir un deber en el futuro, que eso de dejarles disfrutar de la infancia y la juventud ha consistido en que les han dejado vivir con sus privilegios sin prepararlos bien para sus futuras responsabilidades, y lo uno y lo otro no tiene por que ser incopatibles.

Ante la cena de mañana me he acordado de lo de Noruega... por curiosidad he buscado cuál fue la tiara que recibió Victoria por su 18 cumpleaños, y aunque peca de birria, realmente es una muestra de que con esta generación parecen haberse ido al otro extremo...ni las madres de las actuales princesas recibieron tiaras tan grandes al casarse... entre eso y lo ridículo de que a una niña de la edad de Estelle la vistan de largo, me hace preguntarme si no se está cayendo demasiado en el show y en un punto de frivolidad.

Imagen

Imagen

Buena reflexión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 07:44 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
Directo - Saludo desde el balcón

https://www.dr.dk/drtv/kanal/20875



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 11:13 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
https://www.billedbladet.dk/kongelige/d ... -palaeerne

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 11:14 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
Como era de esperar, el Rey de Noruega ha concedido hoy al Príncipe Cristián de Dinamarca la Gran Cruz de la Orden de San Olav, en su 18º cumpleaños. Existe una larga tradición de que los monarcas noruego y danés concedan a los herederos de cada uno el orden más alto de su nación al alcanzar la mayoría de edad. En el banquete de estado de esta noche en Copenhague, la princesa Ingrid Alexandra lucirá por primera vez la Orden del Elefante, que la reina Margarita le regaló cuando cumplió dieciocho años el año pasado.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 11:53 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
Su Majestad la Reina ha concedido hoy a Su Alteza Real el Príncipe Cristián la Orden del Elefante. Sucedió en privado en el Palacio de Federico VIII esta mañana.

https://www.kongehuset.dk/nyheder/h-k-h ... antordenen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 12:51 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20472
Ubicación: España
El elefante enjoyado era el utilizado por Henrik.

Imagen

Dice el artículo:

En principio, la Orden del Elefante sólo se concede en préstamo, por lo que debe devolverse al Capítulo de la Orden cuando fallece un caballero. Esto significa que la gran mayoría de los elefantes han sido utilizados varias veces.

Normalmente, no se revela a quién se ha concedido previamente una Orden del Elefante. Sin embargo, en la Familia Real existe la tradición de que ciertas insignias de elefante se "hereden". El elefante que se ha concedido hoy al Príncipe Christian lo llevó por última vez su abuelo, el Príncipe Henrik. Para la ocasión, el elefante ha sufrido una pequeña restauración, incluyendo la adición del monograma de la Reina, ya que el elefante siempre lleva el monograma del monarca reinante que lo concedió.

Imagen

Como Caballero del Elefante, el Príncipe Christian tendrá su escudo personal, que una vez terminado se colgará en la Capilla de los Caballeros del Castillo de Frederiksborg, en Hillerød.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 14:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 529
Cuando vayan Felipe y Letizia a Dinamarca recibirán la misma orden o hay algún protocolo al respecto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 15:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Hay que admitir que en cuanto a la entrega de órdenes, mucho mejor la Casa Real Española. Puede que fuese muy sencilla pero ¿y lo bonita que fue la imposición del toisón de oro a la princesa de Asturias?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad