Lamballe escribió:
Y no puedo culpar a Iñaki de querer tener a sus hijos cerca. Probablemente tenga pocos consuelos como ese. Yo tampoco cosentiría en separme de ellos, lo pida el Rey o el espíritu santo.
No se trata de separlo de sus hijos, ni mucho menos. Me parece normal que un padre con una sentencia pendiente, quiera estar con los suyos, y disfrutar al máximo de sus niños.
El problema es, que si no quieres separte de tus nenes, no se permite un anuncio por parte de CR, en el que no sólo se dice que tus hijos van a estar una semana con su abuela, sino que tu mujer va también con ellos, y por tanto te dejan solito.
Si no quieres separarte de ellos ¿quién te va a obligar?
Las cosas son, que parecen estar utilizando a los niños para obtener un apoyo,aunque no manifiesto, que les permita permanecer en un situación de más poder, que no evidencie la soledad y el abandono por parte de CR que se ha transmitido desde el inicio del escándalo.
Creo que ellos querían volver a Mallorca, para buscar esa imagen de normalidad que les sacara de la demonización y soledad ante la casi inminente sentencia.(sea cual sea)
De todos
modos, tenemos muchas y malas informaciones sobre la situación de los niños, por lo que habrá que ser prudente e ir día a día.
Una pena todo esto. Lo que más rabia me da, es pensar que se podría haber evitado con tener un poco de más vista.
Me edito para comentar que Victoria está muy bonita, y que Felipe ha cogido algunos kilitos, que estoy segura se deben al tiempo de inmovilidad obligada por el accidente estúpido.
Victoria va a ser una damita con un aire muy delicado.