UUUyyy, cómo ha crecido este hilo mientras yo veía las olimpiadas por TV o dormía (aquí son las 9:00). Estoy de acuerdo con LeandroLópez en algo. A una actividad en Mallorca, el príncipe asistió solo, y al preguntársele por su esposa dijo "Es que una de las niñas tiene fiebre." ¿Qué clase de excusa es ésta? Las infantitas tienen en su entorno nannies, guardias de seguridad, etc. que pueden atender a cualquier emergencia, y, total, se trataba de una actividad bastante corta. Príncipe, piense mejor en las excusas que va a ofrecer.
En lo que se refiere a apariencia física, me parece que también tiene cabida en el foro. Si la reina se presentara a una actividad con la pechuga al aire (que no creo que lo vaya a hacer jamás), tenemos derecho a criticarlo por impropio. Igualmente si la princesa se pone una minifalda que deja buena parte de sus muslos al aire. Eso es algo impropio de una mujer de su edad (40 y pico de años) y de su rango. Ah, y no me importa que lo haga la P de A, Kate, o cualquiera otra de la realeza. Ninguna tiene excusa.
¿Quién se ha atrevido a decir que la princesita Amalia de Holanda va a ser "percherona"? ¡Esa chica es la niña de mis ojos!.