Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 02 Abr 2025 16:32 

Lamballe escribió:
Tiene que haber perdido la razón, lo digo en serio. No puede estar en su sano juicio y no cuenta con nadie cerca para compensar. ¿Querrá tapar la ceremonia de concesión del toisón a la reina Sofía con semejante barbaridad?¿Es posible que esta zanganada sea la pataleta de un niño caprichoso y celoso?

Espero que sea que ha perdido la razón y no que sea una revancha por el toisón de oro, aunque a estas alturas no me sorprendería :-/

NotaPublicado: 02 Abr 2025 17:00 

deste escribió:
Bueno, que no se hagan los santos ni ella ni su marido. Y muchísimo menos que digan que eso sería "un palo" para ellos :whistling:

¿No son lo que dicen ser? A ver si el Rey JC se propone quitar caretas...

:lmao:

NotaPublicado: 02 Abr 2025 18:38 

Cuidao, Revilla llorando ahora mismo en lo de Sonsoles Ónega.

"Sería un detalle que venga el día de la conciliación, si me convence de que yo he hecho algo deliberadamente contra él, más allá que decir la verdad... Majestad, venga. Ese día no le voy a llamar Majestad, porque para mí ha perdido esa aureola. Le trataré con la misma educación que me trate a mí. Yo soy un patriota, un ciudadano de a pie que paga sus impuestos en su país".

O sea, tela Manuela como va a acabar esto.

:o

NotaPublicado: 02 Abr 2025 19:50 

Revilla es de lo que ve la paja en el ojo ajeno y no el el propio.

No quita para que la demanda del rey Juan Carlos contra Revilla sea bastante inoportuna para el propio rey Juan Carlos. ¿se habrá animado por el hecho de que los reyes hayan denunciado la obtención ilegal de las imágenes de la princesa de Asturias en Chile? No tiene nada que ver con su situación pero igual ha dicho... venga vamos que tengo ganas yo de demandar a alguien, tiremos un dado y a ver a quién le toca :ooops:

NotaPublicado: 03 Abr 2025 02:01 

A veces me sorprendéis y no precisamente para bien.

NotaPublicado: 06 Abr 2025 12:03 

Veamos, es que el rey J.C. no puede estar más desconectado. Si esto acabara en demanda efectiva, comenzarían careos y testificales. El rey J.C. tendría que demostrar que lo que dijo/dice Revilla es falso....
Revilla puede resultar populista, pero cuidado, que corrupto en absoluto.

NotaPublicado: 06 Abr 2025 12:23 

deste escribió:
Creo que esto sólo va a servir para revolver lo que ya estaba más o menos tranquilo. No me parece que sea un movimiento inteligente.

Clara escribió:
Escuchar a la mujer de Revilla ayer tarde, una persona que podría ser nuestra vecina por lo sencilla que parece, que dice que, 50.000 € para ellos sería un palo muy gordo... A cuadros estoy. La mujer diciendo que creían que se trataba de un bulo hasta que leyeron la declaración de Casa Real diciendo que no tenían nada que ver y que no habían sido consultados. Soltó un: "pobre su hijo, el actual Rey, que está pagando los platos rotos del padre". Y luego continuó: "un señor que vive fuera, que no paga impuestos aquí... qué demande a Corinna que es la que ha contado todas estas cosas".

Bueno, que no se hagan los santos ni ella ni su marido. Y muchísimo menos que digan que eso sería "un palo" para ellos :whistling:

Vale, que no estén tan "secos" de dinero se sabe (no es un secreto, hay bastante transparencia de las cuentas de Revilla) Pero tienen derecho a exagerar, para eso les atacan, aunque sus ingresos sean muy corrientes (clase media desahogada pero limitada) Un palo para el matrimonio no es, aunque tampoco como casi nada.

Y eso de que vayan de santos.... A ver, yo esto lo veo criticar por criticar. Una cosa es que caiga Revilla mejor o peor, pero de corruptelas y mezquindades por estilo, hasta la fecha, que se sepa, ningunas...

El rey JC tiene una inmensa cara dura. De qué honor habla? El de España? El de la imagen del país en el mundo? El de su Casa Real y familia?

NotaPublicado: 06 Abr 2025 16:50 

Miguel Ángel escribió:
deste escribió:
Creo que esto sólo va a servir para revolver lo que ya estaba más o menos tranquilo. No me parece que sea un movimiento inteligente.

Clara escribió:
Escuchar a la mujer de Revilla ayer tarde, una persona que podría ser nuestra vecina por lo sencilla que parece, que dice que, 50.000 € para ellos sería un palo muy gordo... A cuadros estoy. La mujer diciendo que creían que se trataba de un bulo hasta que leyeron la declaración de Casa Real diciendo que no tenían nada que ver y que no habían sido consultados. Soltó un: "pobre su hijo, el actual Rey, que está pagando los platos rotos del padre". Y luego continuó: "un señor que vive fuera, que no paga impuestos aquí... qué demande a Corinna que es la que ha contado todas estas cosas".

Vale, que no estén tan "secos" de dinero se sabe (no es un secreto, hay bastante transparencia de las cuentas de Revilla) Pero tienen derecho a exagerar, para eso les atacan, aunque sus ingresos sean muy corrientes (clase media desahogada pero limitada) Un palo para el matrimonio no es, aunque tampoco como casi nada.

Y eso de que vayan de santos.... A ver, yo esto lo veo criticar por criticar. Una cosa es que caiga Revilla mejor o peor, pero de corruptelas y mezquindades por estilo, hasta la fecha, que se sepa, ningunas...

El rey JC tiene una inmensa cara dura. De qué honor habla? El de España? El de la imagen del país en el mundo? El de su Casa Real y familia?

El mayor caso de corrupción que hemos tenido en Cantabria se destapó hace 2 ó 3 años (no recuerdo las fechas exactas) y se dio dentro del gobierno de Miguel Ángel Revilla, en la Consejería de Obras Públicas. Y no ha sido el único caso de corrupción que ha salpicado al Partido Regionalista de Cantabria.

Hace bastantes años leí un artículo en la que uno de los fundadores de ADIC (Revilla fue otro de los fundadores) reconoció que la bandera del Lábaro era un invención suya, hoy día (con el PRC como aliado en su promoción) esa bandera se considera como "símbolo identitario del pueblo cántabro" y se encuentra ondeando en muchas instituciones de Cantabria. Además, el PRC y Revilla promovieron (en los últimos años de su última legislatura) cambiar el himno oficial de Cantabria por una canción que se lanzó en 2006 cuyo autor y cantante es de Cantabria (cercano también a Revilla). Y esto son dos cosas que no entiendo ¿por qué impulsar una nueva bandera y una nueva canción como símbolos oficiales cuando el Himno a la Montaña de 1926 es ya el himno oficial de Cantabria y los colores de la bandera actual se adoptaron oficialmente en 1845 y el escudo contiene varios símbolos históricos vinculados a Cantabria? ¿A quiénes van a parar esos derechos de autor? Quizás es que soy muy mal pensado pero en ambos casos la respuesta lleva a personas cercanas al anterior presidente de Cantabria.

La parte buena de que Cantabria sea una comunidad autónoma pequeña es que al final te enteras de todo. Y esto no es ninguna defensa de otro políticos diferentes a Revilla ni un defensa del Rey Juan Carlos. Desde luego que yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de los políticos que tenemos. Como ya he dicho, mi opinión es que Revilla crítica mucho a los demás pero poco se mira en el espejo.

Miguel Ángel escribió:
Veamos, es que el rey J.C. no puede estar más desconectado. Si esto acabara en demanda efectiva, comenzarían careos y testificales. El rey J.C. tendría que demostrar que lo que dijo/dice Revilla es falso....

Si se alarga y se llega a juicio no creo que le favorezca, creo que es un error embarcarse en esta denuncia. De todas formas, ¿no tendría que ser en ese caso Revilla el que demuestre que lo que dice es cierto?

NotaPublicado: 06 Abr 2025 18:14 

Según Pilar Vidal y otros periodistas que habrían tenido oportunidad de hablar con el "entorno" del Rey JC, lo que más ha dolido es que Revilla afirme que "tiene 1.000 millones de euros escondidos en el extranjero y lo puedo demostrar". Dejar pasar esa afirmación, según estos periodistas, sería peligroso de cara al día que JC falte. Porque si la herencia que le corresponde a las Infantas medianas es de 10 millones (es un ejemplo), serían perseguidas y señaladas el resto de sus días preguntándoles donde están los 990 millones restantes.

Explicado así, razón tiene, aunque las cosas se podrían arreglar de otro modo y sería regularizando en España el dinero que le quede, dejándolo limpio de polvo y paja para sus hijas.

He estado repasando clips de Revilla en El Hormiguero y es cierto que en todos, desde 2022 a 2025, habla (mal) del Rey JC. Dice cosas... que no sé de dónde diantres ha sacado, supongo que de la prensa escrita. Y es cierto también que repite lo del dinero. En ocasiones sin dar cifras, en otras dándolas y en una de sus últimas intervenciones, mencionando la cifra de los 1.000 millones. De hecho, sus intervenciones giran en torno a hablar mal del Gobierno y del Rey JC. Ese es el resumen de todas ellas.

Si judicialmente tiran por ahí... El panorama pinta muy incierto, así que lo mejor sería que quedara en tablas. El Rey JC podría utilizar el contencioso para hacer las cosas bien de una santa vez y callarle la boca a él y a todos. Tú dices que tengo 1.000, pues mira calumniador, tengo 10. Pero no tengo muchas esperanzas en ninguno de los dos.

El Rey JC ha hecho y sigue haciendo las cosas fatal, no sabe medir. Y Revilla es muy, muy pesado, un coñazo de señor. Es el típico que se mueve según la corriente del momento, un populista de manual. Antes adoraba a Sánchez, ahora no lo puede ni ver. Antes le hacía loas al Rey JC, ahora habla pestes. Y así con una larga lista.

NotaPublicado: 06 Abr 2025 23:57 

deste escribió:
Miguel Ángel escribió:
deste escribió:

Clara escribió:

El mayor caso de corrupción que hemos tenido en Cantabria se destapó hace 2 ó 3 años (no recuerdo las fechas exactas) y se dio dentro del gobierno de Miguel Ángel Revilla, en la Consejería de Obras Públicas. Y no ha sido el único caso de corrupción que ha salpicado al Partido Regionalista de Cantabria.

Hace bastantes años leí un artículo en la que uno de los fundadores de ADIC (Revilla fue otro de los fundadores) reconoció que la bandera del Lábaro era un invención suya, hoy día (con el PRC como aliado en su promoción) esa bandera se considera como "símbolo identitario del pueblo cántabro" y se encuentra ondeando en muchas instituciones de Cantabria. Además, el PRC y Revilla promovieron (en los últimos años de su última legislatura) cambiar el himno oficial de Cantabria por una canción que se lanzó en 2006 cuyo autor y cantante es de Cantabria (cercano también a Revilla). Y esto son dos cosas que no entiendo ¿por qué impulsar una nueva bandera y una nueva canción como símbolos oficiales cuando el Himno a la Montaña de 1926 es ya el himno oficial de Cantabria y los colores de la bandera actual se adoptaron oficialmente en 1845 y el escudo contiene varios símbolos históricos vinculados a Cantabria? ¿A quiénes van a parar esos derechos de autor? Quizás es que soy muy mal pensado pero en ambos casos la respuesta lleva a personas cercanas al anterior presidente de Cantabria.

La parte buena de que Cantabria sea una comunidad autónoma pequeña es que al final te enteras de todo. Y esto no es ninguna defensa de otro políticos diferentes a Revilla ni un defensa del Rey Juan Carlos. Desde luego que yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de los políticos que tenemos. Como ya he dicho, mi opinión es que Revilla crítica mucho a los demás pero poco se mira en el espejo.

Miguel Ángel escribió:

Si se alarga y se llega a juicio no creo que le favorezca, creo que es un error embarcarse en esta denuncia. De todas formas, ¿no tendría que ser en ese caso Revilla el que demuestre que lo que dice es cierto?

Pues mira, yo no sé, pero lo de la bandera suena a construcción de un relato autonomista más potente si se apoya en los cántabros prerromanos que en.una región montañesa, como salida al mar de la Meseta o de Castilla. Que no sé si el himno va de eso o no, pero lo imagino. Cuando en esos años piensas en qué podía ser un pasiego...

Yo tengo un imán de nevera del símbolo. Se me parece un poco al lauburu vasco.
Bueno, dado que la ikurriña fue diseñada por Arana, ¿por qué cortarse?

A mí, desde fuera, me parece por la construcción moderna de un nacionalismo o regionalismo que cuanto más profundice, y cale, más votos le da.

En Canarias podríamos escribir una enciclopedia con eso y lo que fomenta CC.

NotaPublicado: 07 Abr 2025 17:25 

Susanna Griso, quien tiene o tenía hilo directo con el Rey JC, dice que la inductora de la demanda ha sido la biógrafa francesa y que algunos amigos de JC están que fuman en pipa con ella y sus influencias. Ha asegurado que algunos -muy públicos- (¿se referirá a Herrera?) se han distanciado últimamente de él.

Y también, según la Griso, cuidadito Corinna, empieza a calentar que sales. :cool:

Como el Rey Juan Carlos demande a esa señora, descorcho una botella de cava. Quiero que la hunda, que le dé una cucharada de su propia medicina.

NotaPublicado: 07 Abr 2025 19:53 

Pues podía haber empezado al revés… a ver si con la que se ha liado se va a desanimar… :whistling:

De hecho, es que no habría hecho falta ninguna más. Si la hubiese denunciado desde el principio ya habría tapado bocas. Al no hacerlo da pie a que digan lo que quieran…

Para colmo, lo que sí se sabe a ciencia cierta a través de los juzgados y Hacienda sobre regalos millonarios y regularizaciones hace parecer cierta cualquier ‘barbaridad’ y al final es normal que a algunos se les caliente la boca… Ahora, un representante público debería saber hasta dónde puede hablar. Es lo que tiene la campechanía, que te lleva a donde te lleva… >:D<

Nuevo tema Responder al tema  [ 2396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200  Siguiente