Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 501 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Isabel", la serie
NotaPublicado: 11 Dic 2013 13:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
Natalia Rodríguez interpretará a la infanta Catalina en la tercera temporada de 'Isabel'

La actriz Natalia Rodríguez, conocida por su papel en 'Los Protegidos', se une al reparto de actores de la exitosa serie de TVE, 'Isabel'. Según ha adelantado Mi Zona TV, la joven actriz interpretará a la infanta Catalina en la tercera temporada de la serie. Se convertirá de esta manera en la hija de Isabel (Michelle Jenner) y Fernando (Rodolfo Sancho) y será obligada a casarse con el príncipe Arturo de Gales.

En esta nueva temporada, en cuyo rodaje ya se trabaja, Natalia Rodríguez podrá actuar al lado de otras nuevas incorporaciones como la de Pablo Castañón que se meterá en el papel de Bartolomé Colón, hermano de Cristobal Colón (Julio Manrique). También estarán Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó o Francesc Garrido.

Imagen

'Isabel', la serie producida por Diagonal TV, terminó su segunda temporada el pasado 2 de diciembre con un 16,3 % de cuota de pantalla y 3.398.000 espectadores. Se enfrentó en su último capítulo, como en semanas anteriores, a la pieza fuerte de Antena 3 'El tiempo entre costuras' y al estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina' de Telecinco.


Así será la tercera temporada de 'Isabel'


Tras haber culminado la Reconquista y con la perspectiva que abren las tierras descubiertas por Colón, los espectadores asistirán en la tercera temporada al paulatino desmembramiento del proyecto de Isabel y Fernando. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

Toledo, Oropesa, El Escorial, La Adrada, Plasencia, Méntrida y Montalbán son los escenarios exteriores de rodaje de la tercera temporada de 'Isabel'.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/34620 ... da-isabel/

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel", la serie
NotaPublicado: 08 Ene 2014 14:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2013 23:57
Mensajes: 76
Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por el foro y encuentro que no conocéis a los nuevos fichajes de la tercera temporada más allá de Natalia Rodríguez, os los pongo por si tenéis curiosidad en saber quien es quien

María Cantuel será la infanta Isabel (gracias a Dior porque la actriz que la interpretó en la pasada temporada era pésima)
Imagen

Adrián Lamana será el príncipe Juan
Imagen

Irene Escolar será la infanta Juana
Imagen

Raul Mérida será Felipe "El Hermoso"
Imagen

Úrsula Corberó será Margarita de Austria (miedo)
Imagen

Iván Hermés será Manuel I de Portugal
Imagen

Eusebio Poncela será el cardenal Cisneros
Imagen

Nacho Aldeguer será César Borgia
Imagen

Héctor Carballo será Carlos VIII de Francia
Imagen

Marta Bartolomé será Ana de Bretaña
Imagen

Fernando Guillén Cuervo será Gutierre Gómez de Fuensalida
Imagen

Abel Folk será Francisco de Busleyden
Imagen

Hay alguno más pero son más secundarios. En general me parecen buenos actores, muy en la linea de Isabel y creo que han acertado bastante con los parecidos físicos

Si queréis enteraros de todas las noticias de la serie hay un foro muy bueno en el que se comenta todo lo comentable de Isabel y también se habla de Historia aunque más bien de Historia Medieval. Si queréis pasaros es este http://serie-isabel.foroactivo.com/forum


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel", la serie
NotaPublicado: 08 Ene 2014 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
Felipe el Hermoso me paresece fisicamente muy acertado.
En cuanto a Ana de Bretaña, me encanta que aparezca, porque es un personaje por el que tengo debilidad...mañana hará 500 años de su muerte!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel", la serie
NotaPublicado: 09 Ene 2014 00:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Irene Escolar es fantástica, la vi el otro día en El cojo de Inishmaan, donde actúa con Marisa Paredes y Terele Pávez, y me pareció una actriz maravillosa.

Me encanta que le hayan dado el papel de Juana a ella, lo puede hacer genial :love:

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel", la serie
NotaPublicado: 19 Feb 2014 17:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28581
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 27 Mar 2014 20:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
TVE se debate entre suceder 'Isabel' con Juana la loca o Carlos V
La cadena finalizará la ficción en su tercera temporada pero quiere que haya continuación. 27 Marzo 2014 (hace 8 horas).

'Isabel' tiene aún una temporada por delante, pero TVE y Diagonal ya están valorando qué habrá tras el final de su tercera temporada. El final, como ya han comunicado, será la muerte de Isabel la Católica, personaje interpretado por Michelle Jenner. (...)

Imagen

FormulaTV.com
http://www.formulatv.com/noticias/36728/tve-debate-suceder-isabel-juana-la-loca-carlos-v/2/

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 09 Jul 2014 14:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
'Carlos V' cogerá el testigo a 'Isabel' en la nueva gran serie histórica de TVE

Imagen

Así lo que ha confirmado el productor de ambas ficciones, que confía en "empezar a grabar al final de año". De la nueva ficción, afirma que "hay mucha chicha" que contar.

VerTele! http://www.vertele.com/noticias/carlos- ... ca-de-tve/

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 23 Jul 2014 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Promos de la tercera temporada:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... 1/2674354/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... 1/2674355/

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 24 Jul 2014 05:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4035
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Consulta, ¿me la bajo? ¿Vale la pena?

Soy todo oídos, si alguien me quiere enviar un mensaje por privado con sus impresiones lo agradeceré, con Juana La Loca mal no me fue.

Gracias desde ahora. ;)

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 04 Ago 2014 18:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14617
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
El Archivo Municipal de Málaga inaugura este martes una muestra con el vestuario de la serie 'Isabel'

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... ANJLhmOV1/

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 05 Ago 2014 11:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Konradin escribió:
Consulta, ¿me la bajo? ¿Vale la pena?

Soy todo oídos, si alguien me quiere enviar un mensaje por privado con sus impresiones lo agradeceré, con Juana La Loca mal no me fue.

Gracias desde ahora. ;)


Te animo a verla. Hay que tener en cuenta lo difícil que resulta llevar un personaje nada menos como Isabel la Católica a la tele, y más en España con la escasa tradición en producciones históricas y además justitos de presupuestos y medios.

Pero en general creo que el resultado es bueno, hay buenas interpretaciones y también las hay nefastas... Los hechos creo que se cuentan bien, intentan ser en cierto modo rigurosos permitiéndose licencias televisivas para llegar mejor al espectador pero que es cierto que a algún 'purista' le escuece jajaja. Ejemplo un supuesto amor imposible entre la reina, entonces infanta, con Gonzalo Fdez de Córdoba... Algo también que la Historia ha rumoreado mucho. También sufren mucho con una corte como la de los Trastámara, tan itinerante... Claro, no se pueden montar tantos decorados estando justos de presupuesto, que ya les gustaría a ello tener medios para grabar en escenarios reales, que ya en la segunda temporada pudieron grabar escenas en la Alhambra :love: .

El resultado en general me gusta, me sirve para acercarme a un personaje como Isabel y a muchos de sus contemporáneos y, lo mejor, te incita a saber más, a interesarte y buscar bibliografía para conocer mejor la realidad.

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 05 Ago 2014 11:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Estoy de acuerdo con Godoy en que para lo que estamos acostumbrados en España está bien, que en general suele ser bastante rigurosa (para lo que suele ser la tv y el cine con la Historia) y que puede servir de aliciente para que el gran público sienta interés por la Historia, la de verdad; la puesta en escena, vestuario y tal, también era buena en general... Pero por otro lado yo ya he intentado verla dos o tres veces y no he conseguido engancharme (probé con el principio de la 1ª temporada y el principio de la 2ª), me resultó aburrida, los escenarios cartón-piedra me mataron (si por lo menos hubieran sido buenos escenarios cartón-piedra...), y las interpretaciones muy desiguales, algunas buenas y el resto bastante regulares, y lo peor en este sentido es que las peores interpretaciones son ¡¡¡las de los dos protagonistas!!! y con todo Isabel en la 2ª temp. tenía un pase, pero Fernando es un actor nefasto, llegó un punto en que cada vez que hablaba le quitaba el volumen a la serie...

Juana la Loca tampoco me gustó (sólo la puesta en escena), me pareció una mala caricatura del personaje...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 501 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 42  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad