Querida Minnie: veo que como paisana me has pillado por dondo iba.
Ahora ya en serio total. Yo soy monárquico hasta la médula, desde mozalbete. No puedo explicarte las causas concretas.
La Srta. Ortiz hiciese lo que hiciese, generaría polémica igual. ¿ Y si la hubiesen nombrado, pongamos por ejemplo, Consejera Delegada de la Corporación ......, tipo el duque de Palma?
Si no puedes vencerlos (se entiende a la vil canallesca de Cia. Peñazos Corporated)pues dales carnaza de la buena y que te critiquen por algo.
La PdA:Don´t worry, be happy.
A la CRE más estopa de la que le dan, no se puede.
El 11-09-09 yo tambien voy a estar con "la puta arrepentida" (con todos los respetos para las señoras y caballeros que ejercen tal menester) de los Laporta y demás (permíteme explicarte que en mi familia la expresión que entrecomillé, la utilizamos, en contadísimas ocasiones y siempre en petít comité, para gente, como el del apellido que he puesto, que, en su caso, primero fue un "facha españolista hasta la médula" y ahora es todo lo contrario a lo que mamó y predicó durante muchos años.
Cogeré el puente aéreo Coruña-Barcelona. LLevaré el pin de Realeza, tamaño plus.
Y luego dice que no es español, iluso mío, lo es hasta la médula. Tanto como yo, pero él disfrazado y forrándose, mientras que yo, desnudito y paupérrimo.
Todo el mundo tiene que hacer caja, mare de Deus (Olé, Maravilha, yo también hablo catalán, nivel principiante in progress).
NO CAMBIES (ti me entendes. Un bico).
Te vendría bien una lectura suave, tipo Alfonso Ussía, y su maravilloso Marqués de Sotoancho. Sonrié. La vida es bella, igual que la señorita Ortiz.