Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 501 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 05 Ago 2014 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Vandal escribió:
Estoy de acuerdo con Godoy en que para lo que estamos acostumbrados en España está bien, que en general suele ser bastante rigurosa (para lo que suele ser la tv y el cine con la Historia) y que puede servir de aliciente para que el gran público sienta interés por la Historia, la de verdad; la puesta en escena, vestuario y tal, también era buena en general... Pero por otro lado yo ya he intentado verla dos o tres veces y no he conseguido engancharme (probé con el principio de la 1ª temporada y el principio de la 2ª), me resultó aburrida, los escenarios cartón-piedra me mataron (si por lo menos hubieran sido buenos escenarios cartón-piedra...), y las interpretaciones muy desiguales, algunas buenas y el resto bastante regulares, y lo peor en este sentido es que las peores interpretaciones son ¡¡¡las de los dos protagonistas!!! y con todo Isabel en la 2ª temp. tenía un pase, pero Fernando es un actor nefasto, llegó un punto en que cada vez que hablaba le quitaba el volumen a la serie...

Juana la Loca tampoco me gustó (sólo la puesta en escena), me pareció una mala caricatura del personaje...


No estoy de acuerdo contigo en lo relativo a Michelle. :hehe: Al princio no me convencía nada, la veía... cómo decir, demasiado "floja", "débil" para un personajón como Isabel I de Castilla. Pero la chica creo que está bordando uno de los papeles de su vida. La evolución, empieza dando vida a una Isabel de 10 años, ha sido espectacular. Yo, al menos, me la he creído. La he visto regia, con carácter, inteligencia, ambición... Tal y como se supone que fue Doña Isabel. Y no es nada sencillo, imagino la cara de Michelle cuando le dijeron si quería interpretar a Isabel la Católica jajajaja, tiene que dar un miedo...

Luego está el tema de que los protagonistas sean unos modelazos, nada que ver con los retratos que de ellos (muchos de ellos a posteriori) nos han llegado. Bueno, es televisión :-D, y la gente quiere empatizar con el personaje, y si es de buen ver pues... todo es más fácil jajaja. De todas formas, como sabemos, los cánones de belleza han ido cambiando, puede que para nosotros alguien sea fe@ o nada atractiv@ en su época fuera la "monda" y viceversa. Fernando tenía fama de buen amante, no sé si ayudado por el aura de poder o porque realmente era bueno en artes amatorias, un poco de todo. Ella fue más virtuosa... Lo habitual, supongo, en aquella época en lo relativo a la posición social de ambos sexos. Norma que sin ir más lejos rompió la cuñada de la propia reina, su antecesora Juana de Portugal, que más allá de Juanita (que yo creo que era hija de Enrique), tuvo dos gemelos/mellizos fuera del matrimonio.

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 05 Ago 2014 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2013 02:13
Mensajes: 18
Yo soy demasiado sensible con los comentarios acerca de Michelle Jenner :ooops: .

La serie puede gustar más o menos igual que el personaje de Isabel pero creo que ella hace una interpretación perfecta (lo único malo es su maquillaje xD).

Me parece que ha trabajado perfectamente la evolución del personaje, además su dicción es perfecta al igual que sus cambios de tono y sus ojos son súper expresivos.

Igual sueno muy pelota pero creo que se merece todos los premios del mundo.

He de decir que no soportaba a Rodolfo Sancho en la primera temporada pero es que en mi opinión solo hace de macho ibérico (cosas del guión), creo que en la segunda temporada mejora bastante.

En general me gustan todos los actores excepto el que hace de Rodrigo Borgia, el que interpreta a El Zagal, y la infanta Isabel y el príncipe Alfonso en la segunda temporada, por suerte han cambiado la actriz en la tercera temporada.

Tampoco me gusta el personaje de Isabel de Solís, es un florero y eso me pone de mala leche (mil veces mejor la Isabel de Solís de Réquiem por Granada, serie que os recomiendo).


En general me parece una serie muy buena, lo único que me molesta es el maquillaje y las batallas absurdas (y algunos efectos especiales), eso sí, le hubiera metido más capítulos.

¿Qué temporada os gusta más?, a mi me encanta la segunda, creo que la primera es más lineas pero la segunda tiene más momentazos (tengo grabada la última escena de Carrillo e Isabel, me parece absolutamente PERFECTA *-*).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 05 Ago 2014 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
En relación a la chica, acepto que quizá con el discurrir de la serie ha podido ir mejorando, ya digo que yo vi el principio de la 1ª temp. y el principio de la 2ª, al principio la vi fatal y en la 2ª tenía un pase, quizá cuando consiga ver la serie entera estoy de acuerdo con Godoy y Mencía y veo que con el tiempo mejoró su interpretación hasta bordarla :thumbup:

Respecto a los cánones de belleza, ni lo había mencionado por lo asumido que tenemos que en la tv y el cine prima la imagen, obviamente, y si ponen a unos RRCC con cara de besugos, porque vaya cara de besugas que gastaban los primos, no dura la serie en antena ni dos episodios, por muy buenos actores que sean. Pero sí, es evidente que los cánones de belleza cambian, no hay más que comparar un retrato de Felipe 'el Hermoso' (que por algo lo llamarían así) con una foto del actor que lo interpretó en la película sobre Juana, para ver lo que entonces se entendía por un hombre guapo y qué se entiende hoy día por lo mismo.

Por otro lado siempre me ha hecho gracia cuando se destaca de un rey que era un gran amante... podemos suponer que era un gran amante (en el sentido amplio, no sólo sexual) un personaje que no tuviera nada que ofrecer excepto a sí mismo y que aún así tuviera gran cantidad de amantes, pero un rey o cualquier personaje medianamente poderoso tenía tantas cosas que ofrecer a sus amantes (y a sus familias), y a la vez tenía tantas formas de castigar los desaires amorosos de sus pretendidas, que en general difícilmente se puede saber si eran buenos amantes, buenos pagadores o temibles perdedores; de lo que no cabe duda es de que eran unos viciosos de mucho cuidado (visto estrictamente con los ojos de la propia época, que conste).

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 05 Ago 2014 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2013 02:13
Mensajes: 18
Por cierto :)

Una promo muy cortita (sufro con mi Gonzalo):

http://youtu.be/rvFz8ixR39g

Y una pequeña escena de Isabel y Fernando:

http://youtu.be/f5LzM7-B7Ec


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 01 Sep 2014 11:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Esta noche ponen un capítulo resumen de la temporada 2 en La 1
http://www.rtve.es/television/20140827/ ... 0565.shtml

También pre-estrenan el primer capítulo de la nueva temporada en el FesTVal de Vitoria:
http://agenda.elcorreo.com/evento/inaug ... 36893.html

No dicen nada, pero es de suponer que el estreno en la 1 será el próximo lunes :cool:

Por otro lado, Movistar TV estrenó la temporada hace una semana y el capítulo 1 se ha filtrado por las páginas de descargas (sad) . Hoy emiten el segundo.

Y hay dos nuevas promos en TVE, una centrada en los hijos de los RRCC:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/isab ... e/2715960/

Y otra más larga en Juana y Felipe:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/isab ... o/2729435/

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 02 Sep 2014 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4035
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Finalmente la vi y quedé algo adicto, me gusta que respeten todo bastante aunque por momentos siento que la única que "envejece" es Isabel. :XD: A don Fernando no le pasan los años, tíñanle la barba un poco aunque sea...

¿Cuándo sale el segundo? ¿Se sabe ya? Es lo malo de verte series de un tirón, luego quieres más. (También me fue algo chocante escuchar hablar al rey de Francia con acento castizo pero that's me...)

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 09 Sep 2014 13:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Isabel - Capítulo 27

Fernando e Isabel son recibidos en Barcelona con grandes muestras de alegría. Allí va a firmarse un tratado de paz con Francia. Pero Fernando sufre un atentado y tanto él como Isabel se dan cuenta de la fragilidad de lo conseguido. Precisamente entre los logros de su reinado ha de contarse los nuevos territorios conquistados por Colón quien, a espaldas de Isabel y Fernando, se deja tentar por las suculentas ofertas del rey Juan de Portugal.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/isabel/isabel-capitulo-27/2742655/

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 09 Sep 2014 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
El profesor Enrique Aznar y su habitual visión del capítulo:

Citar:
LUCES Y SOMBRAS
(Cap. 27 – TERCERA TEMPORADA)

El sábado pasado estuve en La Seo de Zaragoza, en una visita guiada. Lo hago a menudo: a la gente se le queda cara de WTF cuando les cuento la historia de San Pedro de Arbués, les señalo el lugar donde lo asesinaron y les digo que lo sé porque... “Pedro de Arbués soy yo”. Es un momento muy divertido. Luego ya les aclaro que no estoy loco y les explico el por qué de la frase. Muchos recuerdan entonces haberme visto morir en la pantalla, otros no, pero en fin...Y una señora me dijo que no veía la serie porque “no le cuadraba Michelle Jenner como Isabel la Católica, es muy jovencita y no me la imagino así”. ¡Huy, lo que me ha dicho! ¡Huy lo que me ha dicho! Las xuarenta en bastos, le canté. Amablemente y con toda educación, buen rollo y cortesía, eso sí. Como es lógico, yo defendí a mi señora porque la amo. A las dos, a Isabel y a Michelle. Faltaría más...

Quiero decir con esto que a estas alturas de la feria es muy difícil para mí ser objetivo analizando este pedazo de serie, pero a pesar de todo el historiador que me rebulle aún en las tripas sigue revolviéndose de vez en cuando, así que más que panegirista (que lo soy), aún me debo a la verdad y, además, tengo mi público, de manera que aquí llegan, de nuevo, las tan esperadas “Luces y Sombras” de una serie que ya no es que nos tenga enganchados si no que casi nos ha esclavizado: ¡los lunes, de 10:30 a 12 de la noche y de septiembre a diciembre, los isabelinos no existimos para nadie!...

Bueno... Impactante este primer comienzo de temporada, mostrándonos (como ya lo hicieron en la anterior) la muerte de la Señora en el palacio testamentario de Medina del Campo, aquel 26 de noviembre de 1504, probablemente de un cáncer de útero o vaginal según ha estudiado recientemente la medicina histórica forense. Volveremos más adelante sobre ello en otros capítulos. La imagen que nos ha regalado Frades ha sido reproducción casi exacta del célebre cuadro de Eduardo Rosales “El testamento de Isabel la Católica”, pintado en Roma en 1864 y que se conserva hoy en el Museo del Prado, si bien la reina aún tardó un mes en morir tras dictar su testamento. Impresionante la frase de don Fernando a su amada esposa: “Nada de cuanto hemos logrado juntos se perderá, os lo juro...”

Tras ello, la llegada de Colón a las Indias Occidentales, las intrigas de Carlos VIII de Francia en la corte de Blois junto a su esposa Ana de Bretaña y el general Louis de La Tremoïlle, el estado de alteración de la infanta doña Isabel al insinuar su aya Catalina que tal vez sus padres quieran volver a casarla, el papa Alejandro VI (Rodrigo Borgia) poniéndose “del lado de Dios” pero también de sus intereses políticos en defensa de los Estados Pontificios junto a su hijo el cardenal César Borgia, la decisión de la infanta Isabel de profesar como novicia para disgusto de sus augustos padres, la fragua de la política matrimonial de los Reyes Católicos casando a su hija Catalina con Arturo de Inglaterra para aislar a Francia, la llegada de Colón a Portugal y sus manejos con el rey Juan II, la llegada de los reyes a Barcelona para firmar un tratado de paz que los dos saben que se va a romper y que Isabel no está dispuesta a consentir a su marido, la farsa de la presentación de Isabel ante Cisneros y el lógico enfado de éste por la chiquillada (Catalina, hija, no des más ideas a tu señora), el dramático atentado de Joan de Canyamars contra don Fernando, los disturbios de Barcelona por este motivo, la reconciliación de Isabel con su marido (oootra vez), el convencimiento de Cisneros para convertirse en el nuevo confesor de la reina y la firma de un tratado de papel mojado más falso que un euro de madera en un alarde de hipocresía... acabando todo ello con la firma de un acuerdo (Alcaçovas) entre el papa Borgia y Juan II de Portugal para garantizar a éste el predominio en el Atlántico...

No está nada mal para ser el primer capítulo: se nos abren nada más empezar una media docena de tramas que tendremos que seguir con atención para no perdernos pero también a cual más interesante... Y como sé que las estáis esperando, allá van:

LUCES

Nuevamente ganan por aplastante mayoría a las sombras.

Me gustaría comenzar hablando de los nuevos fichajes de la serie: los que más me han impactado y agradado han sido esos dos monstruos de la escena que son Eusebio Poncela (maravilloso, extraordinario, fantástico como Francisco Jiménez de Cisneros) y José Pedro Carrión como Louis de la Tremoïlle.

Cisneros era un hombre tremendamente piadoso, imbuido de Fe verdadera, convencido de sus creencias, que profesaba en la orden franciscana por humildad y devoción al ideal de pobreza de la Iglesia y creo que Poncela clava perfectamente esa imagen (como la clavó Lluis Soler en la anterior temporada haciendo de Hernando de Talavera o mis admirados Andrés Herrera y Pedro Casablanc como Mendoza y Carrillo respectivamente). En este sentido he de decir que “Isabel” ha sabido escoger a un espléndido elenco de personajes religiosos que bordan su papel a la perfección.

Por lo que respecta a Tremoïlle, me ha parecido un personaje magistral, muy bien dibujado, con una personalidad muy bien marcada: inteligente (mucho más que el rey Carlo VIII), ladino, discreto, maquiavélico pero también osado, valiente y leal (sirvió nada menos que a CUATRO reyes de Francia, desde Luis XI a Francisco I). No conozco otros trabajos de José Pedro Carrión, pero en este caso al menos creo que lo ha bordado.
Otros actores muy bien reflejados (aunque levemente por debajo de estos dos mencionados, al menos a mi entender) son Héctor Carballo (Carlos VIII) y Fernando Guillén Cuervo (Gutierre Gómez de Fuensalida). En el caso de Carballo creo que ha conseguido plasmar muy bien la esencia del personaje de Carlos VIII (un rey fanático, contrahecho, feo, osado, maquiavélico pero con no demasiada prudencia ni inteligencia, o “sagesse”, que se dice en francés) pero a mi entender lo he visto tal vez un pelín, un poquitín sobreactuado: a su lado, por ejemplo, Marta Belmonte (Ana de Bretaña) o el mismo Carrión le dan un contrapunto quizás excesivo, ya que parecen las dos caras de una moneda. No sé, es una apreciación subjetiva en una interpretación que, a pesar de todo, me parece soberbia. Y en cuanto a Guillén Cuervo, tal vez todavía no ha tenido un protagonismo tal que me permita evaluar su personaje de una forma completa, así que, por el momento, aguardaremos.

Más luces: la más importante ha sido la espléndida representación del atentado de Joan Canyamars en Barcelona. La prohibición de rodar en el Palacio Real se ha resuelto fantásticamente bien, apenas se ha notado el cambio de escenario (era Astorga ¿no?), y además tanto el hecho en sí como las motivaciones de Canyamars han sido espléndidamente reflejadas. Las crónicas nos cuentan que el pobre loco atentó contra el rey porque esperaba ser coronado él mismo (se creía hijo bastardo de Juan II... y tal vez lo fuera, porque bueno era don Juan “el Grande”), golpeó al rey con un “falchion” o “bracamarte” (una especie de machete de grandes dimensiones, se conserva un dibujo de la época que representa el momento en que lo descarga sobre el cuello del rey, que se salvó por llevar al cuello la gruesa cadena del Toisón de Oro) y fue torturado cruelmente (descubriéndose que era un remensa resentido contra sus señores) y descuartizado por decisión del Consejo de Ciento (órgano de gobierno de la Ciudad Condal).

He de decir, no obstante, que me ha parecido dolorosamente actual ese despliegue de medidas de seguridad en la Barcelona de 1492 ante la visita de los reyes de Castilla y Aragón, esos disturbios en las calles, esa actitud del presidente del Consejo de Ciento dando unas explicaciones a doña Isabel diciéndole expresamente que “podría haber sido cualquiera” (como insinuando que “enemigos en Cataluña no os faltan”) ante el enfado de la reina... En fin, vamos a callarnos.

Muy bien, también y como viene siendo habitual, esa mentalidad “maquiavélica”, esa entrevista de Fuensalida (ahí lo he visto muy bien, por ejemplo) con La Tremoïlle, ese abrazo de “mal rayo te parta, pedazo de cabrón / merde pour toi, fils de putaine” de los dos embajadores, ese “nunca oí a mi señor referirse a tal reino de Nápoles” (¡cuando acaba de mencionarlo en la secuencia anterior!), ese “yo estaré siempre de parte de Dios” del papa Alejandro o esa firma del tratado entre Francia y Aragón con sonrisas hipócritas que dan a entender un acuerdo más falso que un apretón de manos entre un ruso y un ucraniano... Es uno de los grandes, de los grandísimos aciertos de la serie, que alcanzando la mayor altura de las expectativas de sus seguidores. Peeero...

SOMBRAS

Vamos a ver... Voy a escribir una frase que va a hacer que me odien las chicas de este perfil sin excepción... Ejem:

¿TAN FEO ES RODOLFO SANCHO SIN BARBA QUE NI SIQUIERA AL FINAL DE LA SERIE SE LA HABÉIS AFEITADO? ¿Qué pasa, que tiene acné, o herpes, o algo así? ¡Por Dios, que Fernando “el Católico” era lampiño, que todos los cuadros que se conservan de él lo representan pelao como culito de bebé, que tenía cara de nabo estirao, vale, pero SIN BARBA...! Vale que Rodolfo está muy majo con sus barbacas, pero hombre, por favor, ¡¡ese departamento de maquillaje y estilismo tan bueno que tenéis, mirad los cuadros!!

Siguiendo en la misma línea: he visto a Michelle demasiado envejecida desde el capítulo anterior (26, segunda temporada) y éste (27, tercera temporada), como si hubiesen pasado varios años y no un par de meses en la ficción... Isabel tenía en 1492 cuarenta años, vale, ¡pero es que en la anterior temporada también los tenía y no aparentaba más de 30!

Colón... Mmmmm... No me ha cuadrado mucho toda esa trama de traición con el rey de Portugal, esa especie de chaqueteo, de compadreo... Tendría que documentarme un poco más porque no conozco la relación entre el marino genovés y el rey Juan II tras el regreso del primero a España, pero me ha chirriado un poco. Menos mal que luego, en el claustro de San Juan de los Reyes, la entrevista entre doña Isabel y Colón ha dejado las cosas claras...

Otro estereotipo: ¿seguro que a Colón y sus gentes (barbudos, malencarados, delincuentes, sucios, armados con espadas, arcabuces y lanzas...) los salieron a recibir los indios taínos para darles la mano y ponerles poco menos que un collar de guirnaldas al cuello... Porque yo me pongo en el lugar de los indios y, como decimos en Aragón, “preto a correr” hasta Nueva York. Como poco...

La reina Isabel empieza a encontrar la horma de su zapato: en la primera temporada “no iba a permitir para sus hijos lo que no permitió para ella misma”... En la segunda temporada, casa a Isabel con Alfonso de Portugal... “por el bien de Castilla”, pero vaya... nada más, eh... Y en esta tercera temporada “¡haréis lo que os mande porque por encima de tus deseos está tu deber! ¡Y por encima de todo, el bien de Castilla!” Síííí, señora, muy bien, con dos ovarios... Muy consecuente. Pero por los cojones.

Por último... tengo una pequeña sombra sobre Eusebio Poncela: lo hace fantásticamente bien, borda el papel de Cisneros, actúa como lo que es, un verdadero maestro, un monstruo de la escena. Sí, es cierto... Pero tiene una cara de fanático depravado que asusta. Por lo menos a mí...

Y, de momento, eso es todo, que no es poco. Seguiremos informando. Enhorabuena, una vez más.

He dicho

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 09 Sep 2014 14:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
Muchas gracias Godoy por traernos los comentarios :bravo:

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 09 Sep 2014 16:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Sinceramente, este primer capítulo de la tercera temporada ME HA ENCANTADO.
Escenarios, imágenes, interpretación, música, tempo, puesta en escena de toda la historia....Me ha ENAMORADO otra vez.
Yo, era de las que cuestionaba la altura profesional de Michelle Jenner, pero a día de hoy, creo que tengo que confesar que me encanta la forma en la que ha hecho suyo el papel, siendo muy creibles todas las etapas de la vida de la reina, que va encarnando.
Le ha dado una magia al personaje, que ha hecho suyo...Realmente me gustan todos, aunque tengo una pequeña duda con "Colón", que no me acaba de convencer, pero es cuestión de darle tiempo a ver qué tal.
El capítulo ha sido trepidante, pero es que realmente, contar todos los acontecimientos de la vida de los Reyes Católicos, es muy complejo, y por tanto difícil de resumir.
En definitiva, que me quedo con ganas de más. De mucho más. :DD :DD :DD
:DD

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 09 Sep 2014 16:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Para los seguidores que no tengan suficiente con el capítulo semanal, RTVE.es ha puesto en marcha una original iniciativa: un programa "web" que emitirán en directo por la página oficial de "Isabel" todos los miércoles a las 17:00 (y que estará disponible después en "A la carta") al que han llamado "Tanto Monta" :-D . El programa está pensado para debatir cada semana el capítulo del lunes contando con algunos de los protagonistas como invitados. La parte más interesante para mi es que los propios fans pueden "entrevistar" al elenco enviando sus preguntas via Twitter con el hashtag #tantomonta.

La primera entrega fue el pasado miércoles con notable seguimiento en las redes sociales de la serie, y tuvo como invitados con Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que estuvieron bastante simpáticos y encantadores (opinión personal). Mañana se emitirá otro para comentar el capítulo 1, aunque aun no se ha anunciado qué actor o actores del elenco acudirán.

La primera entrega se puede ver aquí:
http://www.rtve.es/television/isabel-la ... antomonta/

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 09 Sep 2014 16:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
De nada. :-D

jane escribió:
Yo, era de las que cuestionaba la altura profesional de Michelle Jenner, pero a día de hoy, creo que tengo que confesar que me encanta la forma en la que ha hecho suyo el papel, siendo muy creibles todas las etapas de la vida de la reina, que va encarnando.


Suscribo lo tuyo al 100%, al principio no me la creía nada. Cuando ves la progresión te das cuenta que Michelle es una joyita, está haciendo el papel de su vida. En cuanto a Colón parece que se está mostrando unas de sus peores imágenes. Me resulta sorprendente que uno de los personajes más trascendentes de la Historia de este país tenga tantas caras, leyendas y misterios...

Lástima que esto acabe en esta temporada, cada vez va a mejor. Para algo de entretenimiento provechoso en la televisión de este país... Aporta conocimientos y creo que inquietud por querer conocer más a fondo ciertos hechos o personajes desde la rigurosidad, más allá de lo que se plasma en televisión. Andan negociando un proyecto parecido sobre la figura de Carlos V que de acabar en buen puerto vería la luz el año que viene por estas mismas fechas.

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 501 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 42  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad