Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 13 Oct 2023 21:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Febe escribió:
Pero Amalia dónde vive? ¿Estudia o lo tuvo que aparcar?


Escuchando un programa se llego a decir que estaba mas tiempo en España pero de los estudios no se ha dicho mas nada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 13 Oct 2023 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Febe escribió:
Arearea escribió:
A mi este tipo de videos no me convencen. No se si no lo entiendo pero ¿Cual es el objetivo? Porque da la sensación de que es un documental tipo "me voy al trabajo con papá y hacemos como que he aprendido muchas cosas"

Me dio la misma sensación.

Aunque confieso que también es porque no me gusta Cristian. No sé por qué, pero hay algo en él que no...


Yo es que lo veo mucho de fiesta ( que es normal) pero aunque las comparaciones siempre son odiosas luego vez a Elisabeth y Leonor, y no te gustan los demás porque no se les nota el mismo compromiso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 13 Oct 2023 21:55 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40219
Una de las visitas que hizo para el documental fue a las Fuerzas Armadas

https://www.forsvaret.dk/da/nyheder/202 ... YBG6xgwajE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 09:41 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40219


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 12:21 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3572
Pasando por alto el estilo collage. Me ha encantado ver tantas fotos privadas. En esto sí se han marcado un tanto.

Ojalá algo así (sin collage por favor, o un video bien hecho o un carrusel) con Leonor. Ya lo han ido haciendo poco a poco estos últimos años, pero se ha echado en falta cuando eran niñas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 19:22 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40219
El documental

https://www.dr.dk/drtv/se/prins-christi ... jse_414212

Por lo que he leído en los foros no ha entusiasmado mucho, van recorriendo diferentes lugares y les cuentan su historia o como trabajan allí, pero Christian no habla mucho, y no contribuye a que se conozca al chico. También parece que le explican cosas que el chico, habiendo estudiado en la escuela danesa y siendo quien es, ya debería saber.

Los preparativos



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 20:10 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20463
Ubicación: España
Este chico me resulta guapísimo en su conjunto. Es una cosa... A Sofía no la quiero ver por Copenhague. :XD: No más corazones rotos, por favor.

Me parece un modelo de pasarela. Qué porte, qué elegancia, qué golpe de flequillo. Es más modelo que sus primos los modelos.

Visto por encima, no tienen que preocuparse tanto, tanto. Es el heredero del heredero. Queda Daisy para rato. Y es probable que no haya nadie más desinteresado por el trabajo que su padre.

Vuelvo a lo mismo, parece un modelo más que un príncipe. El chico guapo del instituto. Tampoco es malo, pero ojo con eso. Lo más importante que ha dicho es que "quiere formarse en el ejército", que "lo está deseando". Supongo que el momento llegará después de la universidad. Su padre llevó la formación militar a trompicones, pues iba saltando de los estudios universitarios a las academias. Estuvo así hasta 2002, cuando le metió caña en las fuerzas especiales.

Este es un artículo de pago. No sé qué dice la joven historiadora del video, pero lo que se alcanza a leer en el artículo es esto:

Crítica: El documental de DR sobre el príncipe Christian decepciona; espero que la fiesta sea más divertida

Invitar el domingo a jóvenes de todo el país a la fiesta de cumpleaños del príncipe Christian en el palacio de Christiansborg me parece una forma brillante de asegurar el futuro de la Familia Real.

Por otro lado, no entiendo la idea que subyace en el documental previo de DR "Prince Christian - a royal journey", que, a pesar de prometer "un acercamiento personal", sólo ofrece una imagen superficial del príncipe y, en cambio, decepciona profundamente en un punto en particular.


https://www.bt.dk/anmeldelser/anmeldels ... ten-bliver


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 20:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4875
Citar:
Visto por encima, no tienen que preocuparse tanto, tanto. Es el heredero del heredero. Queda Daisy para rato. Y es probable que no haya nadie más desinteresado por el trabajo que su padre.

Touché,Clara.
Exacto lo que pienso al leer algunos
comentarios
Christian aún está en el colegio .
No se le puede pedir que tenga memorizada la constitución danesa y otros aspectos de su futuro rol. Rol que ni siquiera se sabe si llegará a desempeñar, pues muchas cosas pueden suceder, incluso una renuncia o hasta mismo,la abolición de la monarquia.
Me parece mucho más importante que adquiera estabilidad emocional y que, dentro de lo posible, logre dedicarse a alguna actividad que verdaderamente le guste, pues así , tendrá mucho más equilibrio y fuerza emocional para el día que le toque, asuma las responsabilidades que vienen con el cargo.
Dicho esto, se sabe algo de los Castro ? Están invitados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 21:00 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40219
Clara, espero que en lo de guapo haya cierta ironía :hehe: ... porque la verdad, a mi me parece un poco chulito, pero guapo, guapo...no... Y sobre lo de su formación militar, ver veremos... sus primos no tenían obligación de hacer carrera militar, pero la iniciaron por tradición y mira lo que duraron... Margarita tiene 83 años, y eterna no va a ser.

No se, tengo la impresión de que en algunos casos ha imperado más criar a esta generación como niños privilegiados que como personas que deben cumplir un deber en el futuro, que eso de dejarles disfrutar de la infancia y la juventud ha consistido en que les han dejado vivir con sus privilegios sin prepararlos bien para sus futuras responsabilidades, y lo uno y lo otro no tiene por que ser incopatibles.

Ante la cena de mañana me he acordado de lo de Noruega... por curiosidad he buscado cuál fue la tiara que recibió Victoria por su 18 cumpleaños, y aunque peca de birria, realmente es una muestra de que con esta generación parecen haberse ido al otro extremo...ni las madres de las actuales princesas recibieron tiaras tan grandes al casarse... entre eso y lo ridículo de que a una niña de la edad de Estelle la vistan de largo, me hace preguntarme si no se está cayendo demasiado en el show y en un punto de frivolidad.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Amélie escribió:
Citar:
Visto por encima, no tienen que preocuparse tanto, tanto. Es el heredero del heredero. Queda Daisy para rato. Y es probable que no haya nadie más desinteresado por el trabajo que su padre.

Touché,Clara.
Exacto lo que pienso al leer algunos
comentarios
Christian aún está en el colegio .
No se le puede pedir que tenga memorizada la constitución danesa y otros aspectos de su futuro rol. Rol que ni siquiera se sabe si llegará a desempeñar, pues muchas cosas pueden suceder, incluso una renuncia o hasta mismo,la abolición de la monarquia.
Me parece mucho más importante que adquiera estabilidad emocional y que, dentro de lo posible, logre dedicarse a alguna actividad que verdaderamente le guste, pues así , tendrá mucho más equilibrio y fuerza emocional para el día que le toque, asuma las responsabilidades que vienen con el cargo.
Dicho esto, se sabe algo de los Castro ? Están invitados?


No han dicho nada, pero se supone que si


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 21:12 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20463
Ubicación: España
Anabolena escribió:
Clara, espero que en lo de guapo haya cierta ironía :hehe: ... porque la verdad, a mi me parece un poco chulito, pero guapo, guapo...no...


Si tuviera su edad, caería rendida ante él. Pero yo soy reincidente, pues su padre ya me encantaba. :XD: Quizás sean unos cabezas huecas a los que sería difícil aguantar más de media hora, pero eso es otra historia.

Ya digo, tiene algo de modelo. El niño es atractivo en todos sus movimientos. Parece salido de una serie juvenil de Netflix.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Oct 2023 21:36 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 523
A mi él primo mayor me parece más guapo. El Christian este se me parece demasiado a la madre jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad